joselin7 Publicado Enero 12, 2020 Publicado Enero 12, 2020 El hace 52 minutos, horky dijo: Sí??? Que raro...voy a revisar de nuevo la implementación y te comento. Gracias!!! Nada, a ti!!! Me temo que si se arregla, tendré que empezar la liga de nuevo no?? lo digo para ir pensando en crear un nuevo proyecto... Uff con las horas que le he echao empezando desde lo más bajo. 1 Citar
dankerlot Publicado Enero 12, 2020 Publicado Enero 12, 2020 Hola, como puedo saber la Id de varios jugadores? Hay que activar algo en Preferencias? Gracias! 1 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 12, 2020 Publicado Enero 12, 2020 El hace 9 minutos, dankerlot dijo: Hola, como puedo saber la Id de varios jugadores? Hay que activar algo en Preferencias? Gracias! SI, Mostrar ID. 1 Citar
horky Publicado Enero 12, 2020 Autor Publicado Enero 12, 2020 El hace 6 horas, joselin7 dijo: Me temo que si se arregla, tendré que empezar la liga de nuevo no?? lo digo para ir pensando en crear un nuevo proyecto... Uff con las horas que le he echao empezando desde lo más bajo. Sí tío...disculpa. Estoy viendo que los ascensos de 3ª a Segunda B están bien, pero de Segunda B a Segunda no...no sé xq...qué raro... Citar
redik1988 Publicado Enero 12, 2020 Publicado Enero 12, 2020 buenas noches, que te viene mejor que te mande una foto con las plantillas actuales?? puedo ponerte las de tercera division grupo 10, o quieres que te lo escriba a mano cada jugador? 1 Citar
joselin7 Publicado Enero 13, 2020 Publicado Enero 13, 2020 El hace 12 horas, horky dijo: Sí tío...disculpa. Estoy viendo que los ascensos de 3ª a Segunda B están bien, pero de Segunda B a Segunda no...no sé xq...qué raro... Madre mía!!! me has matao sin pistola.... avisa cuando esté solucionado el problema... Buffff 1 Citar
horky Publicado Enero 14, 2020 Autor Publicado Enero 14, 2020 El En 13/1/2020 at 0:50, redik1988 dijo: buenas noches, que te viene mejor que te mande una foto con las plantillas actuales?? puedo ponerte las de tercera division grupo 10, o quieres que te lo escriba a mano cada jugador? Las plantillas la mayoría las tengo. El problema es que estoy intentando que cuando se haga, los de Sigames respeten y se añadan y no haya que estar todos los años añadiéndolos...pero es complicado Citar
ErdOnMC Publicado Enero 14, 2020 Publicado Enero 14, 2020 El hace 52 minutos, horky dijo: Las plantillas la mayoría las tengo. El problema es que estoy intentando que cuando se haga, los de Sigames respeten y se añadan y no haya que estar todos los años añadiéndolos...pero es complicado Pues si lo consigues que te echen cuenta, coméntale lo de facilitarnos el mantener el Sistema Regional que cada año se suele crear. A ver si así nos animamos, y desarrollamos una BBDD "oficial" de FMSITE España @Black_River 2 Citar
redik1988 Publicado Enero 15, 2020 Publicado Enero 15, 2020 buenas noches, he estado leyendo el foto y probando el sistema de tercera division pero me sigue saliendo jugadores antiguos y no se si es que lo estoy haciendo mal o la fuente que vistes esta erronea, he encontrado esta pagina que si esta actualizada con los jugadores de hoy en dia: https://www.lapreferente.com/E705C10041-1/ad-ceuta-fc si quieres que te ponga la de los demas equipos dimelo y añado los enlaces, muchas gracias!! Citar
horky Publicado Enero 15, 2020 Autor Publicado Enero 15, 2020 El En 13/1/2020 at 12:03, joselin7 dijo: Madre mía!!! me has matao sin pistola.... avisa cuando esté solucionado el problema... Buffff Ya está solucionado. Empieza lo que pasa que el 24 Mayo 2020 acaba la Liga y hasta el 31 Mayo 2020 no es el sorteo de los Playoff. Te dejo una foto. 1 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 16, 2020 Publicado Enero 16, 2020 El hace 10 horas, redik1988 dijo: buenas noches, he estado leyendo el foto y probando el sistema de tercera division pero me sigue saliendo jugadores antiguos y no se si es que lo estoy haciendo mal o la fuente que vistes esta erronea, he encontrado esta pagina que si esta actualizada con los jugadores de hoy en dia: https://www.lapreferente.com/E705C10041-1/ad-ceuta-fc si quieres que te ponga la de los demas equipos dimelo y añado los enlaces, muchas gracias!! Buenas, se ha escrito un millón de veces. La actualización de las plantillas al 100% es imposible. Ya que la mayoría de los jugadores no salen en la BBDD original, y en febrero vuelven a desaparecer por actualización de SI. Tienes dos opciones, los creas tú mismo o le pides el favor al creador de esta BBDD. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.