Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 2 horas, preunite1988 dijo:

un detalle. Veo que se ha añadido la lesión por covid, pero esta dura demasiado, la lesión es demasiado larga, cuando un futbolista coge el covid está 15 días de baja y aquí mínimo son 4 5 semanas, ¿habría alguna manera de modificar esto? gracias

Lo considero correcto así. Aún así lo modifique el otro día.

Buenas gente!! No me aparece Deyverson, reciente fichaje del Alavés, ni en el Palmeiras ni en el Getafe, es correcto?

PD: Ya arreglé lo que puse el pasado viernes que no me dejaba empezar partida.

Gracias  de antemano

El hace 13 horas, horky dijo:

FHJ Total v3.0.

Está en primera sí. Acabo de actualizarlo.

Muchas gracias. 

Otra pregunta, aunque no sé si está en tu mano. Cuando vas avanzando temporadas los precios de los jugadores son desorbitados. Por alguien normal te piden más de 100M. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

• Autor
El hace 10 horas, antoaac dijo:

Muchas gracias. 

Otra pregunta, aunque no sé si está en tu mano. Cuando vas avanzando temporadas los precios de los jugadores son desorbitados. Por alguien normal te piden más de 100M. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Eso no se puede controlar. Lo siento.

El hace 10 horas, antoaac dijo:

Muchas gracias. 

Yo me bajé un parche para poner un valor más real de mercado, porque son barbaridades lo que piden. Debe estar en descargas.

Habría forma de que pusieses en el Barca a Messi con solicitud de traspaso?

El En 20/11/2019 at 9:39, horky dijo:

Cualquier cosa que vayáis viendo a mejorar, me vais comentando!!! Gracias!!

Puedes actualizar el Cartagena y su filial ?(y los equipos de la región de Murcia, si es posible), que hay jóvenes promesas buenas

Una cosa horky tu trabajo es brutal pero tengo una peqeña duda se puede empezar en la temporada 20-21 ? Y se han mejorado algunos atributos de wonderkids como Camavinga por ejemplo??.Gracias!!!

Hola! Se podrían actualizar los ascensos a 2ºB o es complicado por el tema de que no hubo descensos? Gracias de antemano

El En 31/8/2020 at 23:02, Mister_10 dijo:

Yo me bajé un parche para poner un valor más real de mercado, porque son barbaridades lo que piden. Debe estar en descargas.

Gracias, voy a ver es que es una cosa exagerada. 

Se puede empezar directamente desde la temporada 2020-2021??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.