horky Publicado Octubre 19, 2020 Autor Publicado Octubre 19, 2020 El Justo ahora, risoterapia dijo: Y en el de segunda B? Hablando de tercera, has actualizado los grupos con los nuevos ascensos y descensos? Con la fase ya no cuento que es muy complicada Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Imposible. ANdo liado intentando solucionar los campeonatos, pero vamos...estoy por dejarlo porque no avanzo nada... 1 Citar
HanLolo Publicado Octubre 20, 2020 Publicado Octubre 20, 2020 Buenos días. Reconozco que queda muy actual lo de la baja por coronavirus. Pero cuando vas ya por la temporada 23/24 y tienes un jugador que por tercera vez pilla coronavirus durante 5-6 semanas porque es propenso a las lesiones no tiene tanta gracia el asunto. ¿Hay alguna forma de quitarlo? Gracias y un saludo 1 Citar
Maxi Diaz Publicado Octubre 20, 2020 Publicado Octubre 20, 2020 Hola muy buenas. Me encanta tu base de datos la descargo año tras año y nunca se me ocurrio hablarte para pedirte si puede ser que actualizes el equipo de mi ciudad, que es la AD Ceuta FC que milita en la tercera division grupo 10. Ya que ni Presidente,Escudo,Equipacion y plantilla no les corresponden. Gracias y un saludo desde Ceuta. Sigue asi :P 2 Citar
risoterapia Publicado Octubre 20, 2020 Publicado Octubre 20, 2020 Buenos días. Reconozco que queda muy actual lo de la baja por coronavirus. Pero cuando vas ya por la temporada 23/24 y tienes un jugador que por tercera vez pilla coronavirus durante 5-6 semanas porque es propenso a las lesiones no tiene tanta gracia el asunto. ¿Hay alguna forma de quitarlo? Gracias y un saludoSi se quita, no podrías seguir esa partida, tendrías que empezar una nuevaEn la 23/24 igual hay otro virus... Piensa que es una gripe y ya... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk 1 Citar
gallegue Publicado Octubre 20, 2020 Publicado Octubre 20, 2020 Buenas Horky, tengo una duda, supongo que saldrá por como está hecha la actualización, pero Asensio al principio no parecia lesionado pero luego,a partir del 20 de julio pone que tiene una lesión indeterminada hasta marzo (entiendo que es la temporada pasada). Yo ya voy a tirar asi hasta que salga la beta del nuevo pero lo digo por si quieres/puedes modificarlo. Un apunte nada más. Como siempre mil gracias por el enorme trabajo. 1 Citar
horky Publicado Octubre 20, 2020 Autor Publicado Octubre 20, 2020 El hace 5 horas, Maxi Diaz dijo: Hola muy buenas. Me encanta tu base de datos la descargo año tras año y nunca se me ocurrio hablarte para pedirte si puede ser que actualizes el equipo de mi ciudad, que es la AD Ceuta FC que milita en la tercera division grupo 10. Ya que ni Presidente,Escudo,Equipacion y plantilla no les corresponden. Gracias y un saludo desde Ceuta. Sigue asi Claro, dime todo lo que hay que modificar y me pongo con ello. Recuerda que todo, menos crear jugadores. Gracias!! El hace 3 horas, gallegue dijo: Buenas Horky, tengo una duda, supongo que saldrá por como está hecha la actualización, pero Asensio al principio no parecia lesionado pero luego,a partir del 20 de julio pone que tiene una lesión indeterminada hasta marzo (entiendo que es la temporada pasada). Yo ya voy a tirar asi hasta que salga la beta del nuevo pero lo digo por si quieres/puedes modificarlo. Un apunte nada más. Como siempre mil gracias por el enorme trabajo. Seguro que te la has bajado bien? Asensio no tiene ninguna lesión. Si te aparece lesionado, puede que se haya lesionado en el juego. Citar
horky Publicado Octubre 20, 2020 Autor Publicado Octubre 20, 2020 El hace 5 horas, HanLolo dijo: Buenos días. Reconozco que queda muy actual lo de la baja por coronavirus. Pero cuando vas ya por la temporada 23/24 y tienes un jugador que por tercera vez pilla coronavirus durante 5-6 semanas porque es propenso a las lesiones no tiene tanta gracia el asunto. ¿Hay alguna forma de quitarlo? Gracias y un saludo Es imposible poner COVID solo en 2020 y 2021 por ejemplo...lo siento! Citar
gallegue Publicado Octubre 20, 2020 Publicado Octubre 20, 2020 El hace 1 hora, horky dijo: Claro, dime todo lo que hay que modificar y me pongo con ello. Recuerda que todo, menos crear jugadores. Gracias!! Seguro que te la has bajado bien? Asensio no tiene ninguna lesión. Si te aparece lesionado, puede que se haya lesionado en el juego. Si si segurisimo is no la tenia, empece la pretemporada, jugo 45 min del primer amistoso y justo el dia antes del segundo (sin lesion en entrenamiento ni nada) aparece el simbolo de ND no de lesión y al pasar el cursor dice que tiene una lesion indeterminada hasta marzo (que en 2019 fue justo lo que paso). La verdad que no recuerdo si aparecia lesionado con las actualizaciones de serie del FM20, pero con la tuya desde luego que al principio no salia eso, salio desde 20 julio. No se si alguien mas que empezara alguna partida puede mirar si le pasa lo mismo Citar
malaguista31 Publicado Octubre 20, 2020 Publicado Octubre 20, 2020 hola horky, lo primero muchas gracias por el trabajazo que haces. una cosa, en la championship inglesa faltan fichajes en equipos como, por ejemplo, el nottingham forest que no estan knockaert o cyrus christie. vas a actulizar los fichajes que faltan en españa, inglaterra, ...? 1 Citar
javillera Publicado Octubre 21, 2020 Publicado Octubre 21, 2020 (editado) Edito para decir que ya he solucionado el problema, o al menos ya se como cambiarlo más o menos, es un currazo pero bueno...me lo tomaré con calma Editado Octubre 21, 2020 por javillera 2 Citar
tchite Publicado Octubre 21, 2020 Publicado Octubre 21, 2020 El hace 21 horas, horky dijo: Claro, dime todo lo que hay que modificar y me pongo con ello. Recuerda que todo, menos crear jugadores. Gracias!! Seguro que te la has bajado bien? Asensio no tiene ninguna lesión. Si te aparece lesionado, puede que se haya lesionado en el juego. Buenas tardes, a mí también me aparece Asensio con una lesión desconocida que le impide jugar por cerca de 10 meses desde el principio de la partida, al menos me ocurrió así cuando inicié partida con una de tus últimas actualizaciones hace unos días. Saludos. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.