Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 4/10/2020 at 23:07, zidane12 dijo:

Buenas horky, vas a meter el calendario de este año de las principales ligas europeas con los grupos de champions de este año?

Intentaré, pero ahora mismo no es la prioridad

• Like 1
Publicado
El hace 11 horas, banshee_ dijo:

Buenas horky, hoy empezé una con el Valencia CF ya que me parece un reto porque ha vendido a los jugadores clave, pero he visto las jovenes promesas por ejemplo del valencia y no son realistas, por ejemplo yunnus musah el joven que ha debutado esta temporada esta jugando como extremo y en el juego no puedes utilizarlo ya que sale de mediocentro y su potencial es muy bajo, Hugo guillamon tambien me sale con potencial bajo, Alex Centelles ha sido traspasado al Almeria y uros racic la sensación del valencia tiene una calidad y potencial que no sirve ni para 2 b, podráas actualizar un poco el valencia a lo que se refiere a calidad de jugadores? Si veo otros jugadores de otros equipos te comentaré por aqui.

Un gran fichaje también a actualizar es Marc Roca por 15M del Espanyol al Bayern de Munich. Bryan Gil cedido al Eibar. Callejon a la fiorentina. Idrissi al Sevilla. Darmian cedido al Inter con opcion de compra obligaotria. Danilo Pereira cedido al PSG. Moise kean cedido al PSG. Godfrey al everton. Quarta a la fiorentina....

Por cierto impresionante el trabajo que has realizado

Añadidos todos. En cuanto a tema de valoraciones de futbolistas...lo siento, pero no soy partidario de tocar stats...lo siento :(

El hace 6 horas, DidacATM dijo:

Rhyner y Aguza(cedidos)al FC Cartagena, rescinde contrato Sergio Ayala.

Añadidos!

El hace 3 horas, herosilence dijo:

Joaquin Muñoz cedido al Malaga

Delantero Sandro Ramirez al Huesca

Betis ficha a Juan Miranda

Budimir al Osasuna

Arsenal ficha a Thomas Partey

Lucas Torreira al Atletico

Deulofeu al Udinese

Cambios en el Granada

Añadidos, mil gracias!!!

• Like 1
Publicado

Hola todavía no sale Cavani y Telles en el United no? Y Partney en el Arsenal?? Una pregunta si lo tengo en Epic cualen son las rutas de instalación, gracias!!

• Like 1
Publicado (editado)
Publicado

Acabo de descargar la ultima actualización y jonathan silva no me aparece en la ud, además, falta pietro iemello, delantero que llego ayer cedido a la ud

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 9 minutos, preunite1988 dijo:

Acabo de descargar la ultima actualización y jonathan silva no me aparece en la ud, además, falta pietro iemello, delantero que llego ayer cedido a la ud

En esta pagina vienen todos los fichajes de segunda con la informacion esencial. A ver si puede y tiene tiempo de agregar todos esos cambios

https://www.transfermarkt.es/transfers/neuestetransfers/statistik/plus/?plus=0&galerie=0&wettbewerb_id=ES2&land_id=157&minMarktwert=500.000&maxMarktwert=200.000.000&yt0=Mostrar

Editado por herosilence
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...