RickyAlvarez Publicado Mayo 28, 2020 Publicado Mayo 28, 2020 El En 26/5/2020 at 0:43, mabormu dijo: No, no son compatibles. Que mal No encuentro ninguna actualizacion del FM 2016...Aunque sea hasta el año 2018 jaja Citar
israellf Publicado Mayo 31, 2020 Publicado Mayo 31, 2020 Buenas horky tu trabajo brutal como siempre pero una duda pq al empezar una temporada me salen los nombres mal por ej real hispalis si tengo el real name? Gracias!!! 1 Citar
Crespo_19 Publicado Junio 2, 2020 Publicado Junio 2, 2020 Hola! Espectacular trabajo para este parche indispensable! Me gustaría que se actualizara correctamente la plantilla del SillaCF en la 3° división valenciana (grupos 6, creo). Con pedirlo aquí bastaría o tengo que aportar algo más? Muchas gracias! 2 Citar
jose_sifon Publicado Junio 4, 2020 Publicado Junio 4, 2020 El En 9/5/2020 at 12:13, gerar210 dijo: El Burgos Promesas 2000 ha pasado a ser filial del Burgos CF durante los proximos 15 años, a cambio de poder utilizar las instalaciones de entrenamiento y 100.000€ que tiene el Promesas, (con esto quiero decir que el promesas tiene una de las mejores instalaciones de 3ª division, y en parte tambien de la 2ª B) esto tendria que venir reflejado en las stats de ambos equipos, asi como en el Promesas mayor importancia a la cantera que viene como 0, y ha sido de siempre uno de los equipos principales en categorias inferiores del Burgos, incluso llego a jugar Denis Cheryshev durante 2 años, antes de ser fichado por el Real Madrid y Diego Rico jugador del A. F. C. Bournemouth. El Burgos Promesas 2000 pasa a llamarse Burgos CF Promesas y llevara como 1ª equipacion la del Burgos, y como 2ª la naranja que usan ellos actualmente como primera horky cuando vas a actualizar la base de datos tengo ganas de jugar con el burgos y mas ahora con el fichaje de marcelo trapito barovero y el convenio de filial que mencionó el otro dia gerar210 2 Citar
horky Publicado Junio 4, 2020 Autor Publicado Junio 4, 2020 El En 2/6/2020 at 10:04, Crespo_19 dijo: Hola! Espectacular trabajo para este parche indispensable! Me gustaría que se actualizara correctamente la plantilla del SillaCF en la 3° división valenciana (grupos 6, creo). Con pedirlo aquí bastaría o tengo que aportar algo más? Muchas gracias! Dime lo que falta e intento ponerlo. Gracias!!! El hace 12 horas, jose_sifon dijo: horky cuando vas a actualizar la base de datos tengo ganas de jugar con el burgos y mas ahora con el fichaje de marcelo trapito barovero y el convenio de filial que mencionó el otro dia gerar210 Estoy en ello que hay bastantes cosas que ir poniendo para la temporada 20-21. ¿Qué convenio? Gracisss! 1 Citar
horky Publicado Junio 4, 2020 Autor Publicado Junio 4, 2020 El En 31/5/2020 at 21:53, israellf dijo: Buenas horky tu trabajo brutal como siempre pero una duda pq al empezar una temporada me salen los nombres mal por ej real hispalis si tengo el real name? Gracias!!! Debes haberlo puesto mal. Recuerda eliminar las 3 carpetas y meter las 3 mías. 1 Citar
horky Publicado Junio 4, 2020 Autor Publicado Junio 4, 2020 El En 13/5/2020 at 14:27, 17aitor17 dijo: en este parche se solucionan los problemas en segunda b de presupuestos, por ejemplo: CF Badalona y Pontevedra acaban en números rojos primer año -1,5M y el tercer año ya son -5M y esto pasa en mas equipos. Lo miraré e intentaré solucionarlo pero es complicado... El En 15/5/2020 at 11:57, Soft dijo: Davo del UP Langreo del grupo I de Segunda B ha fichado por la UD Ibiza para el año que viene. https://www.ibizaud.com/davo-nuevo-jugador-del-ibiza-para-la-proxima-temporada/ Si si estará en la próxima actualización. Gracias 1 Citar
horky Publicado Junio 4, 2020 Autor Publicado Junio 4, 2020 El En 25/5/2020 at 10:03, vannistelrooy_17 dijo: Buenas. He seguido las instrucciones, pero no consigo que los cambios se apliquen en el juego. Cuando inicio una partida nueva no me da la opción de escoger los cambios para la base de datos. PD. Juego en un Mac. Gracias. Por favor intenta documentarlos con imágenes, ya que sin verlo no puedo ayudarte. Disculpa. 1 Citar
jose_sifon Publicado Junio 5, 2020 Publicado Junio 5, 2020 horky ya sabes que el burgos ya tiene nuevo portero bien ahora te paso el enlace del convenio de filialidad entre el Burgos CF (Segunda B) y el Burgos Promesas 2000(Tercera Division Grupo VIII) en estos enlances te explica el acuerdo y los beneficios que conlleva esta unión. https://www.revistaforofos.com/2020/05/04/burgos-cf-y-burgos-promesas-sellan-su-acuerdo-de-filialidad/ https://www.burgosconecta.es/burgoscf/burgos-promesas-convierte-20200504194457-nt.html https://www.diariodeburgos.es/noticia/Z000C7FB4-D5D6-CBCE-6F41EFD1D67F6938/el-burgos-cf-tiene-ahora-una-estructura-de-primera Y este enlace es de la pagina web oficial de club burgales: http://www.burgoscf.es/ficha/ZC4E0DB10-AFBD-FC2A-0CBEDE006D87C0A1/comunicado-oficial-burgos-cf-y-burgos-promesas 2 Citar
Crespo_19 Publicado Junio 7, 2020 Publicado Junio 7, 2020 Genial. Entonces habría que quitar de la plantilla actual del Silla a estos jugadores: Victor Arribas - Al Pedroñeras Abraham Peleteiro - Al Alzira Miguel Nemesio - Al Atzeneta Dani Galán - Sin equipo Mauro Melo - Al Alzira Diego Buitrago - Al CD Tarancón Y habría que añadir a la plantilla estos jugadores que existen en la Base de datos: Aaron Acevedo - Del Cullera Enrique Capsí - Del Sueca Jero - Del Alzira Vicent - Del Sariñena Gabri - Del SD Logroñés Óscar Gómis - Del Alzira David - Del Órdenes Chuster - Del Cabecense Rafa Palao - Del Intercity Adrià Sabater Olivas - Está sin equipo Alberto Tendillo - Del At. Saguntino Brian Triviño - Del Roda Y eso es todo. ¡Muchísimas gracias! 1 Citar
preunite1988 Publicado Junio 8, 2020 Publicado Junio 8, 2020 hola, he llegdo a la temporad 2021/2022 con la ud las palmas me ha llegado un aviso en el cual debo inscribir candidatos juveniles le doy a responder pero la pantalla se queda bloqueada y no puedo avanzar 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.