horky Publicado Diciembre 3, 2019 Autor Publicado Diciembre 3, 2019 El hace 1 hora, Pko dijo: Mil gracias tio, como cada año... Una sugerencia, importante para el realismo y tal...este año después de unos cuantos solicitándolo a la federación los clubes de segunda B juegan al igual que los de primera y segunda con camisetas personalizadas con nombre y dorsal asignado desde antes de empezar el campeonato...estaría bien ese cambio en los cuatro grupos, el juego viene como siempre asignando dorsales del 1 al 11 cada partido...yo lo he intentado con el editor pero fracaso total... La tercera ya no se como habra quedado este año... Gracias again...!!! Buena apreciación. Intentaré averiguar cómo se corrige eso! El hace 2 horas, nickfuria92 dijo: Vale esto asi mas o menos te sirve?¿ Nombre: Marco Camus Muñoz Fecha nacimiento: 16-11-2001 Ciudad: Santander (cantabria) Posición: Interior derecho izquierdo o media punta o estremo izquierdo o derecho todas las posiciones de banda y mediapunta. Peso: 70k Altura: 178 Español Cualidades: Cabeceo: 8 agresividad: 8 aceleracion 14 Centros: 12 Anticipacion 10 agilidad 13 Control: 12 Colocacion: 13 alcance de salto 10 Entradas: 5 Concentracion: 11 equilibrio 8 Marcaje: 8 Decisiones: 11 fuerza 14 Pases: 12 Desmarques : 14 r.fisica 13 Penaltis: 10 Juego en equipo: 12 resistencia 11 Regate: 13 Liderazgo: 7 velocidad 12 Remate: 12 Sacrificio:11 S.Esquina: 10 Serenidad 11 S.Largo 6 Talento: 13 T.Lejanos: 12 Valentia 13 T-Libres: 12 Vision : 12 Nombre: Pablo Torre Carral Fecha nacimiento: 03-04-2003 Ciudad: Santander (cantabria) Posición: Mediapunta y mediocentro Peso: 57k Altura: 165 Español Cualidades: Cabeceo: 5 agresividad: 9 aceleracion 11 Centros: 12 Anticipacion 13 agilidad 15 Control: 15 Colocacion: 14 alcance de salto 7 Entradas: 8 Concentracion: 13 equilibrio 11 Marcaje: 8 Decisiones: 15 fuerza 10 Pases: 15 Desmarques : 14 r.fisica 11 Penaltis: 11 Juego en equipo: 13 resistencia 11 Regate: 13 Liderazgo: 7 velocidad 12 Remate: 12 Sacrificio:11 S.Esquina: 13 Serenidad 11 S.Largo 6 Talento: 16 T.Lejanos: 12 Valentia 15 T-Libres: 14 Vision : 16 Perfecto tío, añadidos. Mil gracias. Citar
nickfuria92 Publicado Diciembre 3, 2019 Publicado Diciembre 3, 2019 El hace 6 minutos, horky dijo: Buena apreciación. Intentaré averiguar cómo se corrige eso! Perfecto tío, añadidos. Mil gracias. Gracias a ti!! En un rato lo descargo 1 Citar
horky Publicado Diciembre 3, 2019 Autor Publicado Diciembre 3, 2019 El En 2/12/2019 at 0:05, Deporzgz dijo: Buenas, enhorabuena por el trabajo realizado y gracias por hacerlo para poder tener un FM más completo. Respecto al Deportivo de la Coruña el actual presidente es Paco Zas y el presidente del club es elegido por los socios mediante elecciones tras 5 años, las próximas deberían de producirse en el 2024 ya que las ultimas se produjeron en mayo de este año. Creo que ese mismo proceso lo llevan Real Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna (estos no sé si son cada 5 años, en el caso del Deportivo así es aunque últimamente se produzcan elecciones anticipadas). Muchas gracias. Añadido!!! Citar
nickfuria92 Publicado Diciembre 3, 2019 Publicado Diciembre 3, 2019 El hace 56 minutos, horky dijo: Buena apreciación. Intentaré averiguar cómo se corrige eso! Perfecto tío, añadidos. Mil gracias. finalmente les modificaste las estadisticas?¿ Por que ami me salen siendo los peores los que te dije que son los mejores de la plantilla y tal. Un saludo 1 Citar
RotDob Publicado Diciembre 3, 2019 Publicado Diciembre 3, 2019 El hace 54 minutos, horky dijo: Buena apreciación. Intentaré averiguar cómo se corrige eso! Perfecto tío, añadidos. Mil gracias. ¿No están un poco chetados esos dos juveniles? No los conozco ni les he visto jugar, pero he probado a meter en el editor los atributos que facilita el compañero para Pablo Torre Carral y sale una calidad actual recomendada de 126, lo cual me parece exagerado para un juvenil del Racing Santander por muy bien que estén jugando. Es calidad media alta en un equipo de 2ª División. Para que te hagas una idea los mejores juveniles del Real Zaragoza (equipo campeón de la DHJ y avanzando a la fase de play offs de la Youth League) tienen entre 75-80. Igual se me esta escapando algo al respecto de como funciona el tema de los atributos. Lo comento más que nada para mantener el realismo y el equilibrio del juego. Yo sigo trabajando en los cambios que comenté para Real Zaragoza, CD Ebro y SD Ejea. Un saludo! 1 Citar
horky Publicado Diciembre 3, 2019 Autor Publicado Diciembre 3, 2019 El hace 3 horas, RotDob dijo: ¿No están un poco chetados esos dos juveniles? No los conozco ni les he visto jugar, pero he probado a meter en el editor los atributos que facilita el compañero para Pablo Torre Carral y sale una calidad actual recomendada de 126, lo cual me parece exagerado para un juvenil del Racing Santander por muy bien que estén jugando. Es calidad media alta en un equipo de 2ª División. Para que te hagas una idea los mejores juveniles del Real Zaragoza (equipo campeón de la DHJ y avanzando a la fase de play offs de la Youth League) tienen entre 75-80. Igual se me esta escapando algo al respecto de como funciona el tema de los atributos. Lo comento más que nada para mantener el realismo y el equilibrio del juego. Yo sigo trabajando en los cambios que comenté para Real Zaragoza, CD Ebro y SD Ejea. Un saludo! Yo he puesto las cualidades como he pensado y leyendo algunos articulos. Poner eso era una locura, no te preocupes por ello 1 Citar
horky Publicado Diciembre 3, 2019 Autor Publicado Diciembre 3, 2019 El hace 3 horas, nickfuria92 dijo: finalmente les modificaste las estadisticas?¿ Por que ami me salen siendo los peores los que te dije que son los mejores de la plantilla y tal. Un saludo Sí, pero no todo. Jugadores del Racing B no pueden ser mejores que los del primer equipo y encima con 17-18 años... Citar
Szor Publicado Diciembre 4, 2019 Publicado Diciembre 4, 2019 (editado) Buenas, que laburazo, .Fabian Cubero de Velez Sarsfield se retiro del futbol.Por ahora vi ese cambio, gracias y saludos. Editado Diciembre 4, 2019 por Szor Citar
Alcasanc Publicado Diciembre 4, 2019 Publicado Diciembre 4, 2019 (editado) Aprovecho para hacer lo propio con el Sabadell, como han hecho otros compañeros por aquí con Burgos y Racing. CE SABADELL FC: Socios - 2692, según los datos del club. Asistencia media - 2150 EMPLEADOS: Directivo: Bruno Batlle, nacido en Lleida el 1980. Preparador Fisico: Xavi Moñino, nacido en Sabadell el 15/02/1994. Preparador de porteros: Pablo Doñate, nacido en el 10/07/1985. Analista de Datos Jefe: Ignasi Salafranca, nacido en Barcelona el 23/07/1992. El Director Deportivo (Manzanera) ha renovado hoy mismo hasta 2021. PRIMERA PLANTILLA: Xavi Boniquet (por algún motivo) tiene marcado como posición natural Defensa central. Para nada. Es Mediocentro Defensivo, Centrocampista o Mediapunta. Eliminar a Adrián Edo, juega en Carolina del Norte, no en el Sabadell. JUVENILES: Falta: Marc Asturgó, Defensa central nacido en Sant Quirze del Vallés el 13/06/2000. Con muchísima proyección, y lleva toda la temporada en dinámica de primer equipo. David Astals, Mediapunta nacido en Sabadell el 2001. Con mucha proyección. ECONOMIA: Un grupo empresarial británico adquirió, este mismo verano, parte del accionariado del club inyectando 1,8M€, y además asegurando la viabilidad económica del club en los siguientes años. Por ende, no tiene sentido que en el juego tengamos una situación económica tan mala. Se debería mejorar la economía del club, es muy irreal tener que vender a todos los jugadores en verano porque acabas con un déficit histórico, cuando en la realidad el proyecto es mantener la base de jugadores unos cuantos años. Muchas gracias por todo, a tu servicio @horky. Editado Diciembre 9, 2019 por Alcasanc 1 Citar
sawyer_lp Publicado Diciembre 4, 2019 Publicado Diciembre 4, 2019 @horky vas a sacar pronto el archivo para jugar con todos los grupos de tercera división o cogemos el que han subido los demás compañeros? gracias por esta base de datos! 1 Citar
antoaac Publicado Diciembre 4, 2019 Publicado Diciembre 4, 2019 Hola @horky no sé si tú le puedes meter mano a los equipos de Tercera División pero aquí te dejo la plantilla completa del Club Polideportivo Cacereño (Grupo XIV). https://cpcacereno.com/plantilla/plantilla-19-20/ 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.