Jump to content

Featured Replies

El hace 48 minutos, jdopico2 dijo:

Y desde mi ignorancia, que deberia hacernos escoger una base de datos o otra? Por que a priori, están haciendo el mismo trabajo, no?

No sé. Lo que tiene la de Sortitoutsi es que es colaborativa y a nivel internacional.

Obviamente, no tiene la profundidad a nivel nacional que tiene esta base de datos FHJ. Yo, por ejemplo, suelo compaginar ambas, pero como me gusta empezar desde Segunda B, este año voy a utilizar esta base de datos.

El En 19/11/2019 at 20:57, horky dijo:

FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 20/21)

¡¡¡Muy buenas a todos!!!

---> Tras la salida del FM 2020 (+ Parche Invierno) volvemos de nuevo a la carga con actualizaciones de la Base de Datos, como todos los años :) :) :) 

¡¡¡¡¡ACTUALIZACIÓN TEMPORADA 2020 - 2021!!!!!

- Este parche incluye:

• Actualizados los Presupuestos de LaLiga Santander + LaLiga 123 + Premier League + ...
  • Actualizados los árbitros y asistentes (1ª + 2ª)
  • ASCENSOS Y DESCENSOS (TEMPORADA 2020 - 2021).
  • EQUIPOS QUE JUEGAN COMPETICIONES EUROPEAS.
  • Añadidas jóvenes promesas (en actualización)
  • Añadidos Periodistas + Medios Comunicación (gracias a @Migue_poli por su aportación) (en constante actualización)
  • Añadidos representantes de jugadores con sus jugadores (en actualización)
  • Mejora en las competiciones (India, Australia,...) y en algunos clubes.
  • Nombres reales de todos los equipos + Selecciones seleccionables (Alemania, Japón)
  • Ligas jugables: Japón
  • Calendarios reales Ligas: LaLiga Santander, Bundesliga, Premier League, Liga NOS, Eredivisie, Ligue I,...
  • El archivo FHJ Ligas.fmf es un archivo que sirve para seleccionar todos los jugadores de la BBDD: se instala en la siguiente ruta:

C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\db setups

• ...y mucho más...

El resto de archivos van en -->  C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data

* ACTUALIZACIÓN CONSTANTE DE TODA LA 3ª DIVISIÓN, CON SUS EQUIPOS Y LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES (ampliable a petición).

AQUÍ TENÉIS UN ENLACE PARA DESCARGAR TODO -->      https://mega.nz/file/GTwFFa7R#Hsl60cvXWsZvhYu9g3MX4gFPQBNBQnVCSKvDl1pHZV0

C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2040 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas)

Si hay algo que pensáis que se podría/debería modificar, por favor decirlo. Espero vuestra ayuda. Esta BD se irá actualizando casi día a día      -->     ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

ACTUALIZADO: 06 - OCTUBRE - 2020 (03:36 horas).

TOTAL CAMBIOS v3.0: 5.283 (Medios Comunicación + Periodistas) + 23.277 (Representantes) + 8.437 (Tercera División) + 402 (Trofeos) + 8.671 (Wonderkids) + 47.520 (Sistema Regional España) + 460.970 (FHJ Japón) + 43.927 (Temporada 2020-2021) = 605.445 cambios.

Gracias,

Un saludo!

hola faltan algunos fichajes , no esta actualizado , por citar ejemplos rapidos en Villareal falta Foyth (cedido), en Elche Marcone, rigoni, 

sañludos

De donde bajamos los archivos mas actualizados? el de mega son antiguos no?

El hace 1 hora, baravs dijo:

De donde bajamos los archivos mas actualizados? el de mega son antiguos no?

A la derecha en descargar fichero, descargas el archivo FHJ TOTAL v3.0 y lo metes en editor data que esta en la carpeta de sports interactive en mis documendos

hola! esta actualizado hasta ahora? con fichajes nuevos?

El hace 6 horas, Sergiostegen dijo:

gracias ya solucionado ;)

como lo has solucionado? a mi no se me ha actualizado y no entiendo por que. hasta ahora se me habia actualizado automaticamente, pero esta ultima vez no me aparecen los nuevos fichajes 

La 2b esta toda mezclada el depor x ejemplo no esta en el grupo 1 esta cn catalanes y asi todo

La 2b esta toda mezclada el depor x ejemplo no esta en el grupo 1 esta cn catalanes y asi todo
Tengo una versión del fhj total 3.0 con los fichajes de segunda B, el grupo 1 con los equipos del grupo 1-a y 1-b mezclados, los 5 cambios y 20 convocados, por si interesa

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

si alguien puede explicarme el por que no se me han actualizado los ultimos fichajes o como puedo remediarlo se lo agradeceria. 

El En 4/10/2020 at 11:31, PoXo dijo:

Echale un vistazo al MALAGA C.F que sigue apareciendo Diego Gonzalez, bulahrod y algunos otros jugadores que ya no siguen en el club por el ERE que se ha realizado en el Málaga.

Un saludo!!!

A mi me pasa lo mismo en el Malaga

El hace 28 minutos, risoterapia dijo:

Tengo una versión del fhj total 3.0 con los fichajes de segunda B, el grupo 1 con los equipos del grupo 1-a y 1-b mezclados, los 5 cambios y 20 convocados, por si interesa

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

A mi me interesa, como la descargo?gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.