Jump to content

Featured Replies

Para crear los mods que programa usas?

Hola, 

¿Cuales son los archivos que hay que poner en: C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2040 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas)?

No los veo en la página de descargar archivos

Muchas gracias

Como se instala en epic correctamente? Es la primera vez que instalo y no doy con la tecla para que rule.

1.Descargo todos los ficheros sueltos (el enlace de mega no va).

2.Me voy a  C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\db setups y creo la carpeta ya que no tengo "db setups" y dentro pego FHJ Ligas.fmf  

3.Despues el resto de ficheros en C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data

Entro al juego y si selecciono en configuración avanzada me dice algo largo de que tengo que esperar a que se cargue mi base de datos personalizada.

Pasa 3 min de reloj y nada,me voy a configuración avanzada y me salen 9 ficheros de los cuales selecciono 8(desactivo el de regionales)

Que hago mal? Es que estoy buscando info y no veo o estoy ciego.

Gracias

es posible resubir el link?esta caido

El En 27/11/2020 at 14:02, kerrykoppojohn dijo:

Como se instala en epic correctamente? Es la primera vez que instalo y no doy con la tecla para que rule.

1.Descargo todos los ficheros sueltos (el enlace de mega no va).

2.Me voy a  C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\db setups y creo la carpeta ya que no tengo "db setups" y dentro pego FHJ Ligas.fmf  

3.Despues el resto de ficheros en C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data

Entro al juego y si selecciono en configuración avanzada me dice algo largo de que tengo que esperar a que se cargue mi base de datos personalizada.

Pasa 3 min de reloj y nada,me voy a configuración avanzada y me salen 9 ficheros de los cuales selecciono 8(desactivo el de regionales)

Que hago mal? Es que estoy buscando info y no veo o estoy ciego.

Gracias

Hola lo has podido solucionar? voy a probar yo ahora por primera vez. Cualquier ayuda se agradece!

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

no veo el archivo que va en db/2040 para poner los nombres reales

El En 26/11/2020 at 22:56, Albert901 dijo:

Hola, 

¿Cuales son los archivos que hay que poner en: C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2040 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas)?

No los veo en la página de descargar archivos

Muchas gracias

lo has encontrado? estoy igual

Este hilo está ya abandonado? Me refiero a si ya no se espera actualizar el mercado de invierno de 2021 ya que solo se va a alimentar el FM21?

Gracias.

Un saludo

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas , una pregunta tonta, como se abren estos archivos fmf ? con que programa? no me deja abrirlos. Gracias y saludos

a mi tmpoco me deja descargar el archivo de mega....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.