Jump to content

Featured Replies

El hace 12 horas, payawi dijo:

Buenas en este parche viene ya los equipo ascendidos y descendidos de las liga 

no creo en españa aun queda mucho por resolver con temas ascensos y descensos

se ha podido implementaa la norma post covid de 5 cambios por partido?

• Autor
El En 2/8/2020 at 1:01, payawi dijo:

Buenas en este parche viene ya los equipo ascendidos y descendidos de las liga 

SI cargas el que se llama FHJ Total, sí. No de todas las ligas, pero por ahora de las principales sí.

El hace 23 horas, preunite1988 dijo:

se ha podido implementaa la norma post covid de 5 cambios por partido?

Estoy trabajando en ello, es dificil de añadir...

• Autor
El En 2/8/2020 at 13:30, cristian1990 dijo:

no creo en españa aun queda mucho por resolver con temas ascensos y descensos

Diariamente y conforme van sucediendo se van añadiendo. La Segunda B hasta que no haya reforma, no podemos adelantar nada.

Hola,

oye se te puede ayudar con tu proyecto?, yo llevo 2 años con tus actualizaciones y me gustaría ayudarte si es posible

El hace 5 horas, gberdud dijo:

Hola,

oye se te puede ayudar con tu proyecto?, yo llevo 2 años con tus actualizaciones y me gustaría ayudarte si es posible

si quiere horky entre unos cuantos podriamos hacer un gran proyecto del fm

• Autor
El hace 3 horas, cristian1990 dijo:

si quiere horky entre unos cuantos podriamos hacer un gran proyecto del fm

Se os agradece. La mayor ayuda que podéis darme es TODO los fichajes, cambios, destituciones y demás que veáis, pegármelo por aquí. Se agradece! 

Eso me quita mucho trabajo :)

Hola, llevo muchos años siguiendo esta web y os agradezco el trabajo que haceis para mejorar este juego.

Tengo un problema que me esta produciendo TOC jajaja Equipos como el Betis, Real Sociedad o Osasuna, entre otros, me salen con nombres diferentes: Real Hispalis, Real San Sebastian y Atlético Pamplona. Quería saber si le pasa a más gente, o si he instalado algo mal.

Tengo todo en la carpeta editor data y he actualizado también cada una de las 20XX dentro de database, como todos los años. Me sale todo perfecto menos nombres de equipos españoles.

Muchas gracias.

• Autor
El hace 12 horas, nebur26 dijo:

Hola, llevo muchos años siguiendo esta web y os agradezco el trabajo que haceis para mejorar este juego.

Tengo un problema que me esta produciendo TOC jajaja Equipos como el Betis, Real Sociedad o Osasuna, entre otros, me salen con nombres diferentes: Real Hispalis, Real San Sebastian y Atlético Pamplona. Quería saber si le pasa a más gente, o si he instalado algo mal.

Tengo todo en la carpeta editor data y he actualizado también cada una de las 20XX dentro de database, como todos los años. Me sale todo perfecto menos nombres de equipos españoles.

Muchas gracias.

Debes hacer lo de la carpeta database. Eliminar las 3 carpetas e incorporar las 3 mías en todos: 2000, 2010, 2020, 2030, 2040,...

Buenas ayer lo descargue e instale y a simple vista rápida te apunto estos cambios

Nathan Ake para el Manchester City

Angel Gomes fichado por el Lille y Cedido al Boavista

Saha ha rescindido contrato con el Marino de Luanco, que es el equipo de mi pueblo jaja

Y Sergio Orviz del Oviedo cedido al Marino de Luanco

Editado por kenyonmartin

• Autor
El hace 3 horas, kenyonmartin dijo:

Buenas ayer lo descargue e instale y a simple vista rápida te apunto estos cambios

Nathan Ake para el Manchester City

Angel Gomes fichado por el Lille y Cedido al Boavista

Saha ha rescindido contrato con el Marino de Luanco, que es el equipo de mi pueblo jaja

Y Sergio Orviz del Oviedo cedido al Marino de Luanco

Añadido todo, subida nueva versión, VAMOS!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.