MikeScofield91 Publicado Marzo 27, 2020 Publicado Marzo 27, 2020 (editado) Buenas, Lo primero enhorabuena por el tremendo trabajazo que habéis hecho con todo este parche. Lo único que quiero comentarte es que la plantilla del Zamora aparece sin ningún portero en plantilla, mientras que el resto de equipos de Tercera División tienen entre dos y cuatro porteros. No sé si se debe a la falta de los jugadores en el propio juego, o si se trata de algún error que pueda solucionarse. Faltan los siguientes jugadores Jon Villanueva (portero), Piña (defensa), Escudero (centrocampista), Juanan (centrocampista), Martin Mapisa (portero), Valentin (delantero), Guille (centrocampista), Ordoñez (defensa), Rasines (defensa), Zotes (delantero) y Moha (portero). Gracias Editado Marzo 27, 2020 por MikeScofield91 1 Citar
horky Publicado Marzo 27, 2020 Autor Publicado Marzo 27, 2020 El hace 1 hora, MikeScofield91 dijo: Buenas, Lo primero enhorabuena por el tremendo trabajazo que habéis hecho con todo este parche. Lo único que quiero comentarte es que la plantilla del Zamora aparece sin ningún portero en plantilla, mientras que el resto de equipos de Tercera División tienen entre dos y cuatro porteros. No sé si se debe a la falta de los jugadores en el propio juego, o si se trata de algún error que pueda solucionarse. Faltan los siguientes jugadores Jon Villanueva (portero), Piña (defensa), Escudero (centrocampista), Juanan (centrocampista), Martin Mapisa (portero), Valentin (delantero), Guille (centrocampista), Ordoñez (defensa), Rasines (defensa), Zotes (delantero) y Moha (portero). Gracias Primeramente, gracias a vosotros que ayudáis a que esto vaya mejor. No es ningún fallo, es que muchas veces tenemos problemas con la Tercera División por la falta de jugadores...miro esos e intento ver si salen en el juego para agregrarlos. Te voy diciendo! Gracias! Citar
ErdOnMC Publicado Marzo 27, 2020 Publicado Marzo 27, 2020 Buenas @horky, al descarga tu archivo he visto que incluyes el Sistema Regional. Por casualidad, ¿Has conseguido solucionar los errores al combinar ambos archivos? 1 Citar
horky Publicado Marzo 27, 2020 Autor Publicado Marzo 27, 2020 El hace 4 minutos, ErdOnMC dijo: Buenas @horky, al descarga tu archivo he visto que incluyes el Sistema Regional. Por casualidad, ¿Has conseguido solucionar los errores al combinar ambos archivos? Buenas tío, cuando lo junto con el resto de archivos no tengo problemas. Solo con el de 3ª División, que evidentemente o pones uno o pones otro...pero con mis cambios en Base de Datos, Representantes y demás no hay problemas. Citar
ErdOnMC Publicado Marzo 27, 2020 Publicado Marzo 27, 2020 El Justo ahora, horky dijo: Buenas tío, cuando lo junto con el resto de archivos no tengo problemas. Solo con el de 3ª División, que evidentemente o pones uno o pones otro...pero con mis cambios en Base de Datos, Representantes y demás no hay problemas. El problema que hemos apreciado, con casi todos los archivos, es que se aumenta los descuadres. Pero jugable si es. Bueno, coméntame cómo modifico lo de los dorsales por privados...que yo no lo sé. Citar
horky Publicado Marzo 27, 2020 Autor Publicado Marzo 27, 2020 El hace 3 horas, MikeScofield91 dijo: Buenas, Lo primero enhorabuena por el tremendo trabajazo que habéis hecho con todo este parche. Lo único que quiero comentarte es que la plantilla del Zamora aparece sin ningún portero en plantilla, mientras que el resto de equipos de Tercera División tienen entre dos y cuatro porteros. No sé si se debe a la falta de los jugadores en el propio juego, o si se trata de algún error que pueda solucionarse. Faltan los siguientes jugadores Jon Villanueva (portero), Piña (defensa), Escudero (centrocampista), Juanan (centrocampista), Martin Mapisa (portero), Valentin (delantero), Guille (centrocampista), Ordoñez (defensa), Rasines (defensa), Zotes (delantero) y Moha (portero). Gracias Buenas tío, he añadido los que había en el juego. Un saludo! Citar
albertosutil Publicado Marzo 28, 2020 Publicado Marzo 28, 2020 Buenos dias , en la tercera division asturiana ( que es la que mas conozco al menos ) faltan varios jugadores en los equipos , bastante importantes en algunos, habria forma de ponerlos? Me ofrezco voluntario a ayudar en lo que sea. Gracias. 1 Citar
albertosutil Publicado Marzo 28, 2020 Publicado Marzo 28, 2020 Otra duda , cual es la diferencia , del archi Sistema Regional de España y tercera division? porque los dos a la vez no se pueden poner. Gracias 1 Citar
horky Publicado Marzo 28, 2020 Autor Publicado Marzo 28, 2020 El hace 5 horas, albertosutil dijo: Buenos dias , en la tercera division asturiana ( que es la que mas conozco al menos ) faltan varios jugadores en los equipos , bastante importantes en algunos, habria forma de ponerlos? Me ofrezco voluntario a ayudar en lo que sea. Gracias. La idea ahora mismo es hacer los cambios que incluyan jugadores que ya están en la Base de Datos, nada de crear nuevos jugadores. Por lo otro...mandanoslo y lo haremos! El hace 3 horas, albertosutil dijo: Otra duda , cual es la diferencia , del archi Sistema Regional de España y tercera division? porque los dos a la vez no se pueden poner. Gracias Sistema Regional: incluye 3ª División. 3ª División: solo hasta 3ª Si se ponen juntos, es como si se estuviesen duplicando. Gracias! Citar
Neeson Publicado Marzo 28, 2020 Publicado Marzo 28, 2020 Hola Horky, Me he descargado tus archivos y el de la 3ª división de Giraldi. Lo que quiero es tener al Zamora con la plantilla actualizada. ¿Podrías decirme qué archivos necesito añadir para esto? Mil gracias por el curro 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.