miguelache Publicado Noviembre 9, 2020 Publicado Noviembre 9, 2020 Muchas gracias por el trabajo, pero me dice que el enlace de Mega ya no está disponible. ¿Es posible? 1 Citar
horky Publicado Noviembre 10, 2020 Autor Publicado Noviembre 10, 2020 El hace 19 horas, miguelache dijo: Muchas gracias por el trabajo, pero me dice que el enlace de Mega ya no está disponible. ¿Es posible? Debes descargarlo desde aquí. Gracias a vosotros siempre Citar
HallvardX Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 El En 20/11/2019 at 9:39, horky dijo: Cualquier cosa que vayáis viendo a mejorar, me vais comentando!!! Gracias!! Espero ayudar con esto, me he dado cuenta que al implantar el parche las reglas de inscripción cambian y pasan de ser no inscribibles los sub23 cuando lo oficial por la liga y lo que viene de serie en el juego es los sub18. He estado jugando y he visto un equipo con una plantilla enorme ya que tenia muchisimos sub 23 gente buena de 22 y 21 años que como no tenía que inscribirla pues no ocupaban hueco en la ficha.... e imaginate.... hay alguna solución? 1 Citar
horky Publicado Noviembre 12, 2020 Autor Publicado Noviembre 12, 2020 El hace 2 horas, HallvardX dijo: Espero ayudar con esto, me he dado cuenta que al implantar el parche las reglas de inscripción cambian y pasan de ser no inscribibles los sub23 cuando lo oficial por la liga y lo que viene de serie en el juego es los sub18. He estado jugando y he visto un equipo con una plantilla enorme ya que tenia muchisimos sub 23 gente buena de 22 y 21 años que como no tenía que inscribirla pues no ocupaban hueco en la ficha.... e imaginate.... hay alguna solución? Qué raro...le daré una vuelta. Pero no toque nada de eso... Citar
voroanu Publicado Noviembre 15, 2020 Publicado Noviembre 15, 2020 hola, he empezado una partida con el barça y me he dado cuenta que has implantado el sub 18 en el club que antes no tenia y no esta inscrito en ninguna competicion dicho filial. Mis preguntas son: por que lo creaste? sale la competicion que juega mas adelante en el juego? es que sino no le veo por que lo creaste 1 Citar
horky Publicado Noviembre 16, 2020 Autor Publicado Noviembre 16, 2020 El En 15/11/2020 at 13:52, voroanu dijo: hola, he empezado una partida con el barça y me he dado cuenta que has implantado el sub 18 en el club que antes no tenia y no esta inscrito en ninguna competicion dicho filial. Mis preguntas son: por que lo creaste? sale la competicion que juega mas adelante en el juego? es que sino no le veo por que lo creaste No he creado nada de eso...qué raro... Citar
voroanu Publicado Noviembre 17, 2020 Publicado Noviembre 17, 2020 El hace 8 horas, horky dijo: No he creado nada de eso...qué raro... ok, pos aprobecho que esta creado y lo convierto en un equipo filial ( barça c) 1 Citar
Alejandrdx Publicado Noviembre 20, 2020 Publicado Noviembre 20, 2020 Disculpen, donde está la BD con las actualizaciones? el enlace de mega esta caído y en los ficheros de descarga no lo encuentro 1 Citar
alefr99 Publicado Noviembre 25, 2020 Publicado Noviembre 25, 2020 Pondrás el nuevo formato de la segunda b española? Citar
alefr99 Publicado Noviembre 25, 2020 Publicado Noviembre 25, 2020 Has añadido o vas a añadir el nuevo formato de la segunda b y tercera española? Citar
horky Publicado Noviembre 26, 2020 Autor Publicado Noviembre 26, 2020 El hace 4 horas, alefr99 dijo: Has añadido o vas a añadir el nuevo formato de la segunda b y tercera española? Imposible de implementar para FM20. He estado muchas horas intentándolo sin éxito...disculpa! El En 20/11/2020 at 3:54, Alejandrdx dijo: Disculpen, donde está la BD con las actualizaciones? el enlace de mega esta caído y en los ficheros de descarga no lo encuentro El enlace de MEGA está caído. Hay que descargarlo directamente desde el enlace del primer post. Gracias!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.