Quizas los vuelva loco, o sea supersticion mía, pero siempre me ha pasado, en partidos que voy ganando llegan los ultimos minutos, retraso la línea de presion, meto un central mas, me pongo mentalidad defensiva (he probado todas) y a hacerme un muro, no pasan ni dos minutos y me marcan, y encima tengo que cambiar todo de nuevo para volver a salir porque cuando tiro a aguantar para llegar a la prorroga asi, me meten el 2 casi seguido. Puedo ser yo que no se defender, ni idea. Yo como te digo, siempre me muevo en positiva, ofensiva o muy ofensiva, y ya de ahi no me bajo. Lo que si puedo es variar la mentalidad de algun jugador, sobre todo laterales, pues igual los suelo usar de apoyo o ataque, pues ese dia los meto de defender a uno y de carrilero/lateral inverso al otro, o saco un central en el puesto de lateral para ponerle esas instrucciones si veo que el lateral no me defiende muy alla.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.