horky Publicado Mayo 7, 2020 Autor Publicado Mayo 7, 2020 El hace 27 minutos, pelopiinxo dijo: funciona en FM2019? No, es sólo para FM20, lo siento! Citar
gerar210 Publicado Mayo 9, 2020 Publicado Mayo 9, 2020 El Burgos Promesas 2000 ha pasado a ser filial del Burgos CF durante los proximos 15 años, a cambio de poder utilizar las instalaciones de entrenamiento y 100.000€ que tiene el Promesas, (con esto quiero decir que el promesas tiene una de las mejores instalaciones de 3ª division, y en parte tambien de la 2ª B) esto tendria que venir reflejado en las stats de ambos equipos, asi como en el Promesas mayor importancia a la cantera que viene como 0, y ha sido de siempre uno de los equipos principales en categorias inferiores del Burgos, incluso llego a jugar Denis Cheryshev durante 2 años, antes de ser fichado por el Real Madrid y Diego Rico jugador del A. F. C. Bournemouth. El Burgos Promesas 2000 pasa a llamarse Burgos CF Promesas y llevara como 1ª equipacion la del Burgos, y como 2ª la naranja que usan ellos actualmente como primera 1 Citar
kenyonmartin Publicado Mayo 9, 2020 Publicado Mayo 9, 2020 Yo que tu agregaba ya a los dueños del Newcastle y por consiguiente aumentaba su prespuesto hoy ya ( es que me aburro y necesito una nueva partida que me de ánimo). ajajaja, un saludo crack Citar
Agrubio99 Publicado Mayo 12, 2020 Publicado Mayo 12, 2020 Buenas una duda, donde se pega todo en la parte de mis documentos o en el otro lado, estoy con la duda. gracias Citar
17aitor17 Publicado Mayo 13, 2020 Publicado Mayo 13, 2020 en este parche se solucionan los problemas en segunda b de presupuestos, por ejemplo: CF Badalona y Pontevedra acaban en números rojos primer año -1,5M y el tercer año ya son -5M y esto pasa en mas equipos. 1 Citar
Soft Publicado Mayo 15, 2020 Publicado Mayo 15, 2020 Davo del UP Langreo del grupo I de Segunda B ha fichado por la UD Ibiza para el año que viene. https://www.ibizaud.com/davo-nuevo-jugador-del-ibiza-para-la-proxima-temporada/ 1 Citar
sr4 Publicado Mayo 20, 2020 Publicado Mayo 20, 2020 para instalar la ultima version hay que instalar previamente la 3.0 ? o la ultima ya tiene todo incluido ? Citar
vannistelrooy_17 Publicado Mayo 25, 2020 Publicado Mayo 25, 2020 Buenas. He seguido las instrucciones, pero no consigo que los cambios se apliquen en el juego. Cuando inicio una partida nueva no me da la opción de escoger los cambios para la base de datos. PD. Juego en un Mac. Gracias. 1 Citar
RickyAlvarez Publicado Mayo 26, 2020 Publicado Mayo 26, 2020 Hola comunidad de FMSite. Alguien sabe si estas bases de datos son compatibles en versiones anteriores de FM? Saludos Citar
mabormu Publicado Mayo 26, 2020 Publicado Mayo 26, 2020 El hace 2 horas, RickyAlvarez dijo: Hola comunidad de FMSite. Alguien sabe si estas bases de datos son compatibles en versiones anteriores de FM? Saludos No, no son compatibles. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.