redik1988 Publicado Enero 10, 2020 Publicado Enero 10, 2020 El En 9/1/2020 at 12:11, ErdOnMC dijo: Como dice en unos mensajes más arriba, el estudio que desarrolla el juego no actualiza apenas los clubes de 2B, y mucho menos 3. Tendrás que contactar con el creador de éste parche para que lo actualice él, o hacerlo tu a mano en el editor. Es sencillo, hay muchos tutoriales por las red. he intentado mandar un mensaje pero no tengo 30 mensajes en el foro todavia, a ver si me lee y me dice como podria echarle una mano en el tema de las plantillas, me mirare un par de foros para ver como es el editor ese, que llevo sin jugar al fm desde el 2005 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 10, 2020 Publicado Enero 10, 2020 El hace 11 minutos, redik1988 dijo: he intentado mandar un mensaje pero no tengo 30 mensajes en el foro todavia, a ver si me lee y me dice como podria echarle una mano en el tema de las plantillas, me mirare un par de foros para ver como es el editor ese, que llevo sin jugar al fm desde el 2005 Simplemente con dejar escrito todo lo actualizable, seguramente lo haga. Es fácil, aunque han cambiado la interfaz del editor. Sólo crear personas, pq ten en cuenta que muchos jugadores no existirán en la base de datos oficial. Citar
mabormu Publicado Enero 10, 2020 Publicado Enero 10, 2020 El hace 7 horas, titosm dijo: Si me meto en el editor y creo yo una base de datos, sí que se me desbloquea la pestaña cuando voy a empezar una nueva partida. No sé si con este detalle más sabéis qué me puede estar pasando. Lo que apuntabas anteriormente, de que te salía bloqueado la pestaña de base de datos, pasa cuando no tienes nada en la ruta correcta o los archivos no tienen el formato correcto. Al crear esa base de datos, ¿te la crea en la misma ruta donde tenías los otros ficheros de este hilo? 1 Citar
horky Publicado Enero 11, 2020 Autor Publicado Enero 11, 2020 El hace 11 horas, titosm dijo: Si me meto en el editor y creo yo una base de datos, sí que se me desbloquea la pestaña cuando voy a empezar una nueva partida. No sé si con este detalle más sabéis qué me puede estar pasando. Puff...pon capturas xq sino es imposible ayudarte tío... 1 Citar
gerar210 Publicado Enero 11, 2020 Publicado Enero 11, 2020 Buenas te dejo los cambios que ha habiado ultimamente y que no estan actualizados sobre el Burgos CF. Director Deportivo: Michu Quedan Libres: -Gaston Machin -Nicolas Minutella Nuevas Incorporaciones -Miki Muñoz (Miquel Muñoz Mora) que viene libre -Matías Rosales viene del Boca Juniors 1 Citar
gpc89 Publicado Enero 11, 2020 Publicado Enero 11, 2020 "El archivo FHJ Ligas.fmf es un archivo que sirve para seleccionar todos los jugadores de la BBDD". Esto significa que cuándo creo una liga y miro la base de datos que quiero poner, dejar una base de datos pequeña me salen todos los jugadores del juego? 1 Citar
titosm Publicado Enero 11, 2020 Publicado Enero 11, 2020 El hace 13 horas, horky dijo: Puff...pon capturas xq sino es imposible ayudarte tío... Lo he conseguido metiéndome en el editor y fusionando la base de datos con todos los archivos del hilo. Ya he empezado una nueva partida y parece que están todos los cambios. Muchas gracias por intentar ayudar @horky y @mabormu y, una vez más, enhorabuena por el curro! 1 Citar
joselin7 Publicado Enero 12, 2020 Publicado Enero 12, 2020 Buenas, Me he metido en el playoff de ascenso a 2A con el Sevilla Atlético, pero no me han asignado ningún partido y me he quedado con una cara... Tengo vuestra base de datos instalada, ¿Tendrá algo que ver? Gracias, un saludo. 1 Citar
horky Publicado Enero 12, 2020 Autor Publicado Enero 12, 2020 El hace 6 horas, joselin7 dijo: Buenas, Me he metido en el playoff de ascenso a 2A con el Sevilla Atlético, pero no me han asignado ningún partido y me he quedado con una cara... Tengo vuestra base de datos instalada, ¿Tendrá algo que ver? Gracias, un saludo. Sí??? Que raro...voy a revisar de nuevo la implementación y te comento. Gracias!!! El En 11/1/2020 at 15:29, titosm dijo: Lo he conseguido metiéndome en el editor y fusionando la base de datos con todos los archivos del hilo. Ya he empezado una nueva partida y parece que están todos los cambios. Muchas gracias por intentar ayudar @horky y @mabormu y, una vez más, enhorabuena por el curro! Nada, a ti!!! Citar
horky Publicado Enero 12, 2020 Autor Publicado Enero 12, 2020 El En 11/1/2020 at 12:00, gpc89 dijo: "El archivo FHJ Ligas.fmf es un archivo que sirve para seleccionar todos los jugadores de la BBDD". Esto significa que cuándo creo una liga y miro la base de datos que quiero poner, dejar una base de datos pequeña me salen todos los jugadores del juego? Cuando vas a cargar la liga, puedes poner Base de Datos pequeña, normal y grande. Pues dale a cargar y te aparecerá mi archivo si lo has metido en la ruta correcta. Esto hace que se carguen todos los jugadores de la Base de Datos. Citar
horky Publicado Enero 12, 2020 Autor Publicado Enero 12, 2020 El En 11/1/2020 at 9:04, gerar210 dijo: Buenas te dejo los cambios que ha habiado ultimamente y que no estan actualizados sobre el Burgos CF. Director Deportivo: Michu Quedan Libres: -Gaston Machin -Nicolas Minutella Nuevas Incorporaciones -Miki Muñoz (Miquel Muñoz Mora) que viene libre -Matías Rosales viene del Boca Juniors Hecho! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.