Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, domi1220 dijo:

hola! me he descargado el juego a través de GAME PASS de xbox y tengo el problema de que no me aparece esto ( C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2040) por ningún lado. Sabéis de alguna alternativa. Gracias por el aporte.

Pufffff...lo siento pero no sé decirte. A ver si alguien puede echarte una mano...

• Like 1
Publicado

Buenas, tengo una duda respecto a estos cambios horky.

Solo con  pasar todos los archivos .fmf necesarios que indicas en la carpeta editor data ya podría ver la Base de datos actualizadas en mi editor del FM  20??

o tengo también que pasar los archivos que están en la carpeta 2040.rar a todas las carpetas de 20XX??

Si es así, pasando ese rar junto con los .fmf ya podría ver la Base de datos actualizada en mi Editor del FM20? o debería hacer algo mas?

Un saludo y gracias por adelantado.

• Like 1
Publicado

Buenos días, para Horky y cualquiera que maneje el editor, paso a ponerles una gran base de datos actualizada de los equipos de Tercera División G12 (Canarias), así como de varios equipos "reales" que aparecen en el juego y que compiten en categorías inferiores. (Recalcar que puede haber algún fallo en algunas plantillas. Me he basado en la lista que cada año sacan los periodistas locales sobre las plantillas).

Voy a poner el nombre del equipo y a continuación los jugadores reales que aparecen en el juego, sin necesidad de crear ninguno. Al lado del nombre pondré la edad y la posición (algunos pueden tener varias pero yo pondré sólo una). Los jugadores que no estén en esta lista pero si aparezcan en el juego se quitan, entendiéndose que ya no forman parte del equipo. Hay jugadores que ya están en esos equipos. Las plantillas están cogidas de Agosto de 2019, si han habido cambios de ahí en adelante no lo sé. Espero que les sirva de utilidad.

Tercera G12:

Santa Úrsula: Vitolo mc 35, Alexander García Alonso dfc 27, cristian gonzalez mc 21.

Unión Puerto: Hector sanchez dfi 34, teto dfc 27, cristian congiu mpc 23, nestor trujillo dlc 31.

Panadería Pulido San Mateo: Nada.

Unión Viera: sergio perez dfd 32, guillermo octavio mc 29, kevin perez mpd 28, samuel xiraxi md 27, alex guanche por 25, calem mc 23, saúl sanchez dlc 21, kevin mendoza 21 dlc.

CD Vera: sergio simón mpc 24, victor marrero dfd 22.

Mensajero: yeray dlc 32, vianney mp 31, kylian por 29, omar fleitas mc 27, alvaro garrido mpi 24, ale y oscar gonzalez mp y dfc 24, jesus cruz mpd 19.

Güimar: rayco mc 33, amorin dlc 28, hector mesa dlc 24, julen garcia mc 24, adan ravelo mpc 23, kike ruiz dfc 20.

Tenisca: dani lopez dlc 29, agoney mpi 24, omar mpc 21.

Gran Tarajal: Abraham darias mpc 30, hector figueroa dlc 30.

Lanzarote: toñito dlc 34, jose padilla dfd 33, ruyman por 31, ale martin por 29, miguel gopar mpc 23, omar dfc 22.

San Fernando: Abraham Noe me/mpi 34, fran ramirez dfi 32, maikel santana dfi 27, fuli mc 25, pablo santana mc 25, stephane serbourdin dfc 24, alejo mpd 22, ale ojeda mpc 21 y aparece un cedido que es Eleder Marrero.

Villa Santa Brigida: Nada.

Tenerife Sur Ibarra: balduino dlc 33, Alejandro moreno dfc 33, javi marchena mpd 31, hector pano dfc 26, dylan hernandez me/mpd 23, Yerobe dfc 19, jorge dfc 19.

Atlético Tacoronte: jorge gonzalez por 21, stefano montesano dlc 26, cristo diaz mc 27.

Atlético Paso: juan manuel arocha (o arrocha) mc 33, chema tavio mpi 30, fran hernandez mc 25, neftali por 22, brian torres dfc 21, giovanni (cedido) dlc 20

Buzanada: adan perez dlc 29,javier favarel mc 27.

CD Marino: juanmi mc 33, jaime dfi 29, charni ekangamene dfi 25, marko cicovic por 24, roy dfd 24, antonio samuel dfc 24, bamba ndiaye dfd 23, diego gonzalez mc 19.

Tamaraceite: David gonzalez (empleado de 37), jose maria lopez silva (empleado de 36) que hay que convertirlos a jugadores, aythami alvarez dfd 30, asdrubal padron dlc 28, hector marrero (cedido) dlc 23, arisay cruz dfi 22, alvaro robles por 19

OTROS EQUIPOS:

Orotava: marino santana me/mp 37

Las Zocas: quitar a ruben arocha y a airam.

Atlético Granadilla: quitar a todos.

Atlético Victoria: dani hernandez dfc 31, iray barreto df/cr 34, aaron muni jugador/empleado 35, rayco gonzalez perez mc 37, juan ramon luis df/crd 32, moises avila perez mc 32.

San Miguel: Ibra cabrera dlc

Raqui San Isidro, CD Laguna, UD realejos y Charco del Pino: quitar a todos 

• Like 1
Publicado (editado)

Hola Horky

Tengo una duda que ojalá me puedas ayudar a resolver. Por más que lo intento cambiando cosas en el editor, no me deja elegir  la preferente de Castilla-La Mancha. Según bajas el menú, la última preferente que me aparece es la de Aragón.

https://ibb.co/ZgLYTnX

Sabes dónde está el problema?

Un saludo.

Editado por Jose Guada
  • Like 1
Publicado
El hace 18 minutos, Jose Guada dijo:

Hola Horky

Tengo una duda que ojalá me puedas ayudar a resolver. Por más que lo intento cambiando cosas en el editor, no me deja elegir  la preferente de Castilla-La Mancha. Según bajas el menú, la última preferente que me aparece es la de Aragón.

https://ibb.co/ZgLYTnX

Sabes dónde está el problema?

Un saludo.

Lo siento, pero a mí si me deja...qué cosa más rara. Estás cargando algún otro archivo?

El hace 7 horas, ayoze1987 dijo:

Buenos días, para Horky y cualquiera que maneje el editor, paso a ponerles una gran base de datos actualizada de los equipos de Tercera División G12 (Canarias), así como de varios equipos "reales" que aparecen en el juego y que compiten en categorías inferiores. (Recalcar que puede haber algún fallo en algunas plantillas. Me he basado en la lista que cada año sacan los periodistas locales sobre las plantillas).

Voy a poner el nombre del equipo y a continuación los jugadores reales que aparecen en el juego, sin necesidad de crear ninguno. Al lado del nombre pondré la edad y la posición (algunos pueden tener varias pero yo pondré sólo una). Los jugadores que no estén en esta lista pero si aparezcan en el juego se quitan, entendiéndose que ya no forman parte del equipo. Hay jugadores que ya están en esos equipos. Las plantillas están cogidas de Agosto de 2019, si han habido cambios de ahí en adelante no lo sé. Espero que les sirva de utilidad.

Tercera G12:

Santa Úrsula: Vitolo mc 35, Alexander García Alonso dfc 27, cristian gonzalez mc 21.

Unión Puerto: Hector sanchez dfi 34, teto dfc 27, cristian congiu mpc 23, nestor trujillo dlc 31.

Panadería Pulido San Mateo: Nada.

Unión Viera: sergio perez dfd 32, guillermo octavio mc 29, kevin perez mpd 28, samuel xiraxi md 27, alex guanche por 25, calem mc 23, saúl sanchez dlc 21, kevin mendoza 21 dlc.

CD Vera: sergio simón mpc 24, victor marrero dfd 22.

Mensajero: yeray dlc 32, vianney mp 31, kylian por 29, omar fleitas mc 27, alvaro garrido mpi 24, ale y oscar gonzalez mp y dfc 24, jesus cruz mpd 19.

Güimar: rayco mc 33, amorin dlc 28, hector mesa dlc 24, julen garcia mc 24, adan ravelo mpc 23, kike ruiz dfc 20.

Tenisca: dani lopez dlc 29, agoney mpi 24, omar mpc 21.

Gran Tarajal: Abraham darias mpc 30, hector figueroa dlc 30.

Lanzarote: toñito dlc 34, jose padilla dfd 33, ruyman por 31, ale martin por 29, miguel gopar mpc 23, omar dfc 22.

San Fernando: Abraham Noe me/mpi 34, fran ramirez dfi 32, maikel santana dfi 27, fuli mc 25, pablo santana mc 25, stephane serbourdin dfc 24, alejo mpd 22, ale ojeda mpc 21 y aparece un cedido que es Eleder Marrero.

Villa Santa Brigida: Nada.

Tenerife Sur Ibarra: balduino dlc 33, Alejandro moreno dfc 33, javi marchena mpd 31, hector pano dfc 26, dylan hernandez me/mpd 23, Yerobe dfc 19, jorge dfc 19.

Atlético Tacoronte: jorge gonzalez por 21, stefano montesano dlc 26, cristo diaz mc 27.

Atlético Paso: juan manuel arocha (o arrocha) mc 33, chema tavio mpi 30, fran hernandez mc 25, neftali por 22, brian torres dfc 21, giovanni (cedido) dlc 20

Buzanada: adan perez dlc 29,javier favarel mc 27.

CD Marino: juanmi mc 33, jaime dfi 29, charni ekangamene dfi 25, marko cicovic por 24, roy dfd 24, antonio samuel dfc 24, bamba ndiaye dfd 23, diego gonzalez mc 19.

Tamaraceite: David gonzalez (empleado de 37), jose maria lopez silva (empleado de 36) que hay que convertirlos a jugadores, aythami alvarez dfd 30, asdrubal padron dlc 28, hector marrero (cedido) dlc 23, arisay cruz dfi 22, alvaro robles por 19

OTROS EQUIPOS:

Orotava: marino santana me/mp 37

Las Zocas: quitar a ruben arocha y a airam.

Atlético Granadilla: quitar a todos.

Atlético Victoria: dani hernandez dfc 31, iray barreto df/cr 34, aaron muni jugador/empleado 35, rayco gonzalez perez mc 37, juan ramon luis df/crd 32, moises avila perez mc 32.

San Miguel: Ibra cabrera dlc

Raqui San Isidro, CD Laguna, UD realejos y Charco del Pino: quitar a todos 

Gracias, intentaré tenerlo en cuenta, pero en las fechas que estamos ya es complicado...

Publicado
El En 10/4/2020 at 15:17, mgarciasa dijo:

Buenas, tengo una duda respecto a estos cambios horky.

Solo con  pasar todos los archivos .fmf necesarios que indicas en la carpeta editor data ya podría ver la Base de datos actualizadas en mi editor del FM  20??

o tengo también que pasar los archivos que están en la carpeta 2040.rar a todas las carpetas de 20XX??

Si es así, pasando ese rar junto con los .fmf ya podría ver la Base de datos actualizada en mi Editor del FM20? o debería hacer algo mas?

Un saludo y gracias por adelantado.

Solo con los archivos .fmf de Mis Documentos / Sports interactive / FM20 / editor data te vale.

El resto va en otra ruta y sirve para poner bien los nombres de los equipos.

Graciaas!!!

Publicado (editado)
El hace 47 minutos, Jose Guada dijo:

Solo los tuyos de calendarios y demás y también la base de datos de https://sortitoutsi.net/football-manager-data-update

Será que no son compatibles?

Borraré todo y lo instalaré de cero de nuevo en ese caso.

Ya lo he resuelto, borrando y volviéndolo a poner todo. Aunque no me vienen todos los clubes de la preferente de Castilla-La Mancha, crearé unos cuantos en el editor.

Si me dices como pasártelos de manera sencilla... ya que no tengo ni idea... te los paso cuando los tenga...

Editado por Jose Guada
  • Like 1
Publicado

Hola,

disculpad si la pregunta parece tonta, pero soy novato de hace 3 días jeje.

Me gustaría jugar con la regional española e italiana. ¿Solo puede introducir una base de datos, o diferentes bases de datos de diferentes países?

• Like 1
Publicado

con todos los archivos que trae tengo que borrar por ejemplo los otros parches de medios de comunicacion y la liga de tercera division que puse de la seccion de descargas ? porque por lo que veo este update trae ya todo incluido no ? 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...