Jump to content

Featured Replies

ok como te envio la captura? no me deja insertar imágenes. la única manero que veo de cambiar el numero de cambios es añadiendo reglas internacionales pero una vez añado m sale ese error de fechas

Editado por preunite1988
mas información

Saludos máquina. Han echado a Rubi del Betis, por lo que ahora su entrenador es Alexis Trujillo.

:)

• Autor

Perfect!

El En 19/6/2020 at 0:00, horky dijo:

Subida NUEVA versióN!

hola horky, hay algun readme o algo al estilo para ver los cambios en las nuevas versiones ?? gracias

Buneas Horky, que has modificado en esta ultima versión? es que me aparece Reguilón en el madrid! 

Un saludo y muchas gracias por todo!

De hecho el único cedido que me sale es Odegard , el resto aparecen todos en el equipo, como si se hubieran anulado las cesiones.

Un saludo.

muy bueno. a cavani se le vence el contrato en junio de 2020

• Autor
El hace 23 horas, footballmanager19 dijo:

hola horky, hay algun readme o algo al estilo para ver los cambios en las nuevas versiones ?? gracias

Nada tío, los cambios que se están subiendo ahora son para la temporada 20-21 principalmente.

El hace 1 hora, alexispuga dijo:

muy bueno. a cavani se le vence el contrato en junio de 2020

Ya está sin equipo en FHB Temporada 20-21.

• Autor
El hace 8 horas, Umpa dijo:

Buneas Horky, que has modificado en esta ultima versión? es que me aparece Reguilón en el madrid! 

Un saludo y muchas gracias por todo!

Claro, si pones el FHJ Temporada 20-21 están anuladas las cesiones. Si quieres seguir como esta temporada, no cargues ese archivo. Lo expliqué antes.

El En 21/6/2020 at 14:23, Kurosawa dijo:

Saludos máquina. Han echado a Rubi del Betis, por lo que ahora su entrenador es Alexis Trujillo.

:)

Cambiado!

El hace 11 horas, horky dijo:

Claro, si pones el FHJ Temporada 20-21 están anuladas las cesiones. Si quieres seguir como esta temporada, no cargues ese archivo. Lo expliqué antes.

Muchas gracias Horky.

Disculpa que no lo había leído.

Un saludo.

Esta muy currado tio! Enhorabuena!

Si en la proxima actualizacion pudieses subirle la calidad a diego carlos, fernando y ocampos del sevilla, estaria de lujo.

Tambien falta por añadir a pablo perez lateral izquierdo del sevilla atletico que esta yendo convocado con el primer equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.