horky Publicado Octubre 9, 2020 Autor Publicado Octubre 9, 2020 El hace 19 horas, popo1995 dijo: Buenas noches crack respecto a la ud las palmas, christian lópez ya no está en el equipo, se encuentra en el Aris de Salónica La plantilla finalmente consta de https://www.udlaspalmas.es/equipo/plantilla/UD-Las-Palmas Y respecto al filial aquí te adjunto su plantilla https://www.udlaspalmas.es/noticias/noticia/las-palmas-atletico-completa-su-plantilla-con-dos-nuevos-refuerzos y su segundo entrenador será Guayre Betancor. Un saludo y muchas gracias @horky!!! Añadidos todos los que salen en la BD. Guayre no aparece. El hace 50 minutos, koners dijo: Hola Horky, se puede hacer que un equipo de regional sea tu filial? Por otra parte, has tocado los potenciales de jugadores? Por ejemplo (te pongo el ejemplo de mi equipo que es lo que conozco) el Zaragoza ha fichado a algún jugador que su potencial no debía ser muy alto de segunda B, pero que este año han despuntado ahí como Pep Chavarría y ahora pintan muy bien, seguirá teniendo un potencial bajo? Y una última pregunta, ¿tienen todos los jugadores ahora un año más o siguen con la misma edad? Muchas gracias por tu atención y por el enorme trabajo que haces! Siguen con la misma edad. Potenciales no se tocan, lo siento. Citar
horky Publicado Octubre 9, 2020 Autor Publicado Octubre 9, 2020 El hace 17 horas, alemelpt dijo: Creo que falta Michael Santos en Leganes Coño, cierto. Mil Gracias! El hace 18 horas, lostboy dijo: Hola, ¿La tercera aun no has actualizado verdad? Saludos Se actualiza a petición. Pero sobre los jugadores ya creados en la BD. En cuanto al sistema de competiciones de 2ª B y 3ª, sigo liado con ello, que está este año complicado... 1 Citar
horky Publicado Octubre 9, 2020 Autor Publicado Octubre 9, 2020 El hace 18 horas, HanLolo dijo: Se me pasó aportar otro dato. La U.D. San Pedro es ahora filial del Marbella F.C., conserva el nombre, el escudo y la equipación original de la U.D. San Pedro. Se ha cerrado el acuerdo por un período de 3 años con vistas a ser renovado de forma permanente si la U.D. San Pedro logra el ascenso a Tercera División. Añadido! Citar
risoterapia Publicado Octubre 9, 2020 Publicado Octubre 9, 2020 Se actualiza a petición. Pero sobre los jugadores ya creados en la BD. En cuanto al sistema de competiciones de 2ª B y 3ª, sigo liado con ello, que está este año complicado...Esperamos ansiosos Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk 1 Citar
popo1995 Publicado Octubre 9, 2020 Publicado Octubre 9, 2020 una última cosa @horky que fichero habría que descargar para tener los 5 cambios en vez de 3? Un saludo. Citar
popo1995 Publicado Octubre 10, 2020 Publicado Octubre 10, 2020 Por cierto @horky disculpa por ser tan pesado, pero me sigue saliendo christian lópez en la ud las palmas, hay alguna manera de quitarlo con el editor? o es fallo mio? Un saludo. 1 Citar
manoyo Publicado Octubre 10, 2020 Publicado Octubre 10, 2020 Buenas a todos, Creo que tengo todo bien puesto, incluido el Real Name Fix, pero sigue saliendo la selección de Alemania con nombres falsos después de dos convocatorias. ¿Como se puede solucionar? Muchas gracias. Un saludo. 1 Citar
gerar210 Publicado Octubre 10, 2020 Publicado Octubre 10, 2020 Te dejo los cambios que te falta del Burgos CF -Entrenador: Julian Calero -Preparador Porteros: Martin Ragg -Andres se ha ido al Guijuelo -Palatsi se ha retirado y es ayudante de Michu (DD) supongo que en realidad será una especie de ojeador -Miki se hace llamar Mumo -Marcelo cedido a Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes -Ignacio Bessone, Dani Soto, Dani Munguia, Sito Barahona, Koke, Diosbert Ribero, Albistegui estan en el filial es decir Burgos CF Promesas (Burgos 2000) -Matias Rosales tambien esta en el Burgos 2000 pero entrenara con el primer equipo -Jose Luis Palacios se va al Ecija -Ramiro Ruiz Rodriguez ya no esta en el equipo segun tranfermarket esta en el Club Atletico Tucuman -Alvaro Rodriguez fichado del Murcia -Guillermo Fernandez fichado del Racing de Santander -Claudio Medina fichado del Elche -Javi Gomez fichado del Fuenlabrada -Unai Elgezabal fichado del Alcorcon (en el editor viene libre que hay dos con el mismo nombre) -Oscar Lopez fichado del Tudelano -Habria que crear a Iago Faria de Souza Almeida "Iago" joven promesa del filial que alternara entrenos con el primer equipo nacido en Sao Paulo (2001), juega como delantero -El Burgos Juvenil juega en divison de Honor grupo 5, viene mal, esta cambiado con el Real Burgos -Espectadores el año pasado de media tuvimos 6500 aprox -Las instalaciones de entrenamiento a firmar con el Burgos 2000 han mejorado mucho, al igual que la politica de juveniles -Inversor millonario y aumenta las finanzas, de echo de momento vivimos de eso jaja -Segunda equipacion es camiseta Roja con borde blanco, pantalon negro, con rayas Adidas blancas, medias rojas -Primera de portero es negra entero con rayas adidas en azul -Capitan Eneko Undabarrena -Entrenador Burgos CF Promesas (actual filial del Burgos) aun no esta cambiado en el parche y viene como Burgos 2000: Fosky Ya se que es mucho jaleo pero haz lo que puedas 1 Citar
amimoj Publicado Octubre 11, 2020 Publicado Octubre 11, 2020 (editado) Muchas gracias por tu trabajo!! Editado Octubre 11, 2020 por amimoj 1 Citar
DidacATM Publicado Octubre 11, 2020 Publicado Octubre 11, 2020 (editado) El En 8/10/2020 at 1:16, horky dijo: POtencial no se está tocando nada, a menos que sea algo muy evidente. Añadidos! Markel Etxeberria rescindió contrato y está actualmente sin equipo Manu Viana exactamente igual ***EDITO*** Nuevo fichaje del Unionistas. Gracias por tu gran trabajo! Editado Octubre 11, 2020 por DidacATM 1 Citar
exkixu Publicado Octubre 11, 2020 Publicado Octubre 11, 2020 Una cosa Horky, me parece que has puesto que David Silva ha costado 29 millones de euros a la Real Sociedad y ha venido gratis. Podrias mirar y cambiarlo si es asi, gracias!! Lo haria yo mismo, pero tengo el juego de la ultima promocion de epic y este no incluia el editor externo. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.