Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 19/11/2019 at 20:57, horky dijo:

C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2040 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas)

Buenas,

Me pueden dar una ayuda con ese paso ? Hay algo que estoy haciendo mal o no se si es necesario si o si este punto. 

Muchas gracias!

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 6 horas, Igkras dijo:

Buenas,

Me pueden dar una ayuda con ese paso ? Hay algo que estoy haciendo mal o no se si es necesario si o si este punto. 

Muchas gracias!

DIme qué necesitas??? Es fácil. Entra en esa carpeta, elimina las 3 que te digo: dbc, inc y edt. Y pega las 3 mías.

Editado por horky
Publicado

Buenas, que laburazo, vi que faltaban algunos cambios en la liga argentina, Marcos Diaz es un jugador libre ahora, desde hoy 30 de junio quedo como libre, ademas se sabia que no iva a seguir en Boca Juniors.

Junior Alonso es un jugador libre, termino el contrato de cedido con Boca Juniors y esta casi echo que se va al Atletico Mineiro de Brasil.

Gaston Fernandez es un ex jugador, se le termino el contrato con Estudiantes De La Plata y se retiro como jugador, ya no es mas jugador de futbol.

Gracias por todo y saludos.

• Like 1
Publicado

Buenas. Tras seguir los pasos de donde colocar los archivos quería jugar una partida en la liga japonesa, y cargar la liga la carga. El problema es que el nombre de los jugadores japoneses sale con letras japonesas.

Vj8nqTx.jpg

• Like 1
Publicado
El En 30/6/2020 at 20:47, Szor dijo:

Buenas, que laburazo, vi que faltaban algunos cambios en la liga argentina, Marcos Diaz es un jugador libre ahora, desde hoy 30 de junio quedo como libre, ademas se sabia que no iva a seguir en Boca Juniors.

Junior Alonso es un jugador libre, termino el contrato de cedido con Boca Juniors y esta casi echo que se va al Atletico Mineiro de Brasil.

Gaston Fernandez es un ex jugador, se le termino el contrato con Estudiantes De La Plata y se retiro como jugador, ya no es mas jugador de futbol.

Gracias por todo y saludos.

Añadido, gracias!!!

El hace 18 minutos, Ernesto Guapesto dijo:

Buenas. Tras seguir los pasos de donde colocar los archivos quería jugar una partida en la liga japonesa, y cargar la liga la carga. El problema es que el nombre de los jugadores japoneses sale con letras japonesas.

Vj8nqTx.jpg

Sí, parece que ahora salen así. Estoy intentando corregirlo. Es un tema complicado.

Publicado

Hola, que buen laburo, te pregunto se pueden editar las fechas de elecciones en el club? es que en boca juniors asumio la directiva en diciembre del 2019 y arranco la temporada en junio y llegando a diciembre riquelme ameal y los directivos dejan sus cargos

• Like 1
Publicado
El hace 15 horas, Riuback dijo:

Hola, que buen laburo, te pregunto se pueden editar las fechas de elecciones en el club? es que en boca juniors asumio la directiva en diciembre del 2019 y arranco la temporada en junio y llegando a diciembre riquelme ameal y los directivos dejan sus cargos

Cuéntame bien el tema fechas y lo modifico. Gracias!!!

Publicado

Las elecciones fueron en diciembre del 2019. en el juego ocurren estas elecciones.

pero al estar actualizado con la nueva directiva, la directiva que deja el cargo es erronea es decir la actual, supuse que arrancando dps de diciembre podria pasarla pero no me da esa opcion al arrancar una partida, solo me deja

Inicio de la pretemporada Junio 2019

Fin de la pretemporada Julio 2019

Inicio de la Temporada Agosto 2019

Publicado (editado)

Buenas @horky es normal que la Copa del Rey se realice el sorteo en diciembre, habiendo instalado todos tus archivos y estando en pretemporada?

Editado por sawyer_lp
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...