horky Publicado Noviembre 26, 2019 Autor Publicado Noviembre 26, 2019 El hace 2 horas, gatozgz dijo: Me refiero a que años atrás (2011) un chico japonés hizo la DB de la liga japonesa (hasta el tercer nivel y parte del cuarto) y los últimos años no sé si era un chico italiano el que solía hacerla. Te preguntaba si la habías hecho basándote en alguna o si la estabas haciendo completamente desde 0 (para poder estar al día con dicha DB) Por cierto a partir de enero del 2020 me voy a vivir a Japón, siempre le he tenido un cierto cariño a Japón y a la liga japonesa, por eso siento cierto interés cuando alguien comparte algo con respecto a a liga japo. He cogido de base la del año pasado y he actualizado algunas cosas. Joder buena aventura entonces, ya te encargaré alguna camiseta? :P Citar
RotDob Publicado Noviembre 26, 2019 Publicado Noviembre 26, 2019 El En 25/11/2019 at 0:35, horky dijo: Perfecto, pues hazlo sin tener de base nada y me lo pasas y veo que puedo incorporar, tal y como estoy haciendo con el de @Migue_poli Claro que sí, dime los derbis y yo los añado. Pásame historial también sobre ellos. Los trofeos de verano estoy en ello, han cambiado un poco esto y me está costando más trabajo... En cuanto a la 3ª División...estoy en contacto con @Migue_poli, así que no te preocupes Perfecto, cuando lo tenga apañado y esté todo revisado y este satisfecho con el resultado te digo. Y ya te pasaré la lista de derbis también. Como tarde 1-2 semanas. Poco a poco jajaja. A ver si apañan también la 3ª división que no me gusta empezar sin ella. Gracias por el esfuerzo. 1 Citar
raulbk7 Publicado Noviembre 27, 2019 Publicado Noviembre 27, 2019 Buenas, perdonad una dudilla tonta, ¿dónde hay que añadir todos los archivos? Citar
davidsosa Publicado Noviembre 27, 2019 Publicado Noviembre 27, 2019 El En 20/11/2019 at 13:08, horky dijo: Ahora mismo solo hay cambios en la Base de Datos, cambios básicos como el de Mourinho. En cuanto pueda se irán subiendo más cosas. Tened en cuenta que acaba de salir... En actualización está. Todo aporte es bienvenido. Son 2 archivos .fmf, nada de winrar... Esos 2 archivos se meten en la carpeta Editor Data de Mis Documentos. que 2 archivos son amigo?? Citar
gatozgz Publicado Noviembre 28, 2019 Publicado Noviembre 28, 2019 El En 26/11/2019 at 10:27, horky dijo: He cogido de base la del año pasado y he actualizado algunas cosas. Joder buena aventura entonces, ya te encargaré alguna camiseta? Jaja, vale pero te advierto que las camisetas originales de la J-League son caras de cojo*** XD, estuve en marzo de vacaciones por Japón y le pillé a un amigo la del Kobe con Iniesta a la espalda y creo recordar que le costó algo más de 100 eurazos...XD Y para colmo los escudos son sublimados en vez de bordados, lo cual me tira para atrás a la hora de comprar una camiseta a esos precios... Y la base de datos del año pasado de jugadores/empleados japos ¿te la curraste completamente desde 0 o te basaste en alguna previa? 1 Citar
RotDob Publicado Noviembre 28, 2019 Publicado Noviembre 28, 2019 El En 27/11/2019 at 17:35, raulbk7 dijo: Buenas, perdonad una dudilla tonta, ¿dónde hay que añadir todos los archivos? Lo pone justo en la página anterior : Todos (menos FHJ Ligas) los que hay ahora mismo colgados van en la siguiente ruta: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data * FHJ Ligas va en: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\db setups 1 Citar
horky Publicado Noviembre 28, 2019 Autor Publicado Noviembre 28, 2019 El hace 2 horas, RotDob dijo: Lo pone justo en la página anterior : Todos (menos FHJ Ligas) los que hay ahora mismo colgados van en la siguiente ruta: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data * FHJ Ligas va en: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\db setups Gracias!!! Citar
horky Publicado Noviembre 28, 2019 Autor Publicado Noviembre 28, 2019 El hace 15 horas, gatozgz dijo: Jaja, vale pero te advierto que las camisetas originales de la J-League son caras de cojo*** XD, estuve en marzo de vacaciones por Japón y le pillé a un amigo la del Kobe con Iniesta a la espalda y creo recordar que le costó algo más de 100 eurazos...XD Y para colmo los escudos son sublimados en vez de bordados, lo cual me tira para atrás a la hora de comprar una camiseta a esos precios... Y la base de datos del año pasado de jugadores/empleados japos ¿te la curraste completamente desde 0 o te basaste en alguna previa? Cogí la base de uno pero no lo recuerdo ahora mismo. Fue de una página de por ahí. Gracias por el apunte, lo pensaré jajajaja Citar
raulbk7 Publicado Noviembre 29, 2019 Publicado Noviembre 29, 2019 El hace 20 horas, RotDob dijo: Lo pone justo en la página anterior : Todos (menos FHJ Ligas) los que hay ahora mismo colgados van en la siguiente ruta: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data * FHJ Ligas va en: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\db setups no me sale la carpeta db cuando llego a la ruta para instalar el FHJ Ligas por qué puede seR? Citar
mrgneco Publicado Noviembre 29, 2019 Publicado Noviembre 29, 2019 El hace 57 minutos, raulbk7 dijo: no me sale la carpeta db cuando llego a la ruta para instalar el FHJ Ligas por qué puede seR? Créala tú. Saludos. Citar
gerar210 Publicado Noviembre 30, 2019 Publicado Noviembre 30, 2019 Te dejo aqui las cosas a mejorar del Burgos CF, como en la temporada pasada: Socios/Abonados: 5513 Asistencia Media: 6500 -Empleados: -Se elimina a Luis Belli dela Directiva y se crea a Fernando Cassina en su puesto (Nacido el 19 de septiembre de 1967 en Buenos Aires) -Entrenador actual: José María Salmerón Morales -Pablo Herrero Fernandez como segundo entrenador en sustitucion de Jose Mari que deja el club junto con Estevez -David Torrejón Domínguez preparador fisico en sustitucion de Javi Martinez y Hector Ortiz que deja el club -No estan el e club en el equipo medico ni Carlos Valle ni Kiko Vegas -Jugadores: -Edicion de posiciones de los siguientes jugadores debido a donde juegan actualmente -Carlos Martinez Incrementado un poco posicion de DFC (13) -Eneko Undabarrena juega a veces de DFC aunque sin destacar (10) Otros datos: -La nueva directiva quiere dar mas importancia a la cantera, incluso han comprado terrenos para una futura ciudad deportiva, creo que en el apartado de Importancia de cantera habría que subirlo algo -Desde mi punto de vista como abonado editaria los perfiles de aficionado a Pasion (13) Paciencia (8) Expectativas (16) -Dani Pendin incluido en Gente Favorita/Leyendas, Iconos de club (Dani marco el gol del ascenso a segunda divion temp. 2000/2001) 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.