horky Publicado Diciembre 20, 2019 Autor Publicado Diciembre 20, 2019 El hace 7 horas, ErdOnMC dijo: Pero son compatibles el parche de @Migue_poli y el tuyo como siempre, cierto? Sería un desperdicio perder alguno de los dos. Claro, estoy en contacto con él y todo lo que el pone a mi me sirve también. Puedes o jugar con todo lo mío (incluido 3ª), o meter todo lo mío y poner su 3ª. Eso es a libre elección! 2 Citar
horky Publicado Diciembre 20, 2019 Autor Publicado Diciembre 20, 2019 El hace 2 horas, danimetalhc dijo: Hola buenas, me he fijado que en el CD Tropezon de la Tercera Division Grupo 3 faltan bastantes jugadores, empiezas sin laterales, con un presupuesto negativo y sin posibilidad de fichar nada mas que canteranos aleatorios que no tienen nada de nivel. Te dejo aqui la pagina oficial del Trope con su historia, equipo actual, juvenil, historia, etc. Lo haria yo mismo pero la verdad es que no tengo ni idea de usar el editor. https://www.cdtropezon.es/ Gracias de antemano Me pongo a ello. A ver si hay suerte pero vamos...es una cosa que si no se corrige de origen es una mierda. Porque ahora lo arreglo, creo jugadores,...y luego en enero cuando saquen el parche nuevo hay que volver a hacerlo...es un poco mierda el tratamiento que se le da a todo esto desde Sigames. Citar
horky Publicado Diciembre 20, 2019 Autor Publicado Diciembre 20, 2019 El hace 22 horas, Szor dijo: Buenas, te dejo un cambio que vi. Jorge Carrascal es jugador de River Plate definitivamente, estaba como cedido pero el club River Plate le compro el total del pase y le puso una clausula de 20 millones de euros. Boca Juniors: Miguel Angel Russo va ser el director tecnico de el club.Leandro Somoza va a ser su ayudante de campo (segundo entrenador).Damian Lanatta va a ser el preparador fisico del club.Sebastian Battaglia va a ser el director tecnico de la reserva del club. Saludos. El jugador de River Plate Quintero aparece como lesionado por 4 meses y en realidad no esta lesionado, fijate si podes modificar eso. Posdata: Te escribi el mensaje de nuevo por si no habias visto el anterior mensaje, genial laburo el que haces, saludos. Ya está todo añadido! Citar
Lorataco Publicado Diciembre 20, 2019 Publicado Diciembre 20, 2019 El hace 2 horas, horky dijo: Ya está todo añadido! Una pregunta, se puede editar la base de datos? He visto que jugadores del Real Jaén son los antiguos y no estan muchos de los nuevos jugadores. 1 Citar
horky Publicado Diciembre 20, 2019 Autor Publicado Diciembre 20, 2019 El hace 1 hora, Lorataco dijo: Una pregunta, se puede editar la base de datos? He visto que jugadores del Real Jaén son los antiguos y no estan muchos de los nuevos jugadores. El hace 1 hora, Lorataco dijo: Una pregunta, se puede editar la base de datos? He visto que jugadores del Real Jaén son los antiguos y no estan muchos de los nuevos jugadores. Claro, solo tienes que decirme qué cambiar y demás. Citar
Lorataco Publicado Diciembre 20, 2019 Publicado Diciembre 20, 2019 El hace 10 minutos, horky dijo: Claro, solo tienes que decirme qué cambiar y demás. https://www.transfermarkt.es/fc-real-jaen/kader/verein/666 Ahi tienes todos los jugadores actuales 1 Citar
horky Publicado Diciembre 20, 2019 Autor Publicado Diciembre 20, 2019 El hace 6 horas, horky dijo: Me pongo a ello. A ver si hay suerte pero vamos...es una cosa que si no se corrige de origen es una mierda. Porque ahora lo arreglo, creo jugadores,...y luego en enero cuando saquen el parche nuevo hay que volver a hacerlo...es un poco mierda el tratamiento que se le da a todo esto desde Sigames. Ya están modificados los jugadores que hay en la Base de Datos. Los que no aparecen se crearán a partir de Enero, ya que si los hago ahora en Enero habrá que volverlos a hacer y es un lío todo esto... Citar
horky Publicado Diciembre 20, 2019 Autor Publicado Diciembre 20, 2019 El hace 12 minutos, Lorataco dijo: https://www.transfermarkt.es/fc-real-jaen/kader/verein/666 Ahi tienes todos los jugadores actuales Ya está actualizado con todos los jugadores que aparecen en la BD. El resto, a partir de Enero, ya que es un lío tener que hacer 2 veces el mismo trabajo. Citar
Lorataco Publicado Diciembre 20, 2019 Publicado Diciembre 20, 2019 El Justo ahora, horky dijo: Ya está actualizado con todos los jugadores que aparecen en la BD. El resto, a partir de Enero, ya que es un lío tener que hacer 2 veces el mismo trabajo. ¿Hay que descargarse todo de nuevo? 1 Citar
horky Publicado Diciembre 20, 2019 Autor Publicado Diciembre 20, 2019 El Justo ahora, Lorataco dijo: ¿Hay que descargarse todo de nuevo? Sí! Citar
Lorataco Publicado Diciembre 20, 2019 Publicado Diciembre 20, 2019 El hace 1 minuto, horky dijo: Sí! ¿No es suficiente con el FHJ Base de datos? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.