Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 14 minutos, horky dijo:

Claro, míralo bien. El v3.0 ya no está

Vale, lo conseguí ^^
A mi concretamente en el enlace que encabeza este hilo no me lo descarga bien, he tenido que entrar desde el cuadradito verde de la derecha que pone descargar fichero y me daba la opción de descargarme solo el archivo que me comentaste.
Siento el incordio, soy nuevo en esto y ando aprendiendo como funciona. Si alguien está como yo, que pruebe a hacerlo de esta manera. 
Muchas gracias @horky, tanto por el currazo, como por atender las dudas. 

• Like 2
Publicado

Buenas, primero gracias por el currazo que te estas pegando.

Queria comentar un par de cosillas 

- Este año el Racing B pasa a llamarse Rayo Cantabria y he visto que en el juego esta separado habria forma de fusionarlo? Como consecuencia de ello Javi Siverio que realmente esta en la plantilla del Racing, en el juego, aparece en el Rayo Cantabria y hay que ficharlo para subirlo al primer equipo.

-Por otro lado, el sistema de competicion de la 2B este año es raro y distinto, hay forma de hacerlo similar, definiendo reglas o una nueva competicion? Yo diria que no, pero suelto la pregunta ya que tambien me pregunto como lo solucionaran en el FM21.

Por lo demas solo agradecerte una vez mas todo el curro.

Un Saludo.

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, potapenko dijo:

Buenas, primero gracias por el currazo que te estas pegando.

Queria comentar un par de cosillas 

- Este año el Racing B pasa a llamarse Rayo Cantabria y he visto que en el juego esta separado habria forma de fusionarlo? Como consecuencia de ello Javi Siverio que realmente esta en la plantilla del Racing, en el juego, aparece en el Rayo Cantabria y hay que ficharlo para subirlo al primer equipo.

-Por otro lado, el sistema de competicion de la 2B este año es raro y distinto, hay forma de hacerlo similar, definiendo reglas o una nueva competicion? Yo diria que no, pero suelto la pregunta ya que tambien me pregunto como lo solucionaran en el FM21.

Por lo demas solo agradecerte una vez mas todo el curro.

Un Saludo.

Lo he añadido en el Racing B. Estoy probando cosas pero al ritmo que van...me da que no vamos a encontrar solución por desgracia :(

Un saludo!

• Like 2
Publicado

Bueno, es que este año la 2B va a ser rara, la cosa seria ver como lo solucionan en el FM21, igual se puede buscar la misma solucion.

-Una pregunta, no se puede poner que el rayo cantabria sea el filial del racing? O es mejor dejarlo como esta actualmente y pasar los jugadores al racing B, yo creo que esta es la mejor opcion?

-Si quieres te miro si hay alguno mas que haya que pasar.

Un Saludo y muchas gracias.

• Like 1
Publicado

Buenas tardes,

¿Es posible cambiar de posición a jugadores?

Ya que pongo el ejemplo de Muguruza (del Castellón, Segunda División Española) que sale de Extremo Derecha, y lleva 2 temporadas jugando de lateral/carrilero derecho.

Muchas gracias!

• Like 1
Publicado
El En 16/10/2020 at 12:19, Pirata cordobés dijo:

¡Buenas, Horky! Paso a dejarte un par de revisiones y fichajes del fútbol argentino. Muchísimas gracias por tu trabajo. 

Defensa y Justicia
Altas
- Héctor Martínez (Defensa compró el 50% pase a River y el defensor firmó hasta 2023)
Bajas
- Se fueron libres: Leonardo Marchi (Arsenal), Hugo Silva (firmó en Godoy Cruz hasta dic. 2021), Fernando Márquez (firmó por Unión hasta dic. 2021), Neri Cardozo (Venados de México), Fernando Pellegrino (Mitre), Gonzalo Arrieta (Midland) y Lucio Chiappero (sin club).

Banfield
Altas
- Mauricio Cuero (Atlas de México) llega libre hasta diciembre 2021.
Bajas
- Se fueron libres: Sebastián Dubarbier, Daniel Osvaldo, Juan Mendoza, Federico Torres (sin club), Tomás Leuzzi (Fenix de Argentina), Pablo Velázquez (General Díaz de Paraguay), Esteban Conde (Atenas SC de Uruguay).

Estudiantes
Altas
- Leandro Díaz (llega cedido hasta dic. 2021 desde Atlético Tucumán con opción de compra) y Rolando Ortíz (Olimpia, también a préstamo con opción).
Bajas
- Se fueron libres: Bruno Cabrera (a Barracas Central hasta dic. 2021), Tomás Osés (). Mauricio Rosales (a Agropecuario hasta dic. 2021), Gastón Gil Romero y Jonathan Schunke (ambos a Aldosivi el primero hasta dic. 2021 y el segundo dic. 2022), Matías Ruíz Díaz y Mauricio Vera (Brown de Puerto Madryn. El primero hasta dic. 2022 dejando un % a Estudiantes, el segundo dejando el 50%).
- La cesión de Marcos Rojo terminó y volvió al Manchester United.
- Fueron cedidos: Daniel Sappa (a Patronato), Francisco Apaolaza (Atenas SC), Juan Díaz (a Agropecuario), Matías Ahumada Acuña (a Brown de Puerto Madryn), Ignacio Gariglio (a Arsenal de Sarandí).

Arsenal
Altas
- Julián Navas (libre de Independiente de Rivadavia), Nicolás Castro (San Martín de Tucumán) ficharon como libres hasta diciembre de 2021.
- Llegaron cedidos: Matías Belloso (de Lanús sin opción), Ramiro Luna (de Midland con opción) y Gastón Suso (Platense con un cargo de 1 millón de pesos y una opción de compra de 120 mil dólares por la mitad de la ficha) hasta diciembre de 2021.
Bajas
- Alexis Salinas se retiró del fútbol por un accidente que lo dejó sin vista.
- Se fueron libres: Pablo Álvarez y Patricio Luce (ambos sin club), Rubén Zamponi y Ezequiel Cérica (ambos ficharon por Mitre), Juan Manuel García (fichó por Unión hasta dic. 2021) y Federico Milo (fichó por Aldosivi hasta el 31.12.2022).
- Ezequiel Piovi terminó su préstamo y Almagro volvió a cederlo en este caso a Liga de Quito de Ecuador por un año y con opción.

Newell's
Altas
- Manuel Guanini (Gimnasia LP) quedó libre y con el pase en su poder llegó a Newell´s hasta dic. 2021.
- Manuel Capasso se fue libre de Aldosivi y llegó a Newell's hasta dic. 2022 (el 50% de su pase sigue perteneciéndole al jugador o representante).
Bajas
- Fueron cedidos: Julián Marcioni (Atlanta de Argentina), Stefano Callegari (Platense) y Braian Rivero (a Independiente del Valle por 18 meses con un cargo de 180 mil dólares por la cesión y opción de compra de 1,5M). Martín Bellotti, Facundo Mansilla y Alan Luque (los tres cedidos al Intercity de España, sin cargo, por un año y con una opción de 500 mil dólares por el 50 por ciento del pase de cada uno).
- Se fueron libres: Nelson Ibañez (firmó en Godoy Cruz hasta dic. 2021), Maximiliano Ribero (sin club), Facundo Pardo (Central Norte) y Leonel Ferroni (a Independiente de Rivadavia).

Lanús
Altas
- Gastón Lodico volvió de su préstamo.
- Alexis Pérez (libre de Querétaro hasta dic. 2021)
Bajas
- Fueron cedidos: Nicolás Pasquini (a Estudiantes con cargo y opción), Matías Donato (a Santamarina), Enzo López (a Talleres RE), Juan Pablo Cozzani (a San Martín de San Juan), Matías Vera (a Gimnasia de Mendoza), Leonardo Flores (a Atlanta).
- Se fueron libres: Leandro Maciel se fue libre (a Aldosivi donde firmó por 3 años), Guillermo Sara (a Atlético Rafaela hasta dic. 2021), Joel Martínez (firmó en Brown de Adrogué hasta dic. 2022), Marcos Astina (a Alvarado hasta dic. 2022), Isaac Merlo (Fénix Argentina dic. 2022), Guillermo Santillán (a Santamarina). Bruno Vides (juega en Universidad Católica de Ecuador).

Gimnasia
Altas
- Johan Carbonero (Once Caldas, cedido con opción y cargo)
Bajas
- Maximiliano Cuadra (terminó su préstamo y volvió a Racing), Maximiliano Caire (libre firmó en Oriente Petrolero), Franco Mussis (libre firmó en Atlético Tucumán hasta dic. 2021), Khalil Caraballo (libre firmó en Brown de Puero Madryn hasta dic. 2022), Hernán Tifner (libre a Mitre).
- Agustín Bolívar volvió de su préstamo y volvió a ser cedido. En este caso a Atlanta.

Talleres
Altas
- Matías Córdoba (Gimnasia de Jujuy a préstamo con cargo y opción), Ignacio Lago (Almirante Brown que fue comprado el 90%, contrato hasta junio 2024).
Bajas
- Se fueron libres: Franco Malagueño (firmó en Alvarado hasta dic. 2022), José Mauri y Lautaro Dybala (sin club).
- Fueron cedidos: Santiago Moyano y Catriel Sánchez (ambos a Villa Dálmine), Fernando Juárez (a Agropecuario).

Colón
Altas
- Yeiler Goez (Atlético Nacional) a préstamo.

Bajas
- Fue cedido: Juan Bauzá (a FK Csikszereda de Rumania).
- Se fueron libres: Braian Galván (a Colorado Rapids), Marcelo Estigarribia (a Deportivo Maldonado de Uruguay), Rafael García (Nacional de Uruguay), Franco Quiroz (a General Díaz de Paraguay), Gastón Díaz y Lucio Culler (ambos sin club).

Unión
Altas
- Llegaron cedidos: Nery Leyes (desde Atlético Tucumán), Marco Borgnino (Atlético Rafaela), Jonatan Galván (Argentinos Jrs, hasta dic. 2021), Pablo Palacio (Independiente Rivadavia), Matías Nani (Roma). En todos los casos es hasta diciembre 2021 con opción de compra.
- Llegaron libres: Pablo Calderón (Jicaral Sercoba de Costa Rica, firmó hasta dic. 2022).
Bajas
- Fueron cedidos: Joaquín Papaleo y Jonathan Fleita (ambos a Temperley con opción),
- Mariano Gómez fue vendido a Atlético de Madrid. Firmó por 5 años. Unión mantiene un 40%.
- Se fueron libres: Ezequiel Bonifacio, Alan Sosa, Matías Fantin, Guillermo Méndez (sin club), Javier Méndez (Danubio).

Godoy Cruz
Altas
- Llegaron libres: Alan Cantero (Peñarol de San Juan, hasta dic. 2023), Renzo Tesuri (Ferro), Leonel González (Estudiantes BA),
- Victorio Ramis volvió de Argentinos Jrs.
Bajas
- Fueron cedidos: Joaquín Varela (a San Martín de Tucumán), Nahuel Arena (Estudiantes BA), Lucas Agüero (a Huracán Las Heras), Marcelo Freites (a Instituto)
- Se fueron libres: Leandro Lencinas y Fernando Núñez (firmó en Huracán Las Heras), Brian Alférez (Gimnasia de Mendoza), Fabio Verdugo (Nueva Chicago), Gabriel Ávalos (a Argentinos Jrs. hasta dic. 2021), Ignacio Pipistrelli (CD Torrijos).

Atlético Tucumán
Altas
- Llegó cedido Tomás Marchiori (Gimnasia de Mendoza) con opción de compra hasta dic. 2021.
Bajas
- Se fueron libres: Dylan Gissi (firmó en Patronato hasta dic. 2021), Martín Peralta (firmó en San Martín de Tucumán hasta dic. 2021), Federico Bravo (Riga FC de Letonia).

Patronato
Altas
- Llegaron libres: Mauro González (Temperley), Lucas Kruspzky (Santamarina), Gustavo Canto (Ferro), Jorge Ortíz (Tigre) y Lautaro Geminiani (Sarmiento). Todos firmaron hasta dic. 2021.
Bajas
- Se fueron libres: Cristian Tarragona (firmó en Vélez hasta dic. 2021), Matías Escudero (firmó en Nueva Chicago hasta dic. 2021), Federico Mancinelli (firmó en Sarmiento hasta dic. 2021), Pablo Cortizo (a Mitre), Agustín Sufi (a Santamarina), Mathias Abero (Rentistas), Hugo Silveira (a Querétaro hasta dic. 2021), Gabriel Schvindt, Matías Fonseca, Nahuel Cornero, Juan Galetto y Juan Cruz Franzoni (sin club).
- Finalizó el préstamo de Gabriel Díaz (volvió a Ferro).

Argentinos Jrs.
Altas
- Fue comprado el 80% de Facundo Mater (Nueva Chicago).
Bajas
- Se fueron libres: Ezequiel Ham (a Santamarina), Franco Marchetti (Villa Dálmine), Marcos Angeleri, Esteban Rueda (sin club)
- Se fueron cedidos: Enzo Ybañez (a Barracas Central), Aaron Barquett (a Chacarita), Gastón Verón (a Estudiantes BA), Thiago Nuss (a Atlético Rafaela), Franco López (Deportivo Español). Todos hasta dic. 2021 sin opción de compra.

Aldosivi
Altas
- Llegaron libres: Joel Carli (Botafogo), Lautaro Rinaldi (Temperley), Matías Villareal (Estudiantes BA), Franco Perinciolo (Sacachispas), Javier Iritier (Apollon), Felipe Rodríguez (Hapoel Tel Aviv). Todos firmaron hasta dic. 2021. Fernando Román (libre, ex Cerro Porteño) firmó hasta dic. 2023-habría que agregarle a este jugador el rol de defensor carrilero por la izquierda-.
- Llegó cedido con opción de compra: Malcom Braida (Instituto).
Bajas
- Se fueron libres: Román Martínez (a Tigre hasta dic. 2021), Jonathan Benedetti (a Licata de Italia), Facundo Bertoglio (a Aris Salónica de Grecia por dos años), Fernando Evangelista y Ramiro Garay (sin club).

Tigre
Altas
- Llegaron libres: Fernando Alarcón y Sebastián Prieto (ambos de Temperley), Ijiel Protti (Atlético Rafaela), Pablo Magnín (Sarmiento), Nicolás Sansotre (Villa Dálmine). Todos firmaron hasta dic. 2021.
- David Gallardo (Villa Dálmine) llega cedido con opción de compra hasta dic. 2021. Su pase pertenece a Sportivo Las Parejas.
Bajas
- Se fueron libres: Matías Blengio (Fénix de Argentina), Pedro Gutierrez, Laureano Nutz, Matías Carracedo, Matías Pérez Acuña, Marcelo Larrondo y Gustavo Villareal (sin club), Emanuel Dening (Enosis Neon Paralimnou de Chipre), Gerardo Alcoba (Montevideo Wanderers), Ignacio Canuto (Platense hasta dic. 2021).
- Finalizó el préstamo de Yonatan Jordan que fichó como libre en Rocha FC.

(Otras cositas más que no alcancé a acomodar)

Finalizó el préstamo de José Tomino en River. Volvió a Sarmiento y firmó por 5 años.

River cedió a: Gonzalo Silva (a Fénix de Argentina), Sebastián Medina (a Guillermo Brown de Puerto Madryn).

Se fueron libres de River: Juan Martín Rojas (firmó en Deportivo Morón hasta 2022), Patricio Núñez (firmó en Lanús hasta 2022) y Matías Sánchez (sin club).

Se fueron libres de Boca: Gonzalo Goñi (firmó en Godoy Cruz por 3 años), Federico Abadía (CD Torrijos), Noah Toribio (sin club).

Boca cedió a Juan Baiardino (a Chacarita).

Leandro Fernández (Inter) no se fue cedido de Independiente, sino que se fue libre. Firmó en Inter hasta diciembre de 2021.

Leonel Álvarez (Delfines del Este) se fue libre a Deportivo Armenio.

Nicolás Messiniti volvió a Independiente de su préstamo en Temperley.

Mauro Leiva (Arenas de Armilla) se fue libre a Platense de Honduras.

Diego Mercado (libre, ex Independiente) llegó con el pase en su poder cedido a Huracán hasta diciembre 2021. (Creo que en el juego significaría que el 100% de un futuro pase sería para él)

Juan Martínez Trejo (Talleres RE) fichó por Juan Aurich hasta diciembre 2021.

El contrato de Aníbal Leguizamón en Emelec es hasta el 30/06/2024. El de Juan Pablo Kaprof en Lecco es hasta 30/06/2022.

Rodrigo Pacheco (Barracas Central) fichó por el Thesprotos de Grecia hasta el 30.06.2021.

Mauricio Tesare (libre) y Mauro Báez (Defensa y Justicia) ficharon como libres por Dock Sud.

Se retiraron: Juan Carlos Menseguez, Darío Gandín, Alexis Ferrero (San Martín de Mza) que pasó a ser Manager deportivo de Central Córdoba, Cristián Fabbiani (Deportivo Merlo), Walter Andrade (Patronato)

¡Nuevamente, muchas gracias y saludos!

Horky, te agrego que en las últimas horas firmaron Marcos Díaz (libre, ex Boca) en Talleres hasta diciembre del 2021 y Fernando Evangelista (que arriba te señalé que había quedado libre de Aldosivi) en Estudiantes BA también hasta diciembre del 2021.

Agrego también que ahora sí es un hecho lo de Zaracho :D : 

¡Como siempre, muchas gracias!

• Like 2
Publicado
El hace 4 horas, Pirata cordobés dijo:

Horky, te agrego que en las últimas horas firmaron Marcos Díaz (libre, ex Boca) en Talleres hasta diciembre del 2021 y Fernando Evangelista (que arriba te señalé que había quedado libre de Aldosivi) en Estudiantes BA también hasta diciembre del 2021.

Agrego también que ahora sí es un hecho lo de Zaracho :D : 

¡Como siempre, muchas gracias!

Añadidos!!!

El En 18/10/2020 at 19:20, amimoj dijo:

Buenas tardes,

¿Es posible cambiar de posición a jugadores?

Ya que pongo el ejemplo de Muguruza (del Castellón, Segunda División Española) que sale de Extremo Derecha, y lleva 2 temporadas jugando de lateral/carrilero derecho.

Muchas gracias!

Sin problema, es una cosa evidente. Modificado.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 18/10/2020 at 13:05, potapenko dijo:

Bueno, es que este año la 2B va a ser rara, la cosa seria ver como lo solucionan en el FM21, igual se puede buscar la misma solucion.

-Una pregunta, no se puede poner que el rayo cantabria sea el filial del racing? O es mejor dejarlo como esta actualmente y pasar los jugadores al racing B, yo creo que esta es la mejor opcion?

-Si quieres te miro si hay alguno mas que haya que pasar.

Un Saludo y muchas gracias.

Lo mejor es dejarlo así. Se cambia y sin problema. Dime cuáles hay que cambiar y se hace. Gracias!!!

El En 16/10/2020 at 23:15, dneznez dijo:

Vale, lo conseguí ^^
A mi concretamente en el enlace que encabeza este hilo no me lo descarga bien, he tenido que entrar desde el cuadradito verde de la derecha que pone descargar fichero y me daba la opción de descargarme solo el archivo que me comentaste.
Siento el incordio, soy nuevo en esto y ando aprendiendo como funciona. Si alguien está como yo, que pruebe a hacerlo de esta manera. 
Muchas gracias @horky, tanto por el currazo, como por atender las dudas. 

Siempre gracias a ti!!!

• Like 1
Publicado
El hace 6 minutos, risoterapia dijo:

En la 4.0 has puesto lo de los 5 cambios y 20 en la convocatoria@horky?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

En el archivo de Tercera.

Publicado
En el archivo de Tercera.
Y en el de segunda B?
Hablando de tercera, has actualizado los grupos con los nuevos ascensos y descensos? Con la fase ya no cuento que es muy complicada

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...