mrgneco Publicado Enero 3, 2020 Publicado Enero 3, 2020 El hace 18 minutos, dankerlot dijo: Otra duda que me entra, para que se apliquen los cambios de esta base de datos, es necesario comenzar nueva partida? Gracias! Sí. Un saludo. 2 Citar
horky Publicado Enero 4, 2020 Autor Publicado Enero 4, 2020 El hace 15 horas, dankerlot dijo: Otra duda que me entra, para que se apliquen los cambios de esta base de datos, es necesario comenzar nueva partida? Gracias! Sí, hay que comenzar partida. 1 Citar
Serginho_83 Publicado Enero 4, 2020 Publicado Enero 4, 2020 Buenas, seria posible añadir el Trofeo Teresa Herrera en el fichero Trofeos que has creado? Se suele celebrar entre el 7 y el 10 de Agosto. Gracias, muy buen trabajo 1 Citar
horky Publicado Enero 4, 2020 Autor Publicado Enero 4, 2020 El hace 1 hora, Serginho_83 dijo: Buenas, seria posible añadir el Trofeo Teresa Herrera en el fichero Trofeos que has creado? Se suele celebrar entre el 7 y el 10 de Agosto. Gracias, muy buen trabajo Buenas, lo intentaré una vez salga la nueva actualización de invierno ;) Citar
kokemen Publicado Enero 5, 2020 Publicado Enero 5, 2020 Quisiera hacer un par de preguntas. Actualmente tengo el FM19 y solo valoraría comprarme el 20 si realmente me merece la pena. Están las ligas de Japon y Qatar JUGABLES? En el 19 no conseguí hasta el final la liga japonesa y me costó hacer que funcionase ya que daba error al cargarla porque en una de las ligas inferiores había 18 equipos y solo admitia 17 la Liga o algo así. Y con la de Qatar igual, una liga inferior admitía solo 37 equipos y había 40. Con éste parche se puede jugar a ambas ligas? La liga de Qatar no es para jugarla, sino para poder fichar jugadores de la seleccion de Qatar que me gustaron en la ultima Copa Asia, sobre todo Al Rawi y Almoez Ali. 1 Citar
horky Publicado Enero 6, 2020 Autor Publicado Enero 6, 2020 El hace 3 horas, kokemen dijo: Quisiera hacer un par de preguntas. Actualmente tengo el FM19 y solo valoraría comprarme el 20 si realmente me merece la pena. Están las ligas de Japon y Qatar JUGABLES? En el 19 no conseguí hasta el final la liga japonesa y me costó hacer que funcionase ya que daba error al cargarla porque en una de las ligas inferiores había 18 equipos y solo admitia 17 la Liga o algo así. Y con la de Qatar igual, una liga inferior admitía solo 37 equipos y había 40. Con éste parche se puede jugar a ambas ligas? La liga de Qatar no es para jugarla, sino para poder fichar jugadores de la seleccion de Qatar que me gustaron en la ultima Copa Asia, sobre todo Al Rawi y Almoez Ali. Buenas!! Japón está perfectamente y Qatar salen esos 2 jugadores por ejemplo que comentas. Este FM20 está muy conseguido. Citar
Adrideniz17 Publicado Enero 7, 2020 Publicado Enero 7, 2020 Buenas, ayer compré el juego y me descargué para poder jugar la tercera división española concretamente el grupo 12 y la ud Tamaraceite no está actualizada, saben si van a poner nuevas actualizaciones o se dejan así? Muchas gracias a los que respondan, un saludo 1 Citar
titosm Publicado Enero 8, 2020 Publicado Enero 8, 2020 Hola! En primer lugar, increíble el trabajo y gracias por las horas de dedicación para que todos podamos disfrutar de un FM más real. Mi problema es que me descargo los archivos .fmf y el .rar 2010 y los meto donde se suponen que van y no me salen a la hora de empezar una nueva partida. Me sale bloqueado la base de datos de Football Manager 2020 cuando tengo que elegir las ligas. En algún otro hilo he leído que en Mac han cambiado las rutas este año, no sé si alguien me puede decir la que es. Ya de tanto toquetear e intentarlo hay equipos que me salen sin sus escudos, alguna de sus equipaciones... Muchas gracias y otra vez: gran trabajo 1 Citar
RotDob Publicado Enero 8, 2020 Publicado Enero 8, 2020 El En 7/1/2020 at 12:27, Adrideniz17 dijo: Buenas, ayer compré el juego y me descargué para poder jugar la tercera división española concretamente el grupo 12 y la ud Tamaraceite no está actualizada, saben si van a poner nuevas actualizaciones o se dejan así? Muchas gracias a los que respondan, un saludo Tras el mercado de invierno Sports Interactive lanza una actualización de la base de datos (plantillas, equipos, etc). Pero SI no le da mucha importancia a las ligas inferiores por lo que no suelen estar actualizadas ni siquiera de un año a otro. Pasa los mismo en muchos equipos de 2ªB. Dudo que lo vaya a actualizar. El compañero que lleva este parche suele actualizarlo si lo pedís y dais la información de jugadores y demás, pero teniendo en cuenta que cada vez que lanzan la actualización de invierno hay que rehacer los parches, los mejor es esperar hasta después. De todos modos, si tienes prisa, puedes descargarte el editor pre-game en Steam totalmente gratis y modificarlo por tí mismo. No es nada complicado! Un saludo! 1 Citar
horky Publicado Enero 8, 2020 Autor Publicado Enero 8, 2020 El En 7/1/2020 at 12:27, Adrideniz17 dijo: Buenas, ayer compré el juego y me descargué para poder jugar la tercera división española concretamente el grupo 12 y la ud Tamaraceite no está actualizada, saben si van a poner nuevas actualizaciones o se dejan así? Muchas gracias a los que respondan, un saludo Si te refieres a crear jugadores, en cuanto saquen la actualización nueva de invierno, me pongo a ello. Un abrazo! Citar
horky Publicado Enero 8, 2020 Autor Publicado Enero 8, 2020 El hace 10 horas, RotDob dijo: Tras el mercado de invierno Sports Interactive lanza una actualización de la base de datos (plantillas, equipos, etc). Pero SI no le da mucha importancia a las ligas inferiores por lo que no suelen estar actualizadas ni siquiera de un año a otro. Pasa los mismo en muchos equipos de 2ªB. Dudo que lo vaya a actualizar. El compañero que lleva este parche suele actualizarlo si lo pedís y dais la información de jugadores y demás, pero teniendo en cuenta que cada vez que lanzan la actualización de invierno hay que rehacer los parches, los mejor es esperar hasta después. De todos modos, si tienes prisa, puedes descargarte el editor pre-game en Steam totalmente gratis y modificarlo por tí mismo. No es nada complicado! Un saludo! Eso es. Gracias!!! El hace 20 horas, titosm dijo: Hola! En primer lugar, increíble el trabajo y gracias por las horas de dedicación para que todos podamos disfrutar de un FM más real. Mi problema es que me descargo los archivos .fmf y el .rar 2010 y los meto donde se suponen que van y no me salen a la hora de empezar una nueva partida. Me sale bloqueado la base de datos de Football Manager 2020 cuando tengo que elegir las ligas. En algún otro hilo he leído que en Mac han cambiado las rutas este año, no sé si alguien me puede decir la que es. Ya de tanto toquetear e intentarlo hay equipos que me salen sin sus escudos, alguna de sus equipaciones... Muchas gracias y otra vez: gran trabajo Qué raro lo que comentas...el juego es original? Yo las rutas de Apple las desconozco...a ver si alguien puede ayudarte... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.