MERINO100 Publicado Marzo 26, 2020 Publicado Marzo 26, 2020 El hace 15 horas, horky dijo: No consigo verlo tío... https://drive.google.com/open?id=127XW3ip30q-goqXhjRWTMTKGXd_XGYW6 https://drive.google.com/open?id=1GJy8cMGNoVpDxWpTveR_aHcSykL17F-i 1 Citar
horky Publicado Marzo 26, 2020 Autor Publicado Marzo 26, 2020 El hace 2 horas, MERINO100 dijo: https://drive.google.com/open?id=127XW3ip30q-goqXhjRWTMTKGXd_XGYW6 https://drive.google.com/open?id=1GJy8cMGNoVpDxWpTveR_aHcSykL17F-i Como te comenté tienes archivos puestos además de los míos que hacen (seguramente) que no se muestren correctamente: PA PAtch + Realistic Budget son los que te pueden estar creando el conflicto. 1 Citar
MERINO100 Publicado Marzo 26, 2020 Publicado Marzo 26, 2020 El hace 34 minutos, horky dijo: Como te comenté tienes archivos puestos además de los míos que hacen (seguramente) que no se muestren correctamente: PA PAtch + Realistic Budget son los que te pueden estar creando el conflicto. He desactivado el PA Patch y nada. Sigue igual... 1 Citar
MERINO100 Publicado Marzo 26, 2020 Publicado Marzo 26, 2020 El hace 1 hora, horky dijo: Como te comenté tienes archivos puestos además de los míos que hacen (seguramente) que no se muestren correctamente: PA PAtch + Realistic Budget son los que te pueden estar creando el conflicto. he borrado todos los archivos y he vuelto ha descargar solo tuyos para asegurarme de que no hay nada que pueda crear conflicto, pero los presupuestos no cambian Citar
alvarorkts Publicado Marzo 26, 2020 Publicado Marzo 26, 2020 Buenas, he vuelto después de mucho para comprar el FM2020 y ya está instalado pero no consigo encontrar en mi ordenador la ruta de MisDocumentos/SportsInteractive... donde se encuentra el editor data la busco y no me sale nada. El editor data, tengo que descargarlo a parte?? No sé si esto es así, gracias y un saludo! 1 Citar
horky Publicado Marzo 27, 2020 Autor Publicado Marzo 27, 2020 El hace 12 horas, alvarorkts dijo: Buenas, he vuelto después de mucho para comprar el FM2020 y ya está instalado pero no consigo encontrar en mi ordenador la ruta de MisDocumentos/SportsInteractive... donde se encuentra el editor data la busco y no me sale nada. El editor data, tengo que descargarlo a parte?? No sé si esto es así, gracias y un saludo! Buenas!!! Primeramente, bienvenido. El Editor FM20 debes descargarlo (totalmente gratuito) desde la Plataforma del juego Steam. Una vez abras el juego debe aparecerte ya la carpeta en Mis Documentos / Sports Interactive / FM20 Espero haberte ayudado. Un saludo! Citar
horky Publicado Marzo 27, 2020 Autor Publicado Marzo 27, 2020 El En 25/3/2020 at 15:04, preunite1988 dijo: ok, sera que el tamaraceite no la juega entonces, aunque no deberia ser así pues este año si la ha jugado. gracias por el curro que te pegas gracias a ti!!! Citar
horky Publicado Marzo 27, 2020 Autor Publicado Marzo 27, 2020 El hace 18 horas, MERINO100 dijo: He desactivado el PA Patch y nada. Sigue igual... Pues si solo cargas mis archivos y tienes actualizado el juuuuuuego a la versión 20.4.0...no sé que puede pasarte. Envíame capturas reales con lo que cargas, lo que te sale y todo sino imposible ayudarte... Citar
horky Publicado Marzo 27, 2020 Autor Publicado Marzo 27, 2020 El hace 18 horas, MERINO100 dijo: He desactivado el PA Patch y nada. Sigue igual... Pues si solo cargas mis archivos y tienes actualizado el juego a la versión 20.4.0...no sé que puede pasarte. Envíame capturas reales con lo que cargas, lo que te sale y todo sino imposible ayudarte... Citar
MERINO100 Publicado Marzo 27, 2020 Publicado Marzo 27, 2020 El hace 2 horas, horky dijo: Pues si solo cargas mis archivos y tienes actualizado el juego a la versión 20.4.0...no sé que puede pasarte. Envíame capturas reales con lo que cargas, lo que te sale y todo sino imposible ayudarte... Hola!! Ya lo he solucionado, al fin. No se que estaba haciendo mal pero ya está solucionado! Gracias por dedicar algo de tiempo a ayudarme! Eres un crack 1 Citar
horky Publicado Marzo 27, 2020 Autor Publicado Marzo 27, 2020 El hace 14 minutos, MERINO100 dijo: Hola!! Ya lo he solucionado, al fin. No se que estaba haciendo mal pero ya está solucionado! Gracias por dedicar algo de tiempo a ayudarme! Eres un crack Nada tío, para eso estamos!!! Un abrazo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.