Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 4/2/2020 at 21:58, emf dijo:

Trasteando lo he conseguido arreglar. Tanto Turki al-sheikh como Mohammed El Assy aparecen con casi todos los atributos a 0, incluyendo lealtad, ambicion... Se los he subido y ya aparece el típico "adora el club".

Ya los he modificado también, gracias!!!

Publicado
El En 4/2/2020 at 23:48, preunite1988 dijo:

Reporto algunos errores más en la ud las palmas:

Alvaro valles es portero del primer equipo

en as palmas atletico, boris rapaic y toni segura han rescindido sus contratos, siguen apareciendo en las palmas atlético

Ya está arreglado. Gracias!!!

Publicado
El En 5/2/2020 at 14:44, Mike56 dijo:

Hola, no logro encontrar desde donde seleccionar la base de datos nueva. Lo unico que veo es cuando ingreso a la primer pantalla de "Career" arriba a la derecha una opcion de "Database" pero la tengo bloqueada, o sea, no puedo cliquear sobre ella. Sabes por que puede ser? Mas alla de eso, no encuentro otro lugar donde seleccionar los nuevos archivos. Gracias.

Sube una captura a ver si puedo ayudarte...porque no entiendo bien lo que dices...

El En 4/2/2020 at 23:58, preunite1988 dijo:

otro error más, falta david gonzález en el tamaraceite

Está creado desde hace mucho tiempo.

El En 6/2/2020 at 9:38, BullXque dijo:

Alguien sabe el porqué todos o casi todos los equipos de 3a división son económicamente insostenibles? Los gastos se disparan y su gestión es prácticamente imposible para ir en positivo y cumplir presupuestos

Es lo que tiene que viene mal implementada y se hace complicado poder jugar.

Publicado
El En 6/2/2020 at 23:19, rivercallejero dijo:

exequiel palacios de River paso al Bayer leverkusen. saludos

Ya está puesto!!!

El hace 12 horas, preunite1988 dijo:

Actualizo aun mas. Thomas Pekhart de la ud las palmas ha rescindido su contrato y jugará en el legia de varsovia. 

otra cosa cuando iniciola partida no veo aplicados los cabios, me sigue apareciendo jugadores como jonathan viera o sergio araujo en la ud las palmas y lesionados podrias arreglar esto?

Ya está cambiado. EN cuanto a lo que dices no puede ser. Si te sale eso así es porque tienes cargados más archivos además del mío. revísalo!

Publicado
El hace 12 horas, preunite1988 dijo:

nada ya esta solucionado fue un error mio al iniciar partida, lo de thomas pekhart, si falta

Perfecto, gracias!

Publicado

Buenas, consulta:

Tengo instalado el juego original desde steam , pero en documents/sport interactive tengo dos carpetas el fm 2018 con todas sus carpetas , acutalizacion de BD , graphics ,etc 

Pero en la de FM 2020 no tengo ninguna carpeta , ni editor data , nada .

Tengo mil actualizacion de BD hechas , no entiendo porque no tengo esas carpetas ... 

Alguna sugerencia? 

Tengo Steam en MAC 

Publicado
El hace 31 minutos, nachocrespodt dijo:

Buenas, consulta:

Tengo instalado el juego original desde steam , pero en documents/sport interactive tengo dos carpetas el fm 2018 con todas sus carpetas , acutalizacion de BD , graphics ,etc 

Pero en la de FM 2020 no tengo ninguna carpeta , ni editor data , nada .

Tengo mil actualizacion de BD hechas , no entiendo porque no tengo esas carpetas ... 

Alguna sugerencia? 

Tengo Steam en MAC 

Buenas.

Por lo que leí, este año la ruta para MAC ha cambiado.

Saludos.

Publicado
El hace 15 minutos, nachocrespodt dijo:

Gracias por la data , voy a seguir investigando! 

Por el foro ya se ha dicho alguna vez y se dejó la ruta, pero no recuerdo donde.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...