Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 22 horas, Crespo_19 dijo:

Hola, en el hilo pone que hay un archivo para cargar todos los jugadores de la BBDD (fhj ligas), pero no lo encuentro entre la descarga. ¿Ande està?

Gracias!

Ya está añadido. Disculpa.

El En 27/4/2020 at 1:32, morenne dijo:

Hola @horky!

De antemano, muchas gracias por la base de datos! Tenía un par de consultas:

La primera es que no logro que me salga tu base de datos entre las seleccionables. Estoy jugando a Touch desde el PC y lo que hago es meter el archivo en la carpeta Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2020 Touch / editor data. ¿Es correcto?

La segunda consulta es sobre si aparece Leandro Cabrera como jugador del Espanyol, ya que en la 20.0.4 aparecía todavía en el Getafe.

Muchas gracias!

Sí, Cabrera ya está cambiado. En cuanto a lo otro, lo que te han comentado.

Publicado
El En 27/4/2020 at 11:39, kenyonmartin dijo:

Buenas , en la nueva actualización estan los nuevos dueños del newcastle? y por consiguiente un presupuesto mas alto? gracias por todo, y grandioso trabajo

Buenas, todavía creo que no es oficial. En cuanto lo sea, así se hará. Se notificará aquí.

Un saludo!

Publicado

Buenas,

Primero agradecer al creador y la comunidad sus aportaciones y pido perdón por delante, podéis llamarme torpe.

Al descomprimir el archivo principal me salen muchos archivos acabados en .fmf, uno config y uno .temp. Luego salen dos archivos comprimidos 2040 y editor data (fmsite)

Tengo claro que el 2040 tengo que descomprirlo y sustituirlo por el 2040 del juego que corresponde a la versión, pero sigo sin entender donde van el resto y sobre todo, para que vale el zipeado editor data(fmsite) que veo que tiene los mismos archivos que están fuera.

Gracias por vuestra paciencia.

Sds.

• Like 1
Publicado
El En 29/4/2020 at 19:25, Rambaux dijo:

Buenas,

Primero agradecer al creador y la comunidad sus aportaciones y pido perdón por delante, podéis llamarme torpe.

Al descomprimir el archivo principal me salen muchos archivos acabados en .fmf, uno config y uno .temp. Luego salen dos archivos comprimidos 2040 y editor data (fmsite)

Tengo claro que el 2040 tengo que descomprirlo y sustituirlo por el 2040 del juego que corresponde a la versión, pero sigo sin entender donde van el resto y sobre todo, para que vale el zipeado editor data(fmsite) que veo que tiene los mismos archivos que están fuera.

Gracias por vuestra paciencia.

Sds.

Dentro de editor data aparecen varios archivos .fmf. Todos van en: Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2020 / editor data

Un saludo

Publicado

Es lo más actualizado que pueda haber de base de datos actual debido a su fecha de subida? 

Vale para ya partidas generadas? Sino es así como proceder, gracias

¿Que medios de comunicación salen? Movistar+, radio Marca, el chiringuito de jugones, el golazo de gol.... Es decir actuales? Es que tengo uno de bein sport algo antiguo y queria cambiarlo y darle otro enfoque a los medios.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 21 horas, horky dijo:

Dentro de editor data aparecen varios archivos .fmf. Todos van en: Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2020 / editor data

Un saludo

Muchas gracias.

Ya lo he entendido. Instalado y  a disfrutar.

EDITO! Como se hace para que se aplique la temporada real de la liga 19/20?? No me replica las jornadas en el mismo orden... 

Sds.

Editado por Rambaux
Publicado
El En 1/5/2020 at 4:45, Borjius92 dijo:

Es lo más actualizado que pueda haber de base de datos actual debido a su fecha de subida? 

Vale para ya partidas generadas? Sino es así como proceder, gracias

¿Que medios de comunicación salen? Movistar+, radio Marca, el chiringuito de jugones, el golazo de gol.... Es decir actuales? Es que tengo uno de bein sport algo antiguo y queria cambiarlo y darle otro enfoque a los medios.

Buenas, no sé si encontrarás algo más actualizado, pero se va actualizando a diario con todo lo destacado de los mercados y demás...

Salen Movistar, Chirignuito,...sí todos esos...

El En 1/5/2020 at 19:02, Rambaux dijo:

Muchas gracias.

Ya lo he entendido. Instalado y  a disfrutar.

EDITO! Como se hace para que se aplique la temporada real de la liga 19/20?? No me replica las jornadas en el mismo orden... 

Sds.

Pues eso es más complicado. Tenemos el archivo, pero da fallos. Estoy intentando que se pueda utilizar, pero ya te digo que complicado. Sale de forma aleatoria.

Publicado
El hace 19 horas, horky dijo:

Buenas, no sé si encontrarás algo más actualizado, pero se va actualizando a diario con todo lo destacado de los mercados y demás...

Salen Movistar, Chirignuito,...sí todos esos...

Pues eso es más complicado. Tenemos el archivo, pero da fallos. Estoy intentando que se pueda utilizar, pero ya te digo que complicado. Sale de forma aleatoria.

Gracias. Al leer la descripción del archivo pensé que replicaba la liga igual.

Lo que me encenta es que no haya que inscribir a los sub23. Es así en la realidad en la Liga?

Sds.

• Like 1
Publicado
El En 19/11/2019 at 20:57, horky dijo:

FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 19/20)

¡¡¡Muy buenas a todos!!!

---> Tras la salida del FM 2020 (+ Parche Invierno) volvemos de nuevo a la carga con actualizaciones de la Base de Datos, como todos los años :) :) :) 

- Este parche incluye:

• Actualizados los Presupuestos de LaLiga Santander + LaLiga 123 + Premier League + ...
  • Actualizados los árbitros y asistentes (1ª + 2ª)
  • Añadidas jóvenes promesas (en actualización)
  • Añadidos Periodistas + Medios Comunicación (gracias a @Migue_poli por su aportación) (en constante actualización)
  • Añadidos representantes de jugadores con sus jugadores (en actualización)
  • Mejora en las competiciones (India, Australia,...) y en algunos clubes.
  • Nombres reales de todos los equipos + Selecciones seleccionables (Alemania, Japón)
  • Ligas jugables: Japón
  • Calendarios reales Ligas: LaLiga Santander, Bundesliga, Premier League, Liga NOS, Eredivisie, Ligue I,...
  • El archivo FHJ Ligas.fmf es un archivo que sirve para seleccionar todos los jugadores de la BBDD.
  • ...y mucho más...

Todos estos archivos van en --> Mis Documentos / Sports Interactive / FM 2020 / editor data

* ACTUALIZACIÓN CONSTANTE DE TODA LA 3ª DIVISIÓN, CON SUS EQUIPOS Y LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES (ampliable a petición).

AQUÍ TENÉIS UN ENLACE PARA DESCARGAR TODO -->      https://mega.nz/file/qC5jlSoI#hpo9KXw7mC4cD1wVIEf12ApIxN1znQCZ9csciNZs-RE

C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2040 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas)

Si hay algo que pensáis que se podría/debería modificar, por favor decirlo. Espero vuestra ayuda. Esta BD se irá actualizando casi día a día      -->     ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

ACTUALIZADO: 5 - MAYO - 2020 (19:00 horas).

TOTAL CAMBIOS v3.0: 6.353 (FHJ Base de Datos) + 5.283 (Medios Comunicación + Periodistas) + 23.277 (Representantes) + 8.437 (Tercera División) + 402 (Trofeos) + 8.671 (Wonderkids) + 47.520 (Sistema Regional España) = 99.943 cambios.

Gracias,Un saludo!

Hola, queria consultar ual es la funcion del archivo de Ligas, entiendo que va en Editor Daa pero cual es su funcion? Gracias

• Like 1
Publicado
El hace 12 horas, Nikos12 dijo:

Hola, queria consultar ual es la funcion del archivo de Ligas, entiendo que va en Editor Daa pero cual es su funcion? Gracias

Buenas!

Va en Mis Documentos / Sports Interactive / FM 20 / db setups

Ahí lo metes. La idea es que a la hora de cargar la Base de Datos de jugadores, poder coger la que contiene TODOS los jugadores de todos los países.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...