Alcasanc Publicado Diciembre 11, 2019 Publicado Diciembre 11, 2019 (editado) Vicente Mir ocupa el banquillo del Hércules de Alicante CF tras la destitución de Jesús Muñoz. (Fuente: http://www.herculesdealicantecf.net/noticia/vicente-mir-nuevo-entrenador-del-hercules) Antonio Hidalgo renueva con el CE Sabadell hasta 2021. (Fuente: http://www.cesabadell.cat/noticia/antonio-hidalgo-renova-amb-el-ce-sabadell-fins-al-2022 Editado Diciembre 11, 2019 por Alcasanc 1 Citar
zafrilla1987 Publicado Diciembre 11, 2019 Publicado Diciembre 11, 2019 hola alguien me podria decir, porque no me salen las caras de la liga japonesa?? un saludo y gracias de antemano. 1 Citar
horky Publicado Diciembre 11, 2019 Autor Publicado Diciembre 11, 2019 El hace 5 horas, zafrilla1987 dijo: hola alguien me podria decir, porque no me salen las caras de la liga japonesa?? un saludo y gracias de antemano. Debes ponerlas. No salen porque no debes tenerlas descargadas. Es complicado porque casi todos son creados de 0... El hace 12 horas, Alcasanc dijo: Vicente Mir ocupa el banquillo del Hércules de Alicante CF tras la destitución de Jesús Muñoz. (Fuente: http://www.herculesdealicantecf.net/noticia/vicente-mir-nuevo-entrenador-del-hercules) Antonio Hidalgo renueva con el CE Sabadell hasta 2021. (Fuente: http://www.cesabadell.cat/noticia/antonio-hidalgo-renova-amb-el-ce-sabadell-fins-al-2022 Añadido. Gracias! Citar
horky Publicado Diciembre 11, 2019 Autor Publicado Diciembre 11, 2019 El hace 23 horas, Szor dijo: Exequiel Palacios fue vendido al Bayer Leverkusen a cambio de 21 millones y medio de euros. El traspaso es para el primero de enero, asique tendria que ser un futuro fichaje en el juego para enero. Saludos. Aún no es oficial, en cuanto lo sea se añadirá. Gracias!!! El En 10/12/2019 at 18:34, RotDob dijo: Buenas @horky! Ya he terminado la bd con los cambios para el Real Zaragoza y compañía, así como el listado de derbis que te comenté. Si puedes mandarme un privado (no me deja enviarlo a mí al no tener 30 mensajes) te envío los documentos y te explico un par de cosas sobre ellos. Un saludo!! Gracias por el mensaje tío, tiene bastante curro. Intentaré poderlo añadir cuanto antes. Abrazo! Citar
horky Publicado Diciembre 11, 2019 Autor Publicado Diciembre 11, 2019 (editado) El En 10/12/2019 at 1:59, Berserker02 dijo: Juan Roman Riquelme : 24 de junio de 1978 (41 años) Puesto a ocupar : Director deportivo. supongo que de riquelme los datos futbolisticos fm deberia de tenerlos es decir su carrera y demas pero por las dudas te dejo estos datos Retirada deportiva : Argentinos Juniors 2015 Debut Deportivo : 10 de noviembre de 1996 en Boca juniors Lugar de nacimiento : Provincia de Buenos aires otros datos : 1,82 de altura 79kg total de goles: 148 en 592 partidos jugados Mario Daniel Pergolini: Fecha de Nacimiento 3 de julio de 1964 (edad 55 años) Lugar de nacimiento : Buenos Aires Argentina Puesto a ocupar : Vice presidente del club (si no se pude poner asi supongo que como directivo vale) Otros datos : Altura 1.82m Jorge Amor Ameal : 19 de octubre de 1948 (71 años) Lugar de nacimiento: Berazategui, Buenos Aires Puesto a ocupar : Presidente Estos ya serian todos los empleados, luego hay algunos secundarios pero no serian de prioridad para iniciar una partida ni para que la misma sostenga su realidad Por ultimo un jugador : Lisandro Lopez: Boca paga su opcion de compra de un total de 4,5 millones de dolares y firma contrato hasta el 2023 con un sueldo aproximado a el resto de compañeros aca ya es dificil ser especifico Espero que con estos datos pueda ayudarte me comentas cualquier cosa haber en que mas puedo ayudarte Ya está todo añadido. Échale un vistazo y me dices. Con Burdisso qué pasa?? Te lo agradezco!!! Editado Diciembre 11, 2019 por horky Citar
Berserker02 Publicado Diciembre 12, 2019 Publicado Diciembre 12, 2019 El hace 39 minutos, horky dijo: Ya está todo añadido. Échale un vistazo y me dices. Con Burdisso qué pasa?? Te lo agradezco!!! buenísimo empiezo partida ahora, burdisso presento su renuncia ya que el era parte de la gestión deportiva anterior del club, ahora con riquelme en ese puesto y nuevo presidente el club toma otro rumbo supongo que quedara libre como director deportivo hasta que encuentre algún otro equipo del cual formar parte, seguramente en europa, gracias por tu trabajo ahora te comento como fue todo 1 Citar
Berserker02 Publicado Diciembre 12, 2019 Publicado Diciembre 12, 2019 El hace 1 hora, Berserker02 dijo: buenísimo empiezo partida ahora, burdisso presento su renuncia ya que el era parte de la gestión deportiva anterior del club, ahora con riquelme en ese puesto y nuevo presidente el club toma otro rumbo supongo que quedara libre como director deportivo hasta que encuentre algún otro equipo del cual formar parte, seguramente en europa, gracias por tu trabajo ahora te comento como fue todo Todo perfecto muchas gracias! Citar
RotDob Publicado Diciembre 12, 2019 Publicado Diciembre 12, 2019 El hace 13 horas, horky dijo: Gracias por el mensaje tío, tiene bastante curro. Intentaré poderlo añadir cuanto antes. Abrazo! A ti por tu trabajo con esta base de datos! Cuando lo tengas avisa y cualquier duda me dices sin problemas también. Un abrazo! 1 Citar
pances69 Publicado Diciembre 12, 2019 Publicado Diciembre 12, 2019 El En 10/12/2019 at 0:29, horky dijo: Gracias por el aporte pero necesitaría la ficha de los jugadores, saber más sobre ellos (ciudad, fecha nacimiento, edad, posiciones,...) porque hay muchos que hay que crear de 0... https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/tercera-division-grupo-10/16/ no se si t sirve de mucho xro en esta pagina ay muchisimos datos gracias por todo maquina Citar
Szor Publicado Diciembre 13, 2019 Publicado Diciembre 13, 2019 Nahuel Bustos de Talleres tiene una clausula de 18 millones de euros. Ezequiel Lavezzi se retiro del futbol. Gracias y saludos. Citar
horky Publicado Diciembre 14, 2019 Autor Publicado Diciembre 14, 2019 El En 12/12/2019 at 1:01, Berserker02 dijo: buenísimo empiezo partida ahora, burdisso presento su renuncia ya que el era parte de la gestión deportiva anterior del club, ahora con riquelme en ese puesto y nuevo presidente el club toma otro rumbo supongo que quedara libre como director deportivo hasta que encuentre algún otro equipo del cual formar parte, seguramente en europa, gracias por tu trabajo ahora te comento como fue todo Perfecto, pues ya está quitado jajaja. Gracias!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.