horky Publicado Marzo 28, 2020 Autor Publicado Marzo 28, 2020 El hace 48 minutos, Neeson dijo: Hola Horky, Me he descargado tus archivos y el de la 3ª división de Giraldi. Lo que quiero es tener al Zamora con la plantilla actualizada. ¿Podrías decirme qué archivos necesito añadir para esto? Mil gracias por el curro Tienen los jugadores que hay en la Base de Datos, seguramente no serán todos. SI ves algun cambo a realizar nos dices, pero nada de creación de jugadores. Gracias! Citar
Neeson Publicado Marzo 28, 2020 Publicado Marzo 28, 2020 El hace 8 minutos, horky dijo: Tienen los jugadores que hay en la Base de Datos, seguramente no serán todos. SI ves algun cambo a realizar nos dices, pero nada de creación de jugadores. Gracias! Anteriormente le habías comentado a un compañero que habías modificado la base de datos incluyendo algunos futbolistas del Zamora que no estaban, por eso te comentaba qué archivo es el que tiene las plantillas actualizadas 1 Citar
horky Publicado Marzo 28, 2020 Autor Publicado Marzo 28, 2020 El hace 50 minutos, Neeson dijo: Anteriormente le habías comentado a un compañero que habías modificado la base de datos incluyendo algunos futbolistas del Zamora que no estaban, por eso te comentaba qué archivo es el que tiene las plantillas actualizadas EL FHJ Base de Datos v3.0. Lo que pasa es que si fue antes de invierno, esos cambios se habrán perdido y deberás volver a solicitarlo. Lo siento. 1 Citar
alvarorkts Publicado Marzo 30, 2020 Publicado Marzo 30, 2020 El En 27/3/2020 at 13:13, horky dijo: Buenas!!! Primeramente, bienvenido. El Editor FM20 debes descargarlo (totalmente gratuito) desde la Plataforma del juego Steam. Una vez abras el juego debe aparecerte ya la carpeta en Mis Documentos / Sports Interactive / FM20 Espero haberte ayudado. Un saludo! Muchas gracias por contestar!! Todo ok trabajazo!! 1 Citar
edu_0995 Publicado Abril 1, 2020 Publicado Abril 1, 2020 Buenas!! Descargué todos los ficheros del parche y los metí todos en la ruta C:\Users\Public\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data Pero cuando abro el juego e inicio una nueva partida no me aparecen datos del editor para añadir a la base de datos que tengo actualizada en la versión 20.4.0 ¿Cómo puedo solucionarlo? Me pilla de nuevas y debo de estar haciendo algo mal. Muchas gracias!! 1 Citar
horky Publicado Abril 2, 2020 Autor Publicado Abril 2, 2020 El En 1/4/2020 at 2:04, edu_0995 dijo: Buenas!! Descargué todos los ficheros del parche y los metí todos en la ruta C:\Users\Public\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data Pero cuando abro el juego e inicio una nueva partida no me aparecen datos del editor para añadir a la base de datos que tengo actualizada en la versión 20.4.0 ¿Cómo puedo solucionarlo? Me pilla de nuevas y debo de estar haciendo algo mal. Muchas gracias!! Como? Eso es rarísimo. Puedes enviar una foto?? Cuando le das a nueva partida debe salirte ya que estás en la versión 20.4.0 y si le das se te abre un desplegable. Míralo y me dices! Citar
pabloif99 Publicado Abril 5, 2020 Publicado Abril 5, 2020 (editado) Hola, los links de descarga estan caídos, los podrías volver a subir por favor¿ Hola otra vez, creo que ya lo tengo todo descargado, lo único que me he dado cuenta de que alemania aún no tiene los nombres reales, esto por que es?que he hecho mal? Editado Abril 5, 2020 por pabloif99 1 Citar
horky Publicado Abril 5, 2020 Autor Publicado Abril 5, 2020 El hace 4 horas, pabloif99 dijo: Hola, los links de descarga estan caídos, los podrías volver a subir por favor¿ Hola otra vez, creo que ya lo tengo todo descargado, lo único que me he dado cuenta de que alemania aún no tiene los nombres reales, esto por que es?que he hecho mal? Buenas, el archivo 20.4 debes instalarlo en la ruta que aparece (tal y como viene en la descripción): C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2040 En cuanto a los enlaces de Descarga, ya están arreglados. GRACIAS!!! Citar
dani_goplay27 Publicado Abril 5, 2020 Publicado Abril 5, 2020 Hola! En primer lugar, mil gracias por los aportes! Soy bastante negado en esto. Por un lado, al desocmprimir tengo varios archivos .fmf.¿EN que carpeta hay que copiarlos? Por otro lado tengo otro comprimido (2040), que entiendo que también debo descomprimirlo, ¿y que hago con los archvos de s interior? Mil garcias y disculpas mi ignorancia... :s 1 Citar
horky Publicado Abril 5, 2020 Autor Publicado Abril 5, 2020 El hace 7 horas, dani_goplay27 dijo: Hola! En primer lugar, mil gracias por los aportes! Soy bastante negado en esto. Por un lado, al desocmprimir tengo varios archivos .fmf.¿EN que carpeta hay que copiarlos? Por otro lado tengo otro comprimido (2040), que entiendo que también debo descomprimirlo, ¿y que hago con los archvos de s interior? Mil garcias y disculpas mi ignorancia... :s Buenas...te comento: Todos los archivos van en: Mis Documentos / Sports Interactive / FM2020 / editor data Y el 2040 va en: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2040 (quitas las carpetas: dbc, edt e Inc y metes las 3 mías) GRACIAS!!! Citar
domi1220 Publicado Abril 10, 2020 Publicado Abril 10, 2020 hola! me he descargado el juego a través de GAME PASS de xbox y tengo el problema de que no me aparece esto ( C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2040) por ningún lado. Sabéis de alguna alternativa. Gracias por el aporte. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.