Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 59 minutos, horky dijo:

Puedes indicarme cómo lo harías tú? Para intentar implementarlo. Gracias!!!

Lo miro y te indico con pantallazos si puedo, es bastante sencillo pero hay que ir a reglas avanzadas y quizás por ahí al comprobar reglas te de algún error, lo desconozco.

Edito: @horky, te voy contanto los pasos para una liga, luego es repetir lo mismo para el resto; como no poseo el FM20 te cuento con el 18.

Reglas/añadir reglas en el país/añadir divisiones inferiores y copas a la estructura asistente

Yo escojo España por ejemplo, botón "terminar" y luego reglas/convertir a reglas avanzadas.

Una vez estás en el asistente de reglas avanzadas has de ir por cada división haciendo lo siguiente:

Primera división/fases/configuración de la liga.

Ahí bajas en las opciones que hay en el medio hasta localizar reglas de sustituciones, abres el menú y seleccionas lo que desees entre lo existente.

Spoiler

Url087L.png

QEVPBXA.png

mibPfQI.png

Como te digo así sería para la primera española, luego repetir los pasos para la segunda, luego para la Premier, Championship, la liga argentina, la Bundesliga, la 2.Bundesliga... tantas como quieras.... probar reglas, guardar, lo de siempre.

Yo en otras ocasiones lo realicé para mi con un archivo independiente para cada división que me interesaba por lo que nunca probé en uno solo juntar estos cambios para varias ligas y menos aún con otra DB con tantas modificaciones como la que manejas tú. Te tocará probar a ver si funciona y hay suerte, o quizás con archivos independientes pueden ser compatibles con el tuyo a la hora de elegirlos en una partida nueva.

Saludos.

• Like 2
Publicado (editado)

buenas tardes, eh bajado el archivo de mega borre todos los archivos .fmf que tenia antes para instalar limpia esta nueva actualizacion, pero no veo a david silva en la sociedad, tampoco a robben en el groningen, ellos estan actualizados o todavia no ? porque realmente nose si baje lo correcto veo todo igual que antes. En boca jrs, reynoso fue a la mls, hurtado esta en red bull bragantino y ellos siguen en boca, se oficializo a edwin cardona en boca tambien. solo consulto, por ahi no tenia q bajar todos los archivos de mega... diganme si estoy equivocado.

Editado por Nevermind23
  • Like 1
Publicado

Buenas crack!!

En primer lugar, agradecerte enormemente el curro que hay detrás de todo esto. Tras un par de FM sin jugar, volví a fumar este año. Después de una temporada, me ha sorprendido que no haya premios en metálico una vez termina la liga española (en otros FM si lo había y aquí solo recibes pasta si desciendes. Y ya sin contar el agravio comparativo respecto de la liga alemana que el primero se lleva 100 kilos),  ¿hay alguna posibilidad de añadir los premios?

En marca han publicado lo que se recibe en función de la clasificación de la temporada:

15949029343542.png

La noticia también indica el reparto que se llevan los tres últimos. Pero varía en función de situación financiera, tiempo en primera, etc. (variando entre 30 a 12 M, por lo que hay ahora en el juego es un término medio justo).

Muchas gracias jefe!

• Like 1
Publicado (editado)

@horky pues justo Silva no me sale. Había creado una nueva partida solo para jugar con él en la Real jejeje

Edito: Vale, que había bajado el pack de todo, pero ahí no está actualizado. Hay que bajar TOTAL 3.0.

Editado por VillaArtista
  • Like 1
Publicado (editado)

kei Havertz y Thiago Silva al chelsea (vaya equipazo están haciendo)

Y descartes oficiales del Barca lo que es lo mismo que transferibles

-junior firpo, Arturo Vidal,Rakitic,Umtiti y Luis Suárez 

Editado por kenyonmartin
  • Like 1
Publicado (editado)

LAS PALMAS FICHA A OSCAR CLEMENTE PROCEDENTE DEL ATLÉTICO DE MADRID B.

DEIVID ES BAJA Y FICHA POR EL ATÉTICO EL PASO

MAURICIO LEMOS TRASPASADO AL FENERBACHE

Editado por preunite1988
  • Like 1
Publicado
El En 24/8/2020 at 17:59, kenyonmartin dijo:

kei Havertz y Thiago Silva al chelsea (vaya equipazo están haciendo)

Y descartes oficiales del Barca lo que es lo mismo que transferibles

-junior firpo, Arturo Vidal,Rakitic,Umtiti y Luis Suárez 

Nada de eso es oficial. Por favor, mientras no sea oficial, nada. Gracias!!!

El hace 13 horas, kenyonmartin dijo:

Vete preparando Horky ,que se va Messi del Barca

jajajajaja ya ves...brutal la que se está liando...

El En 24/8/2020 at 19:33, preunite1988 dijo:

LAS PALMAS FICHA A OSCAR CLEMENTE PROCEDENTE DEL ATLÉTICO DE MADRID B.

DEIVID ES BAJA Y FICHA POR EL ATÉTICO EL PASO

MAURICIO LEMOS TRASPASADO AL FENERBACHE

Todo añadido, gracias!!!

El En 24/8/2020 at 0:02, VillaArtista dijo:

@horky pues justo Silva no me sale. Había creado una nueva partida solo para jugar con él en la Real jejeje

Edito: Vale, que había bajado el pack de todo, pero ahí no está actualizado. Hay que bajar TOTAL 3.0.

Eso es. El TOTAL v3.0 es el que vale :)

Publicado
El En 23/8/2020 at 17:34, mrgneco dijo:

Lo miro y te indico con pantallazos si puedo, es bastante sencillo pero hay que ir a reglas avanzadas y quizás por ahí al comprobar reglas te de algún error, lo desconozco.

Edito: @horky, te voy contanto los pasos para una liga, luego es repetir lo mismo para el resto; como no poseo el FM20 te cuento con el 18.

Reglas/añadir reglas en el país/añadir divisiones inferiores y copas a la estructura asistente

Yo escojo España por ejemplo, botón "terminar" y luego reglas/convertir a reglas avanzadas.

Una vez estás en el asistente de reglas avanzadas has de ir por cada división haciendo lo siguiente:

Primera división/fases/configuración de la liga.

Ahí bajas en las opciones que hay en el medio hasta localizar reglas de sustituciones, abres el menú y seleccionas lo que desees entre lo existente.

Mostrar contenido oculto

Url087L.png

QEVPBXA.png

mibPfQI.png

Como te digo así sería para la primera española, luego repetir los pasos para la segunda, luego para la Premier, Championship, la liga argentina, la Bundesliga, la 2.Bundesliga... tantas como quieras.... probar reglas, guardar, lo de siempre.

Yo en otras ocasiones lo realicé para mi con un archivo independiente para cada división que me interesaba por lo que nunca probé en uno solo juntar estos cambios para varias ligas y menos aún con otra DB con tantas modificaciones como la que manejas tú. Te tocará probar a ver si funciona y hay suerte, o quizás con archivos independientes pueden ser compatibles con el tuyo a la hora de elegirlos en una partida nueva.

Saludos.

Perfecto tío, sisi me tocará probar porque juntarlo todo...no me fío! Mil gracias!

• Like 1
Publicado
El En 23/8/2020 at 23:30, Zurutuza29 dijo:

Buenas crack!!

En primer lugar, agradecerte enormemente el curro que hay detrás de todo esto. Tras un par de FM sin jugar, volví a fumar este año. Después de una temporada, me ha sorprendido que no haya premios en metálico una vez termina la liga española (en otros FM si lo había y aquí solo recibes pasta si desciendes. Y ya sin contar el agravio comparativo respecto de la liga alemana que el primero se lleva 100 kilos),  ¿hay alguna posibilidad de añadir los premios?

En marca han publicado lo que se recibe en función de la clasificación de la temporada:

15949029343542.png

La noticia también indica el reparto que se llevan los tres últimos. Pero varía en función de situación financiera, tiempo en primera, etc. (variando entre 30 a 12 M, por lo que hay ahora en el juego es un término medio justo).

Muchas gracias jefe!

Pues podrían añadirse si...voy a ver por dónde puede añadirse, porque ahora mismo no sé exactamente dónde puede añadirse esto...gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...