Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Perdón por mi ignorancia pero llevo un cacao que flipo yo solo.

Esta base de datos es compatible con lo de Real Name fix 20? 

Donde tendría que meter los archivos descargados de esta base de datos.

Editado por dankerlot
  • Like 1
Publicado
El hace 46 minutos, dankerlot dijo:

Perdón por mi ignorancia pero llevo un cacao que flipo yo solo.

Esta base de datos es compatible con lo de Real Name fix 20? 

Donde tendría que meter los archivos descargados de esta base de datos.

Claro. Debes leer el primer post. Va en Mis Documentos / Sports Interactive / FM2020 / editor data.

Un saludo!

Publicado
El En 20/11/2019 at 0:57, horky dijo:

FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 19/20)

¡¡¡Muy buenas a todos!!!

---> Tras la salida del FM 2020 volvemos de nuevo a la carga con actualizaciones de la Base de Datos, como todos los años :) :) :) 

- Este parche incluye:

• Actualizados los Presupuestos de LaLiga Santander + LaLiga 123 + Premier League + ...
  • Actualizados los árbitros y asistentes (1ª + 2ª)
  • Añadidas jóvenes promesas (en actualización)
  • Añadidos Periodistas + Medios Comunicación (gracias a @Migue_poli por su aportación) (en constante actualización)
  • Añadidos representantes de jugadores con sus jugadores (en actualización)
  • Mejora en las competiciones (India, Australia,...) y en algunos clubes.
  • Nombres reales de todos los equipos + Selecciones seleccionables (Alemania, Japón)
  • Ligas jugables: Japón (en actualización)
  • Calendarios reales Ligas: Bundesliga, Premier League, Liga NOS, Eredivisie, Ligue I,...
  • El archivo FHJ Ligas.fmf es un archivo que sirve para seleccionar todos los jugadores de la BBDD.
  • ...y mucho más...

* ACTUALIZACIÓN CONSTANTE DE TODA LA 3ª DIVISIÓN, CON SUS EQUIPOS Y LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES (ampliable a petición).

Se ha añadido un archivo comprimido (Winrar: Nombre competiciones y clubes) que debe instalarse en la siguiente ruta:

C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2010 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas)

Si hay algo que pensáis que se podría/debería modificar, por favor decirlo. Espero vuestra ayuda. Esta BD se irá actualizando casi día a día      -->     ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

ACTUALIZADO: 01 - ENERO - 2020 (15:00 horas).

TOTAL CAMBIOS: 10.680 (FHJ Base de Datos) + 23.463 (Representantes) + 8.667 (Wonderkids) + 450.105 (Japón, Liga + Jugadores) + 5.280 (Medios Comunicación + Periodistas) + 402 (Trofeos de Verano) + 118 (Reducción 50% Lesiones) + 913 (3ª División) = 499.628 cambios.

Gracias,

Un saludo!

Jur, pues llámame ciego pero no veo eso que me comentas, xD

De todas formas, he metido todos los archivos descargables en la ruta que dices, sobrescribiendo el archivo config.

Sobre tu post inicial, comentas que hay un archivo Winrar que debe instalarse en una ruta concreta, pero a la hora de descargar los archivos, no me aparece (son todos fmf).

Seguro que al ser un cenutrio se me está pasando algo, a ver si me puedes/podéis echar una mano :)

Gracias por el curro!

• Like 1
Publicado

Hola! En primer lugar felicitarte un año más por tu gran trabajo :) :) :)  Quería preguntarte algo rápido: Cuando probé las primeras actualizaciones en las que la Tercera División de España estaba habilitada para jugar, me di cuenta que el formato de la Copa del Rey sigue siendo el antiguo. No he leído en el hilo de soporte si algún usuario lo había reportado así que te lo reporto yo mismo. ¿Cuándo estará corregido para jugar hasta Tercera División con el formato de la Copa del Rey corregido al actual? Gracias :)

• Like 1
Publicado
El En 2/1/2020 at 0:05, dankerlot dijo:

Jur, pues llámame ciego pero no veo eso que me comentas, xD

De todas formas, he metido todos los archivos descargables en la ruta que dices, sobrescribiendo el archivo config.

Sobre tu post inicial, comentas que hay un archivo Winrar que debe instalarse en una ruta concreta, pero a la hora de descargar los archivos, no me aparece (son todos fmf).

Seguro que al ser un cenutrio se me está pasando algo, a ver si me puedes/podéis echar una mano :)

Gracias por el curro!

Disculpa, pensé que sí. Ya está solucionado. Un abrazo y cualquier cosa, aquí estamos. Un abrazo!!!

El hace 9 horas, metrayeta156 dijo:

buenas todos los archivos fmf los meto en la carpeta editor data verdad?

Eso es.

• Like 2
Publicado
El hace 13 horas, alitecdj dijo:

Hola! En primer lugar felicitarte un año más por tu gran trabajo :) :) :)  Quería preguntarte algo rápido: Cuando probé las primeras actualizaciones en las que la Tercera División de España estaba habilitada para jugar, me di cuenta que el formato de la Copa del Rey sigue siendo el antiguo. No he leído en el hilo de soporte si algún usuario lo había reportado así que te lo reporto yo mismo. ¿Cuándo estará corregido para jugar hasta Tercera División con el formato de la Copa del Rey corregido al actual? Gracias :)

Buenas! El formato de la Copa del Rey está comentado ya en los foros de Sigames para que lo corrijan de origen, ya que hemos sido varios lo que los hemos intentado solucionar...pero nada...es que es muy difícil el poder lograr que todo quede OK...en cuanto tenga nuevas noticias, seréis los primeros en saberlo. Un saludo!

Publicado

Buenas, vi que falta el fichaje de Santiago Ascacibar del Stuttgart de Alemania al Hertha Berlin De Alemania.Israel Damonte dejo de ser jugador de Banfield (Argentina) y colgo los botines para ser dt de Huracan (Argentina).Por ahora dejo esos cambios, abrazo.

Publicado
El hace 1 minuto, Szor dijo:

Buenas, vi que falta el fichaje de Santiago Ascacibar del Stuttgart de Alemania al Hertha Berlin De Alemania.Israel Damonte dejo de ser jugador de Banfield (Argentina) y colgo los botines para ser dt de Huracan (Argentina).Por ahora dejo esos cambios, abrazo.

Está ya todo añadido. Gracias!!!

Publicado
El hace 9 horas, horky dijo:

Buenas! El formato de la Copa del Rey está comentado ya en los foros de Sigames para que lo corrijan de origen, ya que hemos sido varios lo que los hemos intentado solucionar...pero nada...es que es muy difícil el poder lograr que todo quede OK...en cuanto tenga nuevas noticias, seréis los primeros en saberlo. Un saludo!

De acuerdo, todo aclarado :) muchísimas gracias por la aclaración

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...