AficionadoaFM Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 Te quiero felicitar por tu trabajo. En mi caso hay dos personas que tiro de menos en el juego (quizás al estar en 3ª no debería nombrarlos) pero lo comento porque son dos exjugadores de 1ª división: - David Albelda (entrenador del Atzeneta - 3ª división grupo VI aunque ha subido a 2ª B) - Fernando Gómez Colomer (entrenador del Beniganim - 3ª división grupo VI) 1 Citar
horky Publicado Septiembre 18, 2020 Autor Publicado Septiembre 18, 2020 El hace 3 horas, AficionadoaFM dijo: Te quiero felicitar por tu trabajo. En mi caso hay dos personas que tiro de menos en el juego (quizás al estar en 3ª no debería nombrarlos) pero lo comento porque son dos exjugadores de 1ª división: - David Albelda (entrenador del Atzeneta - 3ª división grupo VI aunque ha subido a 2ª B) - Fernando Gómez Colomer (entrenador del Beniganim - 3ª división grupo VI) Añadidos ambos, sin historial, pero añadidos! Gracias! El hace 3 horas, DavidGG dijo: Buenas! He instalado la última versión, con todos los parches, y tengo al Leganés en 1º y al Elche en 2º, es problema mío o eso aún no está actualizado? Gracias Sin duda, es problema tuyo. El archivos es FHJ Total v3.0 Gracias! 1 Citar
adri11 Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 Hola! Me he descargado el FM desde epic, y por lo visto el editor solo se puede usar si lo compraste en steam. ¿Como puedo cambiar el nombre de un equipo de los de Primera regional que he añadido con este "parche"? Muchas gracias! 1 Citar
DavidGG Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 El hace 28 minutos, horky dijo: Añadidos ambos, sin historial, pero añadidos! Gracias! Sin duda, es problema tuyo. El archivos es FHJ Total v3.0 Gracias! Pues lo tengo añadido a la partida el último fichero, tengo al Cádiz, Huesca pero al Elche en 2º y al Leganés en 1º, ¿qué puede ser? Gracias y disculpa las molestias, gran trabajo! Citar
Mitobu44 Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 Tengo una pregunta, soy nuevo en este mundillo y quisiera saber si teniendo la partida empezada también se actualiza los datos o no? Gracias de antemano 1 Citar
alemelpt Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 Buenas, He hecho todos los pasos como decís y no me sale, será por que tengo la versión touch? Copie todo en editor data, FHJ Ligas en DB setups y 2040 la sustituí... Algo que haya hecho mal? 1 Citar
edneud11 Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 El hace 14 horas, horky dijo: Todo actualizado excepto la creación de los juveniles que necesitaría muchísima más informacíon. Si ves algo mas, me dices. Mil gracias!!! Gracias por el curro, lo de los canteranos me lo imaginaba que seria complicado porque es hacerlos desde 0, al tener el juego de epic yo tampoco puedo, pero bueno, estoy seguro que dara que hablar alguno sin tardar mucho, sobre todo pablo torre, y los disfrutaremos en las siguientes versiones que saque el juego Ayer empece una partida y de momento me va todo perfecto, soy un ansias no he podido esperar ni a que acabe el mercado 1 Citar
lostboy Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 Hola, enhorabuena por el trabajo. Una petición.. la 3ª división grupo XIII (region de murcia) actualizarla cuando te sea posible. Gracias 1 Citar
risoterapia Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 Muchas gracias por haber puesto al Deportivo en el grupo I de la 2b @horky Un par de cosas. No me aparece Uche Agbo ni fichable por parte del Standard de Lieja con el que sigue negociando para renovar por el Deportivo. Adri ya no está cedido en el Ourense y pertenece al Deportivo B Y Iago Novo, del Deportivo B ha fichado por el CD Lugo B (Polvorín) Muchas gracias de nuevo por el trabajazo. Me he comprado en la epic store el editor interno, pero aún no lo controlo de todo, no sé si con él se pueden crear jugadores o cambiar equipos de divisiones, que es lo que me interesa 1 Citar
danichu Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 Buenas Me descargue el juego por Epic No tengo problemas con logos y demas material añadido Pero tengo un problema al insertar una actualizacion de la base de datos y demas , la meto en editor data pero no sale , descargue la FHJ Ligas.fmf ¿Sabeis porque es ? 1 Citar
horky Publicado Septiembre 19, 2020 Autor Publicado Septiembre 19, 2020 El hace 4 horas, risoterapia dijo: Muchas gracias por haber puesto al Deportivo en el grupo I de la 2b @horky Un par de cosas. No me aparece Uche Agbo ni fichable por parte del Standard de Lieja con el que sigue negociando para renovar por el Deportivo. Adri ya no está cedido en el Ourense y pertenece al Deportivo B Y Iago Novo, del Deportivo B ha fichado por el CD Lugo B (Polvorín) Muchas gracias de nuevo por el trabajazo. Me he comprado en la epic store el editor interno, pero aún no lo controlo de todo, no sé si con él se pueden crear jugadores o cambiar equipos de divisiones, que es lo que me interesa Todo añadido. Y Uche Agbo sale perfectamente tio...gracias!!! El hace 3 horas, danichu dijo: Buenas Me descargue el juego por Epic No tengo problemas con logos y demas material añadido Pero tengo un problema al insertar una actualizacion de la base de datos y demas , la meto en editor data pero no sale , descargue la FHJ Ligas.fmf ¿Sabeis porque es ? Descargate todolo que tienes. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.