metrayeta156 Publicado Enero 23, 2020 Publicado Enero 23, 2020 Buenas,queria hacer una pregunta porque hay un fallo garrafal en la Liga Española los puestos 5º y 6º van a Europa League pero a mi me aparece que solo va el 5º se puede corregir esto? o quiero saber si hay algun archivo que lo corrija,esta pregunta puede ser que no vaya en este hilo pero estoy desesperado por corregir ese fallo,por cierto gran trabajo con la base de datos. Un saludo. 1 Citar
horky Publicado Enero 24, 2020 Autor Publicado Enero 24, 2020 El hace 4 horas, Aroodiii dijo: Buenass Horky, te dejo algunos cambios en los equipos que uso (Benfica y Las Palmas) En El Benfica: Yony Gonzalez, extremo colombiano del fluminense llegó libre al benfica hasta 2024 Caio Lucas se fue cedido hasta final de la temporada 2021 al Sharjah FC Diogo Pinto se fue gratis del benfica al Ascoli hasta 2022 En Las Palmas: Sergio Araujo aparece cedido al-Wahda pero esa operacion se canceló, al parecer va a salir traspasado pero aun no es oficial, sigue en las palmas Josep Martinez sale traspasado al Leipzig y eso es asi pero se queda cedido en las palmas hasta final de temporada Alvaro valles se ha asentado como titular en la porteria del primer equipo, nose si le has subido ya o no, pero te lo comento por si lo ves factible Ismael Athuman fichó por las palmas atletico hasta final de temporada Un abrazo y gracias por tu trabajazo! Ya lo tienes, un abrazo! El hace 2 horas, metrayeta156 dijo: Buenas,queria hacer una pregunta porque hay un fallo garrafal en la Liga Española los puestos 5º y 6º van a Europa League pero a mi me aparece que solo va el 5º se puede corregir esto? o quiero saber si hay algun archivo que lo corrija,esta pregunta puede ser que no vaya en este hilo pero estoy desesperado por corregir ese fallo,por cierto gran trabajo con la base de datos. Un saludo. Cómo?? Qué archivos utilizas además del mío??...porque a mi no me pasa nada de eso... Citar
metrayeta156 Publicado Enero 24, 2020 Publicado Enero 24, 2020 El hace 11 horas, horky dijo: Ya lo tienes, un abrazo! Cómo?? Qué archivos utilizas además del mío??...porque a mi no me pasa nada de eso... Pues cuando llegue a casa te lo digo,porque es bastante raro eso,he probado una liga sin ningun archivo solo el de las licencias y me sigue apareciendo igual es muy extraño. 1 Citar
luigiluigi Publicado Enero 24, 2020 Publicado Enero 24, 2020 Buenas Horky, Que te parece la calidad actual de fede valverde y odegard en el juego?, creo que no están al nivel que deberían. 1 Citar
gedlerjeff Publicado Enero 24, 2020 Publicado Enero 24, 2020 El En 19/11/2019 at 20:57, horky dijo: Ver fichero FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 19/20) ¡¡¡Muy buenas a todos!!! ---> Tras la salida del FM 2020 volvemos de nuevo a la carga con actualizaciones de la Base de Datos, como todos los años - Este parche incluye: Actualizados los Presupuestos de LaLiga Santander + LaLiga 123 + Premier League + ... Actualizados los árbitros y asistentes (1ª + 2ª) Añadidas jóvenes promesas (en actualización) Añadidos Periodistas + Medios Comunicación (gracias a @Migue_poli por su aportación) (en constante actualización) Añadidos representantes de jugadores con sus jugadores (en actualización) Mejora en las competiciones (India, Australia,...) y en algunos clubes. Nombres reales de todos los equipos + Selecciones seleccionables (Alemania, Japón) Ligas jugables: Japón Calendarios reales Ligas: Bundesliga, Premier League, Liga NOS, Eredivisie, Ligue I,... El archivo FHJ Ligas.fmf es un archivo que sirve para seleccionar todos los jugadores de la BBDD. ...y mucho más... Todos estos archivos van en --> Mis Documentos / Sports Interactive / FM 2020 / editor data * ACTUALIZACIÓN CONSTANTE DE TODA LA 3ª DIVISIÓN, CON SUS EQUIPOS Y LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES (ampliable a petición). C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2010 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas) Si hay algo que pensáis que se podría/debería modificar, por favor decirlo. Espero vuestra ayuda. Esta BD se irá actualizando casi día a día --> ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ACTUALIZADO: 24 - ENERO - 2020 (01:41 horas). TOTAL CAMBIOS: 16.531 (FHJ Base de Datos) + 23.463 (Representantes) + 8.667 (Wonderkids) + 450.105 (Japón, Liga + Jugadores) + 5.280 (Medios Comunicación + Periodistas) + 402 (Trofeos de Verano) + 118 (Reducción 50% Lesiones) + 913 (3ª División) = 506.255 cambios. Gracias, Un saludo! Subido por horky Fecha 19/11/19 Categoría Bases de datos - Updates Autor Fernando Horcajada hola que tal, hay algun archivo donde se vean reflejados los fichajes pero en el futuro? osea si comienzo mi partida en julio de 2019, ya estan los fichaje de concretados de enero pero que se hagan efectivos en el mes de enero! ejemplo ibra q empiece en el galaxy y luego en enero automaticamente se haga la transferencia al milan?? 1 Citar
horky Publicado Enero 27, 2020 Autor Publicado Enero 27, 2020 El En 24/1/2020 at 16:28, luigiluigi dijo: Buenas Horky, Que te parece la calidad actual de fede valverde y odegard en el juego?, creo que no están al nivel que deberían. Los mejorarán seguro ahora en enero. Estoy ya trabajando para en cuanto saquen la nueva versión, implementar los medios de comunicación, representantes y demás que muchas veces hay que volver a meterlos. Citar
horky Publicado Enero 27, 2020 Autor Publicado Enero 27, 2020 El En 25/1/2020 at 0:12, gedlerjeff dijo: hola que tal, hay algun archivo donde se vean reflejados los fichajes pero en el futuro? osea si comienzo mi partida en julio de 2019, ya estan los fichaje de concretados de enero pero que se hagan efectivos en el mes de enero! ejemplo ibra q empiece en el galaxy y luego en enero automaticamente se haga la transferencia al milan?? Complicado. Citar
gedlerjeff Publicado Enero 27, 2020 Publicado Enero 27, 2020 lo digo porque yo desde el editor externo puedo programar los fichajes futuros , o los de enero cuando empiezo la temporada, el problema recae en las cesiones, porque si colocas una cesión que no este antes de el inicio de temporada el juego automáticamente la anula. 1 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 30, 2020 Publicado Enero 30, 2020 El En 27/1/2020 at 21:37, gedlerjeff dijo: lo digo porque yo desde el editor externo puedo programar los fichajes futuros , o los de enero cuando empiezo la temporada, el problema recae en las cesiones, porque si colocas una cesión que no este antes de el inicio de temporada el juego automáticamente la anula. Siempre puedes editar la BBDD y poner tu las fechas de los fichajes más relevantes. Citar
xubixarreta Publicado Enero 30, 2020 Publicado Enero 30, 2020 el día 2 habrá actualización ahí fresca de el final de mercado y eso no? para poder jugar ahí con todos los fichajes perfectos... jajaj 1 Citar
gedlerjeff Publicado Enero 31, 2020 Publicado Enero 31, 2020 El hace 17 horas, ErdOnMC dijo: Siempre puedes editar la BBDD y poner tu las fechas de los fichajes más relevantes. Claro eso lo entiendo y muchas veces lo hago... Lo q me sorprende es q el juego aun no tenga el sistema de respaldo para futuras cesiones, ya q si colocas una futura cesión, en la partida se anula esa acción. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.