Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
Editado por Alcasanc
  • Like 1
Publicado
El hace 5 horas, zafrilla1987 dijo:

hola alguien me podria decir, porque no me salen las caras de la liga japonesa?? un saludo y gracias de antemano.

Debes ponerlas. No salen porque no debes tenerlas descargadas. Es complicado porque casi todos son creados de 0...

El hace 12 horas, Alcasanc dijo:

Añadido. Gracias!

Publicado
El hace 23 horas, Szor dijo:

Exequiel Palacios fue vendido al Bayer Leverkusen a cambio de 21 millones y medio de euros. El traspaso es para el primero de enero, asique tendria que ser un futuro fichaje en el juego para enero. Saludos.

Aún no es oficial, en cuanto lo sea se añadirá. Gracias!!!

El En 10/12/2019 at 18:34, RotDob dijo:

Buenas @horky! Ya he terminado la bd con los cambios para el Real Zaragoza y compañía, así como el listado de derbis que te comenté. Si puedes mandarme un privado (no me deja enviarlo a mí al no tener 30 mensajes) te envío los documentos y te explico un par de cosas sobre ellos.

Un saludo!!

Gracias por el mensaje tío, tiene bastante curro. Intentaré poderlo añadir cuanto antes. Abrazo!

Publicado (editado)
El En 10/12/2019 at 1:59, Berserker02 dijo:

Juan Roman Riquelme : 24 de junio de 1978 (41 años)

Puesto a ocupar :  Director deportivo.

supongo que de riquelme los datos futbolisticos fm deberia de tenerlos es decir su carrera y demas pero por las dudas te dejo estos datos

Retirada deportiva : Argentinos Juniors 2015

Debut Deportivo : 10 de noviembre de 1996 en Boca juniors

Lugar de nacimiento : Provincia de Buenos aires

otros datos : 1,82 de altura 79kg

total de goles: 148 en 592 partidos jugados

Mario Daniel Pergolini: Fecha de Nacimiento 3 de julio de 1964 (edad 55 años)

Lugar de nacimiento : Buenos Aires Argentina

Puesto a ocupar : Vice presidente del club (si no se pude poner asi supongo que como directivo vale)

Otros datos : Altura 1.82m

Jorge Amor Ameal : 19 de octubre de 1948 (71 años)

Lugar de nacimiento: Berazategui, Buenos Aires

Puesto a ocupar : Presidente

Estos ya serian todos los empleados, luego hay algunos secundarios pero  no serian de prioridad para iniciar una partida ni para que la misma sostenga su realidad

Por ultimo un jugador : Lisandro Lopez: Boca paga su opcion de compra de un total de 4,5 millones de dolares y firma contrato hasta el 2023 con un sueldo aproximado a el resto de compañeros aca ya es dificil ser especifico

Espero que con estos datos pueda ayudarte me comentas cualquier cosa haber en que mas puedo ayudarte

Ya está todo añadido. Échale un vistazo y me dices. Con Burdisso qué pasa?? Te lo agradezco!!! :)

Editado por horky
Publicado
El hace 39 minutos, horky dijo:

Ya está todo añadido. Échale un vistazo y me dices. Con Burdisso qué pasa?? Te lo agradezco!!! :)

buenísimo empiezo partida ahora,  burdisso presento su renuncia ya que el era parte de la gestión deportiva anterior del club, ahora con riquelme en ese puesto y nuevo presidente el club toma otro rumbo supongo que quedara libre como director deportivo hasta que encuentre algún otro equipo del cual formar parte, seguramente en europa, gracias por tu trabajo ahora te comento como fue todo

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Berserker02 dijo:

buenísimo empiezo partida ahora,  burdisso presento su renuncia ya que el era parte de la gestión deportiva anterior del club, ahora con riquelme en ese puesto y nuevo presidente el club toma otro rumbo supongo que quedara libre como director deportivo hasta que encuentre algún otro equipo del cual formar parte, seguramente en europa, gracias por tu trabajo ahora te comento como fue todo

Todo perfecto muchas gracias!

Publicado
El hace 13 horas, horky dijo:

Gracias por el mensaje tío, tiene bastante curro. Intentaré poderlo añadir cuanto antes. Abrazo!

A ti por tu trabajo con esta base de datos! Cuando lo tengas avisa y cualquier duda me dices sin problemas también.

Un abrazo!

• Like 1
Publicado
El En 12/12/2019 at 1:01, Berserker02 dijo:

Perfecto, pues ya está quitado jajaja. Gracias!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...