Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buen dia, antes que nada te felicito por este excelente trabajo que quita mucho tiempo y le da muchos beneficios a jugadores como yo, tengo una duda cuando comienzo una partida con la base de datos fhj-base y la actualizan tengo que comenzar una partida nueva para ver los cambios actualizados o con la que ya tengo igualmente se ven esos cambios, lo pregunto por que se actualiza casi diariamente, saludos y buen trabajo...

Editado por danisurdo
  • Like 1
Publicado
El En 30/11/2019 at 17:17, danisurdo dijo:

Buen dia, antes que nada te felicito por este excelente trabajo que quita mucho tiempo y le da muchos beneficios a jugadores como yo, tengo una duda cuando comienzo una partida con la base de datos fhj-base y la actualizan tengo que comenzar una partida nueva para ver los cambios actualizados o con la que ya tengo igualmente se ven esos cambios, lo pregunto por que se actualiza casi diariamente, saludos y buen trabajo...

Actualmente se encuentra actualizada bastante, la intención es ir metiendo lo que vaya aportando la gente...pero sí, se debe iniciar partida.

Gracias por tus comentarios :)

Publicado
El En 30/11/2019 at 15:15, gerar210 dijo:

Te dejo aqui las cosas a mejorar del Burgos CF, como en la temporada pasada:

Socios/Abonados:   5513
Asistencia Media:    6500

-Empleados:
    -Se elimina a Luis Belli dela Directiva y se crea a Fernando Cassina en su puesto (Nacido el 19 de septiembre de 1967 en Buenos Aires)
    -Entrenador actual: José María Salmerón Morales
    -Pablo Herrero Fernandez como segundo entrenador en sustitucion de Jose Mari que deja el club junto con Estevez
    -David Torrejón Domínguez preparador fisico en sustitucion de Javi Martinez y Hector Ortiz que deja el club
    -No estan el e club en el equipo medico ni Carlos Valle ni Kiko Vegas

-Jugadores:
    -Edicion de posiciones de los siguientes jugadores debido a donde juegan actualmente
        -Carlos Martinez Incrementado un poco posicion de DFC (13)
        -Eneko Undabarrena juega a veces de DFC aunque sin destacar (10)

Otros datos:
-La nueva directiva quiere dar mas importancia a la cantera, incluso han comprado terrenos para una futura ciudad deportiva, creo que en el apartado de Importancia  de cantera habría que subirlo algo
-Desde mi punto de vista como abonado editaria los perfiles de aficionado a Pasion (13) Paciencia (8) Expectativas (16)
-Dani Pendin incluido en Gente Favorita/Leyendas, Iconos de club (Dani marco el gol del ascenso a segunda divion temp. 2000/2001)

Ya está todo modificado. Mil gracias por la aportación!!!

Publicado

Buenas, enhorabuena por el trabajo realizado y gracias por hacerlo para poder tener un FM más completo.

Respecto al Deportivo de la Coruña el actual presidente es Paco Zas y el presidente del club es elegido por los socios mediante elecciones tras 5 años, las próximas deberían de producirse en el 2024 ya que las ultimas se produjeron en mayo de este año. Creo que ese mismo proceso lo llevan Real Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna (estos no sé si son cada 5 años, en el caso del Deportivo así es aunque últimamente se produzcan elecciones anticipadas).

Muchas gracias.

• Like 1
Publicado (editado)

Buenas te dejo aquí cosas que me encantaría que se mejorara del "RACING DE SANTANDER".

Socios - 10500 aproximados
Asistencia media - 10700

EMPLEADOS:
Segundo entrenador: Eliminar a negredo por Javier Manjarin.
Preparador Fisico: Eliminar a Pablo Gutierrez por Luis Fandiño.
Preparador de porteros: Eliminar a Fabian Fernandez por Iago Farto
Añadir preparador Luis Prieto.
Eliminar Oriol Lozano.
Añadir fisio Diego Ortiz.

PRIMERA PLANTILLA:
Jon Ander sale en el racing B y es jugador del primer equipo. PD: Se le debería subir la velocidad  a 15 y fuerza a 16 mi humilde opinión. La temporada pasada fue maximo goleador del racing y eso que se rompió la rodilla en marzo y no volvió a jugar hasta hace 3 semanas.
Iñaki Olartua sale en el racing b y es jugador del primer equipo.
Nacho lorenzo sale en el primer equipo y es jugador del Racing B.
Luca Zidane sale con 6 de pases y es la mejor cualidad que esta demostrando tendría que tener (almenos 15 , saque de puerta sale con 14 y deberia tener mínimo 16 y anticipacion tiene 6 y por lo menos tendría que tener 12.)
Aitor Buñuel el mejor jugador del racing titular en españa sub21 sale como uno de los peores y no se hace justicia. Tendría que mejorarsele en (Centros 13 , entradas 13 , marcaje 13 , pases 12 , regates 12 , técnica 11 , aceleración 15 , agilidad 15 y resistencia 16).
Sergio Ruiz el segundo mejor jugador de la temporada pasada y sale como uno de los peores. Mi humilde opinión tendría que tener (control 12 , entradas 15 , agresividad 14 , decisiones 13 , sacrificio 15 , serenidad 13 , aceleración 13 , agilidad 14 , resistencia 14)
Enzo lombardo tendria que tener mejores características sale como uno de los peores y es uno de los mejores extremos de segunda. ( Centro 12 , regate 17 , remate 11 , s.esquina 11 , técnica 16 , tiro libre 12 , visión 14 , agilidad 13)

PLANTILLA RACING B:
Falta:
Portero: German Fernandez Hidalgo
Defensas:  Diego Mirapeix Arancon (la temporada pasada fue convocado y jugo algún partido con el primer equipo)
Delantero: Javier Siverio Toro (Fichado la pasada temporada de las palmas , la temporada pasada jugo partidos con el primer equipo en el que anoto al menos 1 gol y esta temporada en el b lleva 12 goles) debería ser el que mas media tiene del racing B.

Sobran:
Matias Aquino
Victor Badiola

Juveniles mas importantes que faltan:
Marcos Camus - 18 años - extremo (Pretemporada con el primer equipo)
Pablo torre - 16 años - mediocentro/mediapunta el que mas media tendría que tener o mayor proyección por lo menos.

Muchas gracias de antemano por tu grandisimo trabajo.

Editado por nickfuria92
  • Like 1
Publicado (editado)
El En 1/12/2019 at 20:17, horky dijo:

Ya está todo modificado. Mil gracias por la aportación!!!

Siento dar un poco más de guerra, pero está tarde ha habido Junta de accionistas y el presidente pasa a ser Franco Caselli en vez de director general. 

Editado por gerar210
  • Like 1
Publicado
El hace 17 horas, gerar210 dijo:

Siento dar un poco más de guerra, pero está tarde ha habido Junta de accionistas y el presidente pasa a ser Franco Caselli en vez de director general. 

jajaja sin problema, me pongo a ello

Publicado
El hace 18 horas, gerar210 dijo:

Entonces Jesús Martínez Nogel, que aparecía como Presidente, tengo que quitarlo no?¿

Publicado
El hace 19 horas, nickfuria92 dijo:

Buenas te dejo aquí cosas que me encantaría que se mejorara del "RACING DE SANTANDER".

Socios - 10500 aproximados
Asistencia media - 10700

EMPLEADOS:
Segundo entrenador: Eliminar a negredo por Javier Manjarin.
Preparador Fisico: Eliminar a Pablo Gutierrez por Luis Fandiño.
Preparador de porteros: Eliminar a Fabian Fernandez por Iago Farto
Añadir preparador Luis Prieto.
Eliminar Oriol Lozano.
Añadir fisio Diego Ortiz.

PRIMERA PLANTILLA:
Jon Ander sale en el racing B y es jugador del primer equipo. PD: Se le debería subir la velocidad  a 15 y fuerza a 16 mi humilde opinión. La temporada pasada fue maximo goleador del racing y eso que se rompió la rodilla en marzo y no volvió a jugar hasta hace 3 semanas.
Iñaki Olartua sale en el racing b y es jugador del primer equipo.
Nacho lorenzo sale en el primer equipo y es jugador del Racing B.
Luca Zidane sale con 6 de pases y es la mejor cualidad que esta demostrando tendría que tener (almenos 15 , saque de puerta sale con 14 y deberia tener mínimo 16 y anticipacion tiene 6 y por lo menos tendría que tener 12.)
Aitor Buñuel el mejor jugador del racing titular en españa sub21 sale como uno de los peores y no se hace justicia. Tendría que mejorarsele en (Centros 13 , entradas 13 , marcaje 13 , pases 12 , regates 12 , técnica 11 , aceleración 15 , agilidad 15 y resistencia 16).
Sergio Ruiz el segundo mejor jugador de la temporada pasada y sale como uno de los peores. Mi humilde opinión tendría que tener (control 12 , entradas 15 , agresividad 14 , decisiones 13 , sacrificio 15 , serenidad 13 , aceleración 13 , agilidad 14 , resistencia 14)
Enzo lombardo tendria que tener mejores características sale como uno de los peores y es uno de los mejores extremos de segunda. ( Centro 12 , regate 17 , remate 11 , s.esquina 11 , técnica 16 , tiro libre 12 , visión 14 , agilidad 13)

PLANTILLA RACING B:
Falta:
Portero: German Fernandez Hidalgo
Defensas:  Diego Mirapeix Arancon (la temporada pasada fue convocado y jugo algún partido con el primer equipo)
Delantero: Javier Siverio Toro (Fichado la pasada temporada de las palmas , la temporada pasada jugo partidos con el primer equipo en el que anoto al menos 1 gol y esta temporada en el b lleva 12 goles) debería ser el que mas media tiene del racing B.

Sobran:
Matias Aquino
Victor Badiola

Juveniles mas importantes que faltan:
Marcos Camus - 18 años - extremo (Pretemporada con el primer equipo)
Pablo torre - 16 años - mediocentro/mediapunta el que mas media tendría que tener o mayor proyección por lo menos.

Muchas gracias de antemano por tu grandisimo trabajo.

He modificado todo, menos los 2 juveniles que necesitaría tener más datos de ellos (fecha nacimiento, ciudad, cualidades,...)...

Publicado (editado)
El hace 52 minutos, horky dijo:

He modificado todo, menos los 2 juveniles que necesitaría tener más datos de ellos (fecha nacimiento, ciudad, cualidades,...)...

Vale esto asi mas o menos te sirve?¿

Nombre: Marco Camus Muñoz
Fecha nacimiento: 16-11-2001
Ciudad: Santander (cantabria)
Posición: Interior derecho izquierdo o media punta o estremo izquierdo o derecho todas las posiciones de banda y mediapunta.
Peso: 70k
Altura: 178 
Español
Cualidades:
Cabeceo: 8       agresividad: 8                      aceleracion 14
Centros: 12      Anticipacion 10                   agilidad 13
Control: 12       Colocacion: 13                    alcance de salto 10
Entradas: 5      Concentracion: 11               equilibrio 8
Marcaje: 8       Decisiones: 11                      fuerza 14
Pases: 12        Desmarques : 14                   r.fisica 13
Penaltis: 10     Juego en equipo: 12             resistencia 11
Regate: 13        Liderazgo:  7                          velocidad 12
Remate: 12       Sacrificio:11
S.Esquina: 10    Serenidad 11
S.Largo 6           Talento: 13
T.Lejanos: 12     Valentia 13
T-Libres: 12       Vision : 12

Nombre: Pablo Torre Carral
Fecha nacimiento: 03-04-2003
Ciudad: Santander (cantabria)
Posición: Mediapunta y mediocentro
Peso: 57k
Altura: 165 
Español
Cualidades:
Cabeceo: 5       agresividad: 9                      aceleracion 11
Centros: 12      Anticipacion 13                   agilidad 15
Control: 15       Colocacion: 14                    alcance de salto 7
Entradas: 8      Concentracion: 13               equilibrio 11
Marcaje: 8       Decisiones: 15                      fuerza 10
Pases: 15        Desmarques : 14                   r.fisica 11
Penaltis: 11     Juego en equipo: 13             resistencia 11
Regate: 13        Liderazgo:  7                          velocidad 12
Remate: 12       Sacrificio:11
S.Esquina: 13    Serenidad 11
S.Largo 6           Talento: 16
T.Lejanos: 12     Valentia 15
T-Libres: 14       Vision : 16

Editado por nickfuria92
  • Like 1
Publicado (editado)

Mil gracias tio, como cada año... Una sugerencia, importante para el realismo y tal...este año después de unos cuantos solicitándolo a la federación los clubes de segunda B juegan al igual que los de primera y segunda con camisetas personalizadas con nombre y dorsal asignado desde antes de empezar el campeonato...estaría bien ese cambio en los cuatro grupos, el juego viene como siempre asignando dorsales del 1 al 11 cada partido...yo lo he intentado con el editor pero fracaso total... La tercera ya no se como habra quedado este año... Gracias again...!!!

Editado por Pko
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...