Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 horas, ErdOnMC dijo:

Pero son compatibles el parche de @Migue_poli y el tuyo como siempre, cierto? Sería un desperdicio perder alguno de los dos.

Claro, estoy en contacto con él y todo lo que el pone a mi me sirve también. Puedes o jugar con todo lo mío (incluido 3ª), o meter todo lo mío y poner su 3ª. Eso es a libre elección!

• Like 2
Publicado
El hace 2 horas, danimetalhc dijo:

Hola buenas, me he fijado que en el CD Tropezon de la Tercera Division Grupo 3 faltan bastantes jugadores, empiezas sin laterales, con un presupuesto negativo y sin posibilidad de fichar nada mas que canteranos aleatorios que no tienen nada de nivel. Te dejo aqui la pagina oficial del Trope con su historia, equipo actual, juvenil, historia, etc. Lo haria yo mismo pero la verdad es que no tengo ni idea de usar el editor. https://www.cdtropezon.es/

Gracias de antemano

Me pongo a ello. A ver si hay suerte pero vamos...es una cosa que si no se corrige de origen es una mierda. Porque ahora lo arreglo, creo jugadores,...y luego en enero cuando saquen el parche nuevo hay que volver a hacerlo...es un poco mierda el tratamiento que se le da a todo esto desde Sigames.

Publicado
El hace 22 horas, Szor dijo:

Buenas, te dejo un cambio que vi. Jorge Carrascal es jugador de River Plate definitivamente, estaba como cedido pero el club River Plate le compro el total del pase y le puso una clausula de 20 millones de euros.

Boca Juniors:

Miguel Angel Russo va ser el director tecnico de el club.Leandro Somoza va a ser su ayudante de campo (segundo entrenador).Damian Lanatta va a ser el preparador fisico del club.Sebastian Battaglia va a ser el director tecnico de la reserva del club. Saludos.

El jugador de River Plate Quintero aparece como lesionado por 4 meses y en realidad no esta lesionado, fijate si podes modificar eso.

Posdata: Te escribi el mensaje de nuevo por si no habias visto el anterior mensaje, genial laburo el que haces, saludos.

Ya está todo añadido!

Publicado
El hace 2 horas, horky dijo:

Ya está todo añadido!

Una pregunta, se puede editar la base de datos? He visto que jugadores del Real Jaén son los antiguos y no estan muchos de los nuevos jugadores.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Lorataco dijo:

Una pregunta, se puede editar la base de datos? He visto que jugadores del Real Jaén son los antiguos y no estan muchos de los nuevos jugadores.

El hace 1 hora, Lorataco dijo:

Claro, solo tienes que decirme qué cambiar y demás.

Publicado
El hace 6 horas, horky dijo:

Me pongo a ello. A ver si hay suerte pero vamos...es una cosa que si no se corrige de origen es una mierda. Porque ahora lo arreglo, creo jugadores,...y luego en enero cuando saquen el parche nuevo hay que volver a hacerlo...es un poco mierda el tratamiento que se le da a todo esto desde Sigames.

Ya están modificados los jugadores que hay en la Base de Datos. Los que no aparecen se crearán a partir de Enero, ya que si los hago ahora en Enero habrá que volverlos a hacer y es un lío todo esto...

Publicado
El hace 12 minutos, Lorataco dijo:

https://www.transfermarkt.es/fc-real-jaen/kader/verein/666

Ahi tienes todos los jugadores actuales

Ya está actualizado con todos los jugadores que aparecen en la BD. El resto, a partir de Enero, ya que es un lío tener que hacer 2 veces el mismo trabajo.

Publicado
El Justo ahora, horky dijo:

Ya está actualizado con todos los jugadores que aparecen en la BD. El resto, a partir de Enero, ya que es un lío tener que hacer 2 veces el mismo trabajo.

¿Hay que descargarse todo de nuevo?

• Like 1
Publicado
El Justo ahora, Lorataco dijo:

¿Hay que descargarse todo de nuevo?

Sí!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...