Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 minutos, horky dijo:

Perfecto tío, sisi me tocará probar porque juntarlo todo...no me fío! Mil gracias!

Estuve haciendo una prueba y te comento:

• Hay que realizarlo por países, en cuanto entras en reglas avanzadas con España ya no puedes salir para acceder con Italia, por ejemplo, ya que te indica que se borrarían los cambios. De modo que si pretendes hacerlo con 20 países habrá que crear 20 archivos distintos.
  • En casa país lo que sí es posible es modificar lo de los cambios en todas las ligas de una vez dentro del archivo: hablando de España, que es el que yo monté, primera, segunda, segunda b, copa del rey... recalcar que en segunda división hay que hacerlo por separado en liga y en playoffs, igual en segunda b, etc...
  • Creo que es mejor hacerlo por separado de tu DB para no liarla. Hacer un país y crear una partida nueva con tu DB y ese, como prueba, para ver si son compatibles; de ser así ya ponerse con el resto para no trabajar en vano en caso de existir problemas.
  • Lo que no sé dónde se cambia son las competiciones continentales, esto es sólo para campeonatos nacionales... habría que rebuscar para Champions y demás :/
  • Sobre lo que le comentas al otro usuario de los premios por calificación, eso también está en reglas avanzadas.

Te ayudaría con esto pero no poseo el FM20, de todos modos ante cualquier duda me cuentas.

Saludos.

• Like 2
Publicado
El Justo ahora, mrgneco dijo:

Estuve haciendo una prueba y te comento:

• Hay que realizarlo por países, en cuanto entras en reglas avanzadas con España ya no puedes salir para acceder con Italia, por ejemplo, ya que te indica que se borrarían los cambios. De modo que si pretendes hacerlo con 20 países habrá que crear 20 archivos distintos.
  • En casa país lo que sí es posible es modificar lo de los cambios en todas las ligas de una vez dentro del archivo: hablando de España, que es el que yo monté, primera, segunda, segunda b, copa del rey... recalcar que en segunda división hay que hacerlo por separado en liga y en playoffs, igual en segunda b, etc...
  • Creo que es mejor hacerlo por separado de tu DB para no liarla. Hacer un país y crear una partida nueva con tu DB y ese, como prueba, para ver si son compatibles; de ser así ya ponerse con el resto para no trabajar en vano en caso de existir problemas.
  • Lo que no sé dónde se cambia son las competiciones continentales, esto es sólo para campeonatos nacionales... habría que rebuscar para Champions y demás :/
  • Sobre lo que le comentas al otro usuario de los premios por calificación, eso también está en reglas avanzadas.

Te ayudaría con esto pero no poseo el FM20, de todos modos ante cualquier duda me cuentas.

Saludos.

Perfecto tio, también hay que ver en qué ligas se hará y en cuales no. La Premier ya dijo que vuelven a los 3 cambios.

• Like 1
Publicado
El Justo ahora, horky dijo:

Perfecto tio, también hay que ver en qué ligas se hará y en cuales no. La Premier ya dijo que vuelven a los 3 cambios.

Ok, eso ya a tu decisión, yo la verdad que como medida excepcional del covid no lo tocaría pero hay gustos para todos. En cualquier caso, al ser archivos individuales para cada país, se pueden elegir o no al inicio de cada partida según crea conveniente cada uno.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, horky dijo:

Nada de eso es oficial. Por favor, mientras no sea oficial, nada. Gracias!!!

jajajajaja ya ves...brutal la que se está liando...

Todo añadido, gracias!!!

Eso es. El TOTAL v3.0 es el que vale :)

Perdon cierto , el día ese lo había visto oficial pero aun no,  me lie yo,mil perdones 

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, mrgneco dijo:

Ok, eso ya a tu decisión, yo la verdad que como medida excepcional del covid no lo tocaría pero hay gustos para todos. En cualquier caso, al ser archivos individuales para cada país, se pueden elegir o no al inicio de cada partida según crea conveniente cada uno.

Lo iré tocando en función de que se vaya confirmando. Por ahora poco movimiento.

Publicado

En el archivo El TOTAL v3.0 estan incluidos los ascensos y descensos de la nueva temporada?? O eso va aparte de este archivo? Gracias y perdon por las molestias.

A todo esto, veis factible que vuelva el futbol?? Con tanto "positivo" no se yo si va a volver.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, preunite1988 dijo:

ya está añadido entonces el tema de los 5 cambios?

No, no está todavía, por favor leed lo que se escribe.

De todos modos si alguien lo ansía y desea colaborar, con el editor puede realizar una prueba porque de poderse hacer seguramente será con archivos independientes por países y ajenos a la DB de horky.

Saludos.

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, exkixu dijo:

En el archivo El TOTAL v3.0 estan incluidos los ascensos y descensos de la nueva temporada?? O eso va aparte de este archivo? Gracias y perdon por las molestias.

A todo esto, veis factible que vuelva el futbol?? Con tanto "positivo" no se yo si va a volver.

Ahí están incluidos sí. Esperemos por el bien de todos, que vuelva la "normalidad" 

El hace 8 horas, preunite1988 dijo:

ya está añadido entonces el tema de los 5 cambios?

En las ligas que vayan a tenerlo se irán incorporando pero conforme se confirme de forma oficial. Por ahora, la Premier League (Inglaterra) ha dicho que 3 cambios.

Publicado

¡Buenas, Horky!

Viendo un par de fichajes que te dejé la semana pasada, me di con que el Mazatlán FC es un nuevo equipo mejicano, que está jugando en la primera división. O en realidad es un nuevo nombre que ha tomado la franquicia de Monarcas Morelia, al haberse mudado a la ciudad de Mazatlán, en Sinaloa. Sin embargo, el Monarcas Morelia no desapareció, debido a que el Club Atlético Zacatepac, de la Liga de Ascenso mexicano, se trasladó a Morelia y cambió su nombre a Club Atlético Morelia, pero mantuvo los títulos que había ganado como Monarcas Morelia. En resumen, un lío. Te dejo aquí estas noticias que más o menos lo resumen. 
https://es.besoccer.com/noticia/monarcas-morelia-deja-de-existir-bienvenido-mazatlan-fc-844780
https://ecosdelquinceo.com/2020/06/24/zacatepec-con-todo-y-plantel-sera-el-nuevo-atletico-morelia/

Además te dejo un par de fichajes. Un saludo.

Aldo Rocha (libre) tiene contrato en el Mazatlán hasta el 30.06.2024.

El portero uruguayo Sebastián Sosa y el delantero venezolano Fernando Aristeguieta (libres) ficharon por el Mazatlán FC hasta el 30.06.2022.

Israel Jiménez, Rodrigo Millar, Efraín Velarde (libres), Miguel Fraga (Correcaminos)-fue fichado- tienen contrato en el Mazatlán hasta el 30.06.2021.

Camilo Sanvezzo (libre) fichó por el Mazatlán FC hasta diciembre.

Martín Rodríguez (Pumas UNAM) fue cedido al Mazatlán hasta el 31.12.2020 con opción de compra.

Sebastián Vegas (libre) al parecer sigue perteneciendo al Mazatlán y fue cedido al Monterrey con opción de compra.

Jesús Eduardo Zavala (libre) fichó por el FC Juárez hasta el 30.06.2021.

Phil Jagielka y Jack Rodwell, que se convirtieron en agentes libres tras la conclusión de sus respectivos contratos con el Sheffield United, se comprometieron con el combinado inglés hasta junio de 2021.

Jason McCarthy (Milwall) y Uche Ikpeazu del Hearts han fichado por el Wycombe, ambos hasta el 30.06.2023.

Giles Phillips (QPR) vuelve a ser cedido al Wycombe hasta el 30.06.2021.

Jamie Macoll (libre) firmó en el Bolton hasta el 30.06.2021 con una opción de extender el contrato por un año.

Jon McLaughlin (Sunderland) firmó como agente libre en el Rangers de Escocia hasta el 30.06.2022.

Jack Baldwin (Sunderland) firmó como agente libre en el Bristol Rovers hasta el 30.06.2022.

Ethan Robson (Sunderland) firmó como agente libre en el Blackpool hasta el 30.06.2022.

Alim Ozturk (Sunderland) firmó como agente libre en el Ümraniyespor de Turquía.

Remi Matthews (Bolton) y Morgan Feeney (Everton) firmaron como agentes libres en el Sunderland hasta el 30.06.2021.

Aiden O'Brien (Milwall) firmó como agente libre en el Sunderland hasta el 30.06.2022.

Bailey Wright (Bristol) fichó definitivamente por el Sunderland hasta el 30.06.2022.

Esteban Conde (Banfield), Roberto Brum (Temperley), Sebastián Riquelme (El Ejido), Franco Acosta (Villarreal) y Emiliano Ghan (Libre) al Atenas San Carlos de Uruguay como jugadores libres.

Ezequiel (libre) -ex Bahía- firmó en Chapecoense.

Airton (libre) firmó en el Ermis Aradippou de Chipre hasta el 31.05.2021.

Ralf (libre) firmó en el Avaí hasta el 31.01.2021.

Geuvânio (libre) firmó en el At. Paranaense hasta el 31.12.2021.

Riuler (libre) tiene contrato hasta el 31.01.2021 en el Shonan Bellmare de Japón y está actualmente cedido en el FC Osaka del mismo país hasta el día de finalización de su contrato.

Mehmet Topal (libre) jugará un año más en el Istanbul Basaksehir, es decir, hasta el 30.06.2021.

Ryan Donk (libre) extendió su contrato en Galatasaray hasta el 30.06.2021.

Marcos Figueroa (libre) firmó en Temperley hasta el 30.06.2021.

Daniel Martínez (libre) firmó en Barracas Central hasta el 31.12.2021.

Franco Cristaldo (Central Córdoba) volvió a Boca, donde renovó hasta 2023 y se fue cedido a Huracán hasta el 31.12.2021 sin cargo y con opción de compra de 500.000 dólares por la mitad del pase.

Matías Ibañez (Patronato) fichó por Racing. Firmó hasta el 31.12.2021. Lorenzo Melgarejo (libre) firmó en Racing hasta el 31.12.2022.

Lucas Brochero (Boca) firmó hasta el 31.12.2023 y fue cedido a Central Córdoba hasta el 31.12.2021.

Santiago Rosales (Patronato) cuyo pase es de Racing fue cedido a Central Córdoba hasta el 31.12.2021.

Nahuel Barrios (Defensa y Justicia) cuyo pase es de San Lorenzo fue cedido a Central Córdoba hasta el 31.12.2021.

Franco Sbuttoni (Arsenal), Alejandro Sánchez y José Luis Fernández (Atlético Tucumán), Leandro Vella (Godoy Cruz), Iván Ramírez (Gimnasia Mendoza), Juan Ignacio Vieyra (Huracán), Claudio Riaño (Rosario Central), Pablo Palacios Alvarenga (San Martín de San Juan) ficharon como libres por Central Córdoba. Firmaron hasta el 31.12.2021.

Los contratos de Ariel Rojas, Francisco Cerro, César Taborda, Jonathan Bay, Juan Galeano también son hasta el 31.12.2021

Lisandro Alzugaray (Central Córdoba) y Leonel Galeano (Aldosivi) terminaron sus contratos y ficharon por el CD Aucas de Ecuador.

Jonathan Herrera aparece que está cedido en San Lorenzo desde Central Córdoba. Pero el pase pertenecería a Deportivo Riestra.

Están retirados/se retiraron → Los argentinos: José María Basanta (Monterrey), Martín Morel, Omar Pérez, Albano Bizarri, Leandro Fernández, Guillermo Israilevich, Emanuel Rivas. Los brasileños: Juninho -ex LA Galaxy-, Leandro Donizete y Massimo Zappino (libres). El uruguayo Sergio Leal (libre). El mexicano Gerardo Flores (libre) que será entrenador. Los ingleses: Michael Turner, Tyrone Mears, Adam Chambers, Chris Shuker, Michael Tonge y Gary O'Neil (libres). Este último fue nombrado segundo entrenador del Liverpool sub-23.

• Like 1
Publicado

Hola Gente!! En primer lugar muchas gracias por el gran trabajo que hacen todos los que suben contenido. Tengo un problema, descargo el fichero hago todo tal y como indicáis en el hilo pero a la hora de darle a " CREAR PARTIDA" tengo la opción de elegir con que base de datos trabajar ( FOOTBALL MANAGER 20, ACTUALIZACION 3.0 Y ACTUALIZACION 4.0) luego en el submenu clicko todos los archivos del parche incluido el FHJ TOTAL 3.0. 

El problema es que cuando le doy a continuar no me deja (los botones de partida rapida y partida personalizada me salen pero no puedo clickarlos, solo el boton de cancelar y vuelvo atrás.)

Alguien me puede decir si le ha pasado y que tengo que hacer para arreglarlo?

Muchas gracias

Saludos cordiales 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...