Johnny_Sandoval Publicado Febrero 9, 2021 Publicado Febrero 9, 2021 El En 23/8/2020 at 10:34, mrgneco dijo: Lo miro y te indico con pantallazos si puedo, es bastante sencillo pero hay que ir a reglas avanzadas y quizás por ahí al comprobar reglas te de algún error, lo desconozco. Edito: @horky, te voy contanto los pasos para una liga, luego es repetir lo mismo para el resto; como no poseo el FM20 te cuento con el 18. Reglas/añadir reglas en el país/añadir divisiones inferiores y copas a la estructura asistente Yo escojo España por ejemplo, botón "terminar" y luego reglas/convertir a reglas avanzadas. Una vez estás en el asistente de reglas avanzadas has de ir por cada división haciendo lo siguiente: Primera división/fases/configuración de la liga. Ahí bajas en las opciones que hay en el medio hasta localizar reglas de sustituciones, abres el menú y seleccionas lo que desees entre lo existente. Ocultar contenido Como te digo así sería para la primera española, luego repetir los pasos para la segunda, luego para la Premier, Championship, la liga argentina, la Bundesliga, la 2.Bundesliga... tantas como quieras.... probar reglas, guardar, lo de siempre. Yo en otras ocasiones lo realicé para mi con un archivo independiente para cada división que me interesaba por lo que nunca probé en uno solo juntar estos cambios para varias ligas y menos aún con otra DB con tantas modificaciones como la que manejas tú. Te tocará probar a ver si funciona y hay suerte, o quizás con archivos independientes pueden ser compatibles con el tuyo a la hora de elegirlos en una partida nueva. Saludos. Una pregunta...En cada competicion del pais...En este caso Colombia..Salen varias "Stage" toca hacerle a cada una? o solo con la primera ya toma todo? Citar
mrgneco Publicado Febrero 9, 2021 Publicado Febrero 9, 2021 El hace 7 horas, Johnny_Sandoval dijo: Una pregunta...En cada competicion del pais...En este caso Colombia..Salen varias "Stage" toca hacerle a cada una? o solo con la primera ya toma todo? Buenas. En la prueba que realicé sobre una liga con varias "stages" me tocó hacerlo en todas ellas. Citar
Johnny_Sandoval Publicado Febrero 15, 2021 Publicado Febrero 15, 2021 El En 9/2/2021 at 3:58, mrgneco dijo: Buenas. En la prueba que realicé sobre una liga con varias "stages" me tocó hacerlo en todas ellas. @mrgneco Un pregunta...ya lo hice a la liga colombiana a todas las "Stages" igual al torneo de 2 Division, Copa y supercopa en Colombia...Guarde y probe y me funciono... La pregunta es: Como hago ahora para hacerlo a la Copa libertadores y Suramericana? si no se me activa para agregar nuevas reglas? donde puedo añadir estas competiciones? Gracias. Citar
chemagc Publicado Febrero 17, 2021 Publicado Febrero 17, 2021 hola el enlace de descarga no funciona, se puede volver a cargar el archivo? Gracias. Citar
xXkr3s13 Publicado Febrero 21, 2021 Publicado Febrero 21, 2021 @Johnny_Sandoval, mucho gusto! Estoy interesado en editar las reglas de las ligas para que mis equipos B, como en Alemania o España, tipo el Castilla o el Hamburg II, puedan ascender a primera division, tu crees que me podrias orientar para poder editar ello!? La verdad no tengo ni la mas remota idea de como usar los editores, es la primera vez que se me ha ocurrido algo como ello. Tengo el editor del juego original. Citar
LucasUruguay Publicado Marzo 7, 2021 Publicado Marzo 7, 2021 Podrias volver a subir los archivos? Ambos estan caidos :c Citar
dasame85 Publicado Marzo 24, 2021 Publicado Marzo 24, 2021 buenas tardes, esta el archivo caido :(( se podria volver a subir?? Citar
Os Pretos Publicado Marzo 31, 2021 Publicado Marzo 31, 2021 Buenas tardes, gracias por esta actualización @horky Llevo bastante tiempo sin jugar y estoy un poco perdido en el tema de instalación de las bases de datos, no obstante, he estado leyendo y he descargado los archivos uno por uno (ya que el de mega estaba caído) los he copiado y los he metido en la carpeta de editor data, he arrancado el juego pero no me salen las actualizaciones... El archivo FHJ Ligas dice que hay que meterlo en C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\db setups. no tengo esta carpeta así que la he creado y lo he metido ahí pero nada... Alguien me puede ayudar 1 Citar
horky Publicado Abril 13, 2021 Autor Publicado Abril 13, 2021 El En 31/3/2021 at 14:08, Os Pretos dijo: Buenas tardes, gracias por esta actualización @horky Llevo bastante tiempo sin jugar y estoy un poco perdido en el tema de instalación de las bases de datos, no obstante, he estado leyendo y he descargado los archivos uno por uno (ya que el de mega estaba caído) los he copiado y los he metido en la carpeta de editor data, he arrancado el juego pero no me salen las actualizaciones... El archivo FHJ Ligas dice que hay que meterlo en C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\db setups. no tengo esta carpeta así que la he creado y lo he metido ahí pero nada... Alguien me puede ayudar Te debería funcionar. Ese archivo es para cargar los máximos jugadores eh! Nada de cambios. 1 Citar
heyperman Publicado Mayo 11, 2021 Publicado Mayo 11, 2021 (editado) Me he equivocado de hilo. He eliminado lo que comenté. Disculpas. Editado Mayo 11, 2021 por heyperman Equivocación Citar
Fm_veterano Publicado Noviembre 30, 2021 Publicado Noviembre 30, 2021 Alguien me ayuda a hacer la configuración para hacer 5 sustituciónes? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.