Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, MERINO100 dijo:

Como te comenté tienes archivos puestos además de los míos que hacen (seguramente) que no se muestren correctamente: PA PAtch + Realistic Budget son los que te pueden estar creando el conflicto.

• Like 1
Publicado
El hace 34 minutos, horky dijo:

Como te comenté tienes archivos puestos además de los míos que hacen (seguramente) que no se muestren correctamente: PA PAtch + Realistic Budget son los que te pueden estar creando el conflicto.

He desactivado el PA Patch y nada. Sigue igual...

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, horky dijo:

he borrado todos los archivos y he vuelto ha descargar solo tuyos para asegurarme de que no hay nada que pueda crear conflicto, pero los presupuestos no cambian

Publicado

Buenas,

he vuelto después de mucho para comprar el FM2020 y ya está instalado pero no consigo encontrar en mi ordenador la ruta de MisDocumentos/SportsInteractive... donde se encuentra el editor data la busco y no me sale nada. El editor data, tengo que descargarlo a parte??

No sé si esto es así, gracias y un saludo!

• Like 1
Publicado
El hace 12 horas, alvarorkts dijo:

Buenas,

he vuelto después de mucho para comprar el FM2020 y ya está instalado pero no consigo encontrar en mi ordenador la ruta de MisDocumentos/SportsInteractive... donde se encuentra el editor data la busco y no me sale nada. El editor data, tengo que descargarlo a parte??

No sé si esto es así, gracias y un saludo!

Buenas!!!

Primeramente, bienvenido. El Editor FM20 debes descargarlo (totalmente gratuito) desde la Plataforma del juego Steam.

Una vez abras el juego debe aparecerte ya la carpeta en Mis Documentos / Sports Interactive / FM20

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Publicado
El En 25/3/2020 at 15:04, preunite1988 dijo:

ok, sera que el tamaraceite no la juega entonces, aunque no deberia ser así pues este año si la ha jugado. gracias por el curro que te pegas

gracias a ti!!!

Publicado
El hace 18 horas, MERINO100 dijo:

Pues si solo cargas mis archivos y tienes actualizado el juuuuuuego a la versión 20.4.0...no sé que puede pasarte. Envíame capturas reales con lo que cargas, lo que te sale y todo sino imposible ayudarte... :(

Publicado
El hace 18 horas, MERINO100 dijo:

Pues si solo cargas mis archivos y tienes actualizado el juego a la versión 20.4.0...no sé que puede pasarte. Envíame capturas reales con lo que cargas, lo que te sale y todo sino imposible ayudarte... :(

Publicado
El hace 2 horas, horky dijo:

Pues si solo cargas mis archivos y tienes actualizado el juego a la versión 20.4.0...no sé que puede pasarte. Envíame capturas reales con lo que cargas, lo que te sale y todo sino imposible ayudarte... :(

Hola!! Ya lo he solucionado, al fin. No se que estaba haciendo mal pero ya está solucionado! Gracias por dedicar algo de tiempo a ayudarme! Eres un crack

• Like 1
Publicado
El hace 14 minutos, MERINO100 dijo:

Hola!! Ya lo he solucionado, al fin. No se que estaba haciendo mal pero ya está solucionado! Gracias por dedicar algo de tiempo a ayudarme! Eres un crack

Nada tío, para eso estamos!!! Un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...