Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 horas, preunite1988 dijo:

reporto erros d enuevo, josep martinez portero de la ud las plmas sigue apareciendo como jugador en propiedad de dicho club, el jugador pertenece al leipzig y esta cedido esta temporada en la ud las palmas

A final de temporada se incorpora al RB Leipzig, por lo que está correcto.

El hace 18 horas, vela93 dijo:

Estoy teniendo problemas para activar la liga de Japón. Es el archivo "Japón (Ligas).fmf" el que tengo que poner en la carpeta "db setups"? Lo he probado tanto en esa como en "editor data" y no me da opción a activar la liga japonesa de ninguna forma.

La Liga Japón estoy viendo a ver si consigo que funcione con la nueva versión de invierno. Os iré diciendo!

Publicado
El hace 4 horas, preunite1988 dijo:

Buenas, al ahora de empezar una partida, veo que ahora hay dos versiones del archivo de la base de datos, hay qu activar las dos o solo una de las dos versiones?

otra cosa el archivo 2030, se supone que es el que pone los nombre reales a los equipos no? pero el juego ya se haactualizado a esa version o simplemente hay que agregar esa carpeta a su destino?

en la descripción creo que se debería explicar detalladamente como instalar todo, crea confusión el tener las 2 versiones de la base de datos

Hay que agregar esa carpeta al destino de la descripcion!

Publicado

Buenas, Horky! Una duda, tengo todos los archivos instalados de hoy mismo, actualizados, y al ir a comenzar partida, no me deja escoger como ligas jugables las de Holanda ni Portugal. Al ir atrás y desactivar los archivos de Calendario Holanda y Calendario Portugal, me vuelve a dejar... Sabes a qué se puede deber?

Muchas gracias por el currazo como siempre, tío!

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, sral_92 dijo:

Buenas, Horky! Una duda, tengo todos los archivos instalados de hoy mismo, actualizados, y al ir a comenzar partida, no me deja escoger como ligas jugables las de Holanda ni Portugal. Al ir atrás y desactivar los archivos de Calendario Holanda y Calendario Portugal, me vuelve a dejar... Sabes a qué se puede deber?

Me pasa exactamente lo mismo, y yo estoy un poco pillado porque queria empezar una partida con el Ajax.

• Like 1
Publicado
El En 24/2/2020 at 14:15, sral_92 dijo:

Sí tío, elimina todo lo que tenías y bájate lo que está subido. Los calendarios de Portugal y Holanda no sirven con la nueva actualización de Sigames. Un abrazo!

El hace 1 hora, pepecastor69 dijo:

Gracias por el laburazo, saludos

A ti siempre!

El En 24/2/2020 at 22:50, nano5593 dijo:

Me pasa exactamente lo mismo, y yo estoy un poco pillado porque queria empezar una partida con el Ajax.

Es con la nueva actualización, que ha dejado de servir. Intentaré encontrarlo de nuevo.

Publicado (editado)

Con esto de la actualizacion se han ido unos cuantos cambios del Burgos CF a la m...

Empiezo:

Wirner Quinto aparece cedido en el Burgos CF y esta cedido en el Burgos Bupolsa. No es propiedad del Burgos, supongo que es de la Leonesa.
Carlos Martinez no esta en el equipo
Eneko Undabarrena juega de DFC
Tampoco esta en el equipo aunque aparecen como cedidos (y tampoco estan en el equipo de cesion) ni Hercules, ni Steylor, ni Alex Rene, ni Richard Garcia
Ramiro Ruiz es propiedad del Burgos no del CA Tucuman pero está cedido al  CD Bupolsa
Bruno Damian Rodríguez del CA Sarmiento esta cedido con opcion de compra, pero no tiene ficha en el equipo (digamos que ha venido a prueba hasta final de temporada)

El preparado fisico Javi Martinez no esta en el equipo
Fosky hace varias cosas en el equipo desde preparador hasta mas o menos de secretario tecnico. Pero para analista de datos hay algun otro que vino con Michu, llamado Sergio Fernandez, pero no se nada mas de el, ahi te dejo al noticia https://www.lne.es/real-oviedo/2019/12/18/sergio-fernandez-analista-despedido-oviedo/2573468.html)
Jaime Alvarez se retira del covadonga y pasa a ser Jefe de desarrollo de juveniles.
Como fisioterapeuta solo esta Pablo Busto Gonzalez, todos los demas como Carlos Valle y Kiko Vegas no estan
Luis Belli dejo el equipo y fue sustituido por Fernando Cassina (Nacido el 19 de septiembre de 1967 en Buenos Aires)

Asistencia Media 7.500, en temporada lo minimo que habremos tenido habra sido 6.000, y lo maximo 10.000 en el partido contra la cultural Leonesa

Y como cosa añadida aunque no creo que cambie mucho en e transcurso del juego se podria poner en Erling Haaland a Michu como idolo (dejo referencia a la noticia, aunque ha sido bastante viral https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-haaland-demuestra-admiracion-michu-leyenda-202002250900_noticia.html)

Un saludo.

Editado por gerar210
  • Like 1
Publicado
El hace 6 horas, gerar210 dijo:

Con esto de la actualizacion se han ido unos cuantos cambios del Burgos CF a la m...

Empiezo:

Wirner Quinto aparece cedido en el Burgos CF y esta cedido en el Burgos Bupolsa. No es propiedad del Burgos, supongo que es de la Leonesa.
Carlos Martinez no esta en el equipo
Eneko Undabarrena juega de DFC
Tampoco esta en el equipo aunque aparecen como cedidos (y tampoco estan en el equipo de cesion) ni Hercules, ni Steylor, ni Alex Rene, ni Richard Garcia
Ramiro Ruiz es propiedad del Burgos no del CA Tucuman pero está cedido al  CD Bupolsa
Bruno Damian Rodríguez del CA Sarmiento esta cedido con opcion de compra, pero no tiene ficha en el equipo (digamos que ha venido a prueba hasta final de temporada)

El preparado fisico Javi Martinez no esta en el equipo
Fosky hace varias cosas en el equipo desde preparador hasta mas o menos de secretario tecnico. Pero para analista de datos hay algun otro que vino con Michu, llamado Sergio Fernandez, pero no se nada mas de el, ahi te dejo al noticia https://www.lne.es/real-oviedo/2019/12/18/sergio-fernandez-analista-despedido-oviedo/2573468.html)
Como fisioterapeuta solo esta Pablo Busto Gonzalez, todos los demas como Carlos Valle y Kiko Vegas no estan
Luis Belli dejo el equipo y fue sustituido por Fernando Cassina (Nacido el 19 de septiembre de 1967 en Buenos Aires)

Asistencia Media 7.500, en temporada lo minimo que habremos tenido habra sido 6.000, y lo maximo 10.000 en el partido contra la cultural Leonesa

Y como cosa añadida aunque no creo que cambie mucho en e transcurso del juego se podria poner en Erling Haaland a Michu como idolo (dejo referencia a la noticia, aunque ha sido bastante viral https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-haaland-demuestra-admiracion-michu-leyenda-202002250900_noticia.html)

Un saludo.

Buenas, ya tienes todo modificado. Si ves cualquier cosa, me dices. Un abrazo!

Publicado

Buenas, están actualizadas las plantillas de 3 división con los jugadores reales? Quería empezar una partida con el Becerril

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...