alefr99 Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 Para crear los mods que programa usas? Citar
Albert901 Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 Hola, ¿Cuales son los archivos que hay que poner en: C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2040 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas)? No los veo en la página de descargar archivos Muchas gracias Citar
kerrykoppojohn Publicado Noviembre 27, 2020 Publicado Noviembre 27, 2020 Como se instala en epic correctamente? Es la primera vez que instalo y no doy con la tecla para que rule. 1.Descargo todos los ficheros sueltos (el enlace de mega no va). 2.Me voy a C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\db setups y creo la carpeta ya que no tengo "db setups" y dentro pego FHJ Ligas.fmf 3.Despues el resto de ficheros en C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data Entro al juego y si selecciono en configuración avanzada me dice algo largo de que tengo que esperar a que se cargue mi base de datos personalizada. Pasa 3 min de reloj y nada,me voy a configuración avanzada y me salen 9 ficheros de los cuales selecciono 8(desactivo el de regionales) Que hago mal? Es que estoy buscando info y no veo o estoy ciego. Gracias 1 Citar
nicolassguig Publicado Noviembre 28, 2020 Publicado Noviembre 28, 2020 es posible resubir el link?esta caido Citar
Sergio_Cadiz Publicado Diciembre 4, 2020 Publicado Diciembre 4, 2020 El En 27/11/2020 at 14:02, kerrykoppojohn dijo: Como se instala en epic correctamente? Es la primera vez que instalo y no doy con la tecla para que rule. 1.Descargo todos los ficheros sueltos (el enlace de mega no va). 2.Me voy a C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\db setups y creo la carpeta ya que no tengo "db setups" y dentro pego FHJ Ligas.fmf 3.Despues el resto de ficheros en C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data Entro al juego y si selecciono en configuración avanzada me dice algo largo de que tengo que esperar a que se cargue mi base de datos personalizada. Pasa 3 min de reloj y nada,me voy a configuración avanzada y me salen 9 ficheros de los cuales selecciono 8(desactivo el de regionales) Que hago mal? Es que estoy buscando info y no veo o estoy ciego. Gracias Hola lo has podido solucionar? voy a probar yo ahora por primera vez. Cualquier ayuda se agradece! Citar
herosilence Publicado Diciembre 28, 2020 Publicado Diciembre 28, 2020 Nuevo fichaje del Malaga Alexander Gonzalez https://eldesmarque.com/malaga/malaga-cf/malaga-noticias/249355-oficial-alexander-gonzalez-suplira-la-baja-de-calero?utm_source=alertas&utm_medium=social&utm_campaign=direct&utm_content=mcf Baja Aarón Ñíguez https://eldesmarque.com/malaga/malaga-cf/malaga-noticias/249427-aaron-se-despide-del-malaga-mensajes-para-manolo-pellicer-y-la-aficion Citar
santicos98 Publicado Enero 15, 2021 Publicado Enero 15, 2021 no veo el archivo que va en db/2040 para poner los nombres reales El En 26/11/2020 at 22:56, Albert901 dijo: Hola, ¿Cuales son los archivos que hay que poner en: C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2040 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas)? No los veo en la página de descargar archivos Muchas gracias lo has encontrado? estoy igual Citar
imanol22188 Publicado Enero 22, 2021 Publicado Enero 22, 2021 Este hilo está ya abandonado? Me refiero a si ya no se espera actualizar el mercado de invierno de 2021 ya que solo se va a alimentar el FM21? Gracias. Un saludo 1 Citar
jml_25 Publicado Enero 25, 2021 Publicado Enero 25, 2021 https://www.transfermarkt.es/segunda-division-b-grupo-iii/startseite/wettbewerb/ES3C https://www.resultados-futbol.com/segundab/grupo3 Plantillas del Grupo III de Segunda B, he descargado hoy el parche y he visto que no estaban actualizadas. Citar
markflotiger Publicado Febrero 6, 2021 Publicado Febrero 6, 2021 Muy buenas , una pregunta tonta, como se abren estos archivos fmf ? con que programa? no me deja abrirlos. Gracias y saludos Citar
davidirracional Publicado Febrero 6, 2021 Publicado Febrero 6, 2021 a mi tmpoco me deja descargar el archivo de mega.... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.