Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 11/4/2020 at 18:58, Jose Guada dijo:

Ya lo he resuelto, borrando y volviéndolo a poner todo. Aunque no me vienen todos los clubes de la preferente de Castilla-La Mancha, crearé unos cuantos en el editor.

Si me dices como pasártelos de manera sencilla... ya que no tengo ni idea... te los paso cuando los tenga...

Ya tengo creados los clubes de los dos grupos de preferente de Castilla-La Mancha

Pero al entrar en la partida hay equipos que se cambian de grupo y me salen 23 en el 2 y 13 en el 1... a pesar de que en el editor me salen bien 18 y 18

Y además si avanzo en la partida nunca llega a arrancar la competición en ninguno de los dos grupos y en el Grupo 18 de Tercera aparece como que los que descienden van solo al grupo 1 de preferente.

Me podrías ayudar con eso? Dónde se editan los sistemas de ascenso y descenso?

Gracias y siento ser tan pesado...

• Like 1
Publicado
El En 11/4/2020 at 19:29, 17aitor17 dijo:

con este parche se soluciona los problemas de presupuestos del CF Badalona?

Que problemas tiene el Badalona?

El hace 32 minutos, Jose Guada dijo:

Ya tengo creados los clubes de los dos grupos de preferente de Castilla-La Mancha

Pero al entrar en la partida hay equipos que se cambian de grupo y me salen 23 en el 2 y 13 en el 1... a pesar de que en el editor me salen bien 18 y 18

Y además si avanzo en la partida nunca llega a arrancar la competición en ninguno de los dos grupos y en el Grupo 18 de Tercera aparece como que los que descienden van solo al grupo 1 de preferente.

Me podrías ayudar con eso? Dónde se editan los sistemas de ascenso y descenso?

Gracias y siento ser tan pesado...

Perfecto, pues te comento que la parte de Preferente la controlo menos porque hay muchas reglas que poner...es bastante complicado...no podría ayudarte...lo siento :(

Publicado
El hace 6 horas, sr4 dijo:

con todos los archivos que trae tengo que borrar por ejemplo los otros parches de medios de comunicacion y la liga de tercera division que puse de la seccion de descargas ? porque por lo que veo este update trae ya todo incluido no ? 

Aquí viene todo incluido. Espero que te guste, gracias!

El hace 9 horas, Amporoamo dijo:

Hola,

disculpad si la pregunta parece tonta, pero soy novato de hace 3 días jeje.

Me gustaría jugar con la regional española e italiana. ¿Solo puede introducir una base de datos, o diferentes bases de datos de diferentes países?

Sí se puede, aquí viene regional españa. Italia tendrías que buscar...gracias!

Publicado
El hace 2 minutos, horky dijo:

Perfecto, pues te comento que la parte de Preferente la controlo menos porque hay muchas reglas que poner...es bastante complicado...no podría ayudarte...lo siento :(

Vaya... no pasa nada seguiré investigando... ojalá alguién pueda ayudar para saber dónde se ponen esas reglas

Gracias igualmente

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, horky dijo:

pues que  jugué una temporada con el y antes de acabar la temporada tiene una deuda de 1,9M

sin fichar a nadie.

vi que mas equipos de segunda b les pasa eso, no deben estar bien los salarios.

• Like 1
Publicado

pues la verdad que si me gusta, pero al empezar una partida me dice que no puedo elegir dos ligas españolas o algo asi, debo elegir entre tercera o regionales, si escojo regionales supongo viene incluida ya tercera no ? 

• Like 1
Publicado
El hace 18 horas, sr4 dijo:

pues la verdad que si me gusta, pero al empezar una partida me dice que no puedo elegir dos ligas españolas o algo asi, debo elegir entre tercera o regionales, si escojo regionales supongo viene incluida ya tercera no ? 

Eso es. Es que una se solapa con la otra. Disculpa.

El hace 21 horas, 17aitor17 dijo:

pues que  jugué una temporada con el y antes de acabar la temporada tiene una deuda de 1,9M

sin fichar a nadie.

vi que mas equipos de segunda b les pasa eso, no deben estar bien los salarios.

Si?? Pues no sé, estoy con el Algeciras y no he tenido ese problema... :(

Publicado

Buenos dias, soy novato en todo esto. Estoy descargando los archivos de fmsite face, logos y estadios. Puedo aplicar su base de datos teniendo instalado todo lo anterior? gracias

• Like 1
Publicado

Buenas! Desde el desconocimiento, y dado que los usuarios de Mac tienen problemas para que les salgan los archivos, ¿sería posible ponerlos por steam como se hizo con el de Tercera división? Recuerdo que a mí sí me cargó así. Saludos!

• Like 1
Publicado
El En 16/4/2020 at 13:02, colmic07 dijo:

Buenos dias, soy novato en todo esto. Estoy descargando los archivos de fmsite face, logos y estadios. Puedo aplicar su base de datos teniendo instalado todo lo anterior? gracias

Claro que sí, sin problema.

Publicado
El En 16/4/2020 at 16:32, juanma7romero dijo:

Buenas! Desde el desconocimiento, y dado que los usuarios de Mac tienen problemas para que les salgan los archivos, ¿sería posible ponerlos por steam como se hizo con el de Tercera división? Recuerdo que a mí sí me cargó así. Saludos!

Claro que sí, voy a intentar subirlos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...