Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, Dconde94 dijo:

Alguien sabe poner y explicarme como puedo programar para que timo werner se vaya al chelsea el 1 de julio? Como ya esta puesto ziyech!!

Miles de gracias espero que alguien me ayude!

Buenas.

Por favor, no es necesario repetir lo mismo en varios sitios, se paciente a que alguien te conteste.

Uní tu otro hilo con el del editor, que es donde corresponde.

Un saludo.

• Like 3
Publicado
El hace 2 horas, guiller7nca dijo:

Buenas Horky! Grandisimo trabajo y quería decirte que si puedes poner a werner en el Chelsea y nolito al Celta cuando puedas! Un saludo 

Estoy en ello. Lo subo en nada. 

• Like 1
Publicado
El En 16/6/2020 at 3:30, CholoSimeone14 dijo:

Hola, veo que hay muchos archivos de calendarios de países, pero no está para descargar el de España, no está subido o va incluido en algún otro archivo diferente? Gracias.

No está subido.

• Like 1
Publicado
El En 17/6/2020 at 17:46, Coloquita dijo:

Buenas quiero preguntar cómo podría utilizar este parche, teniendo ya el parche de Real Name fix, desinstalando el juego se me volverán a poner las carpetas sin parches y a partir de ahí hacerlo otra vez ? O se podría hacer de alguna forma diferente, muchas gracias de antemano 

Claro deberías eliminar e instalar de nuevo

El En 17/6/2020 at 20:24, Nindog dijo:

Hola Horky, primero que todo felicitarte por este gran trabajo. 

He seleccionado el archivo del sistema regional, pero solo me aparece hasta segunda B al seleccionar los países y ligas. Las demás divisiones aparecerán posteriormente ya en el juego o he hecho algo mal? Y las actualizaciones de plantilla de segunda y tercera vienen incluidos en los archivos de tercera y regional o en otro?

Saldudos y disculpa las molestias.

Si pones el archivo de Tercera, sale hasta tercera. Si pones el de regional tiene que salirte hasta regional. A menos que tengas otros archivos puestos...

Publicado
El hace 13 horas, preunite1988 dijo:

buenas si lo de los 5 cambios es temporal pero no se descarta k la norma quede asi de por vida. de todas maneras habría alguna manera de modificar esta regla para que en españa se puedan hacer 5 cambios y permitir mas jugadores en el banquillo? se que debe hacerse desde el editor del juego pero no encuentro donde me podrías ayudar? gracias

Se puede pero ahora mismo es una medida transitoria...

Publicado
El hace 7 horas, jose_sifon dijo:

@horky me podrias responder si en la proxima actualizacion estara disponible este club murciano con su plantilla escudo y filial actualizados????'

Complicado tío, estoy luchando para que en el juego del año que viene salga. Ahora mismo es inviable porque dispongo de poco tiempo...lo siento

• Like 1
Publicado

Subida NUEVA versióN!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

bien ya he descubierto donde aumentar los cambios a 5 pero el problema es que cuando lo hago me sale un mensaje de error que dice que la fecha de #comp1 debe ser anterior a la de #comp 2 y no entiendo donde cambiar esa fecha podrias cuando puedas echar un ojo? gracias

• Like 1
Publicado
El hace 14 horas, preunite1988 dijo:

bien ya he descubierto donde aumentar los cambios a 5 pero el problema es que cuando lo hago me sale un mensaje de error que dice que la fecha de #comp1 debe ser anterior a la de #comp 2 y no entiendo donde cambiar esa fecha podrias cuando puedas echar un ojo? gracias

cambias los cambios y te habla de fechas?? que raro...miraré pero deberías pegarme una captura con el error. Gracias!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...