horky Publicado Noviembre 3, 2020 Autor Publicado Noviembre 3, 2020 El hace 22 horas, Capurrero27 dijo: Buenas horky, excelente trabajo. Puedes añadir a Geoffrey Kondogbia al Atlético de Madrid y a Hernán Novick y Federico Gino a Peñarol (Uruguay). Gracias! Añadido! Citar
horky Publicado Noviembre 3, 2020 Autor Publicado Noviembre 3, 2020 El hace 22 horas, Capurrero27 dijo: Y Juan Fernando Quintero firmó con el Shenzhen chino Añadido! Citar
PoTTe Publicado Noviembre 3, 2020 Publicado Noviembre 3, 2020 Buenas! Enhorabuena por el curro Estoy intentando jugar una liga con este parche pero no sé que es lo que hay que elegir para empezarla con las plantillas últimas, ya que salen todas estas opciones a la hora de elegir la base de datos y si selecciono todas, no me deja avanzar... Gracias: https://ibb.co/sw81MNm Spoiler 1 Citar
eriksag Publicado Noviembre 3, 2020 Publicado Noviembre 3, 2020 Empecé una partida en Stream y el Plymouth Argyle está en Vanarama National en la bd cuando en realidad está en League One......... Citar
neftabc Publicado Noviembre 4, 2020 Publicado Noviembre 4, 2020 Buenas, ¿se podría cambiar la regla de los cambios? Reservas convocados sin límite y 5 cambios en un máximo de 3 interrupciones. Como está ahora, solamente 7 jugadores reservas, es muy poco. Gracias. 1 Citar
horky Publicado Noviembre 4, 2020 Autor Publicado Noviembre 4, 2020 El hace 6 horas, neftabc dijo: Buenas, ¿se podría cambiar la regla de los cambios? Reservas convocados sin límite y 5 cambios en un máximo de 3 interrupciones. Como está ahora, solamente 7 jugadores reservas, es muy poco. Gracias. LO de los 5 cambios está puesto si cargar el archivo de Tercera División. En cuanto a las 3 ventanas...no es posible ponerlo. El En 3/11/2020 at 19:50, PoTTe dijo: Buenas! Enhorabuena por el curro Estoy intentando jugar una liga con este parche pero no sé que es lo que hay que elegir para empezarla con las plantillas últimas, ya que salen todas estas opciones a la hora de elegir la base de datos y si selecciono todas, no me deja avanzar... Gracias: https://ibb.co/sw81MNm Ocultar contenido Claro, o marcas Tercera División o marcas Regional, ambas no puedes. Un saludo! Citar
PoTTe Publicado Noviembre 5, 2020 Publicado Noviembre 5, 2020 El hace 11 horas, horky dijo: LO de los 5 cambios está puesto si cargar el archivo de Tercera División. En cuanto a las 3 ventanas...no es posible ponerlo. Claro, o marcas Tercera División o marcas Regional, ambas no puedes. Un saludo! Gracias era una tontería 1 Citar
djreigosa Publicado Noviembre 6, 2020 Publicado Noviembre 6, 2020 Puede que esté un poco tonto... pero no me funciona ningun enlace de descarga de los de mega del primer mensaje... Pone que ya no existe el archivo. ¿es asi? Gracias. Citar
fortea88 Publicado Noviembre 7, 2020 Publicado Noviembre 7, 2020 El En 6/11/2020 at 17:36, djreigosa dijo: Puede que esté un poco tonto... pero no me funciona ningun enlace de descarga de los de mega del primer mensaje... Pone que ya no existe el archivo. ¿es asi? Gracias. me pasa lo mismo Citar
risoterapia Publicado Noviembre 7, 2020 Publicado Noviembre 7, 2020 El hace 29 minutos, fortea88 dijo: me pasa lo mismo comprobado ahora mismo y van perfectos. Ver fichero>Descargar y el fmh 4.0 Citar
uriel182 Publicado Noviembre 7, 2020 Publicado Noviembre 7, 2020 El hace 3 horas, risoterapia dijo: comprobado ahora mismo y van perfectos. Ver fichero>Descargar y el fmh 4.0 Esos sí funcionan perfectamente, ellos hacen referencia al fichero de Mega que contiene todo junto También me sucede, he intentado bajar el de Mega pero tuve que optar a bajar archivo por archivo, por esa razón (lo cual no es una molestia ni nada, porque se descargan muy rápido) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.