Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 horas, lostboy dijo:

Hola, enhorabuena por el trabajo.

Una petición.. la 3ª división grupo XIII (region de murcia) actualizarla cuando te sea posible.

Gracias

DIme que necesitas de ella y lo toco. Estoy ahora mismo con los sistemas de segunda b y tercera (los nuevos grupos), pero está jodida la cosa... :(

El hace 18 horas, adri11 dijo:

Hola!

Me he descargado el FM desde epic, y por lo visto el editor solo se puede usar si lo compraste en steam.

¿Como puedo cambiar el nombre de un equipo de los de Primera regional que he añadido con este "parche"?

Muchas gracias!

DIme como se llama el equipo y yo lo modifico.

El hace 14 horas, Mitobu44 dijo:

Tengo una pregunta, soy nuevo en este mundillo y quisiera saber si teniendo la partida empezada también se actualiza los datos o no? Gracias de antemano

No. Hay que volver a empezar. Lo siento.

Publicado
El hace 8 horas, alemelpt dijo:

Buenas, 

He hecho todos los pasos como decís y no me sale, será por que tengo la versión touch? 

Copie todo en editor data, FHJ Ligas en DB setups y 2040 la sustituí... Algo que haya hecho mal? 

Es por eso. Metete en EPIC y descagatelo gratis.

Publicado

Buenas has agregado ya a

Reguilon y Bale en el Tottenham 

Diogo Jota en el Liverpool

Sergio Akieme Almeria

Ki-Jana Hoever Wolves

Bertrand Traore Aston Villa

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 3 horas, horky dijo:

Todo añadido. Y Uche Agbo sale perfectamente tio...gracias!!!

Descargate todolo que tienes.

Pues no me sale. 
He vuelto a desinstalar el juego, lo he descargado de Epic Games todo en limpio y he puesto la última versión, tanto la de mega como el fhj total v3 último y he creado una carpeta "db setups" (creo que debe de ser ese el nombre) en documentos, sports interactive, football manager y ahí he puesto el último FHJ Ligas, pero no me aparecen los cambios que me has indicado que has hecho, ni los de Adri y Iago Novo, ni me aparece Uche Agbo en la plantilla del Depor ni en la del Standard de Lieja (esto es lo que más me fastidia, porque con el editor interno que he comprado en epic el resto ya lo voy modificando yo) buscando por ojeador. Sí me aparecen jugadores más o menos actualizados, así como el Deportivo en el grupo 1 como te había pedido.

Supongo que no habrás subido la última modificación de la base de datos. A ver mañana. Eso, o hago algo mal que se me escapa, creo que he puesto todo en su lugar correspondiente y elegido las modificaciones correctas a la hora de iniciar la nueva partida

Editado por risoterapia
  • Like 1
Publicado
El hace 11 minutos, risoterapia dijo:

Pues no me sale. 
He vuelto a desinstalar el juego, lo he descargado de Epic Games todo en limpio y he puesto la última versión, tanto la de mega como el fhj total v3 último y he creado una carpeta "db setups" (creo que debe de ser ese el nombre) en documentos, sports interactive, football manager y ahí he puesto el último FHJ Ligas, pero no me aparecen los cambios que me has indicado que has hecho, ni los de Adri y Iago Novo, ni me aparece Uche Agbo en la plantilla del Depor ni en la del Standard de Lieja (esto es lo que más me fastidia, porque con el editor interno que he comprado en epic el resto ya lo voy modificando yo) buscando por ojeador. Sí me aparecen jugadores más o menos actualizados, así como el Deportivo en el grupo 1 como te había pedido.

Supongo que no habrás subido la última modificación de la base de datos. A ver mañana. Eso, o hago algo mal que se me escapa, creo que he puesto todo en su lugar correspondiente y elegido las modificaciones correctas a la hora de iniciar la nueva partida

Podrías poner enlace? 

Publicado

Hola gente, tengo una duda. Se puede jugar multijugador con este parche? Porque no logro entrar a la partida de la otra persona. Se me queda en procesando por los siglos de los siglos jaja

• Like 1
Publicado (editado)

Buenas! lo primero de todo gracias por el trabajo que haces año a año es un lujo jugar en estas categorias con todo actualizado, voy a empezar una partida con mi real jaen y me gustaria tener la platilla actualizada te dejo los cambios que faltan.

Altas:                                                                                                          Bajas:

Branco - Atl antoniano                                                                           Juanjo

Fran Romero - Quintanar del Rey                                                         Marcelo

Paco Torres - Gerena                                                                              Vela - Mancha real

Ramon Garcia - Ciudad de lucena                                                         Javilillo - Xerez Deportivo

Juan Segura - Guijuelo

Neskes - Huetor vega

Migue Montes - Libre

Muchas gracias!!

Editado por rafagmjaen
  • Like 1
Publicado
El hace 17 minutos, rafagmjaen dijo:

Buenas! lo primero de todo gracias por el trabajo que haces año a año es un lujo jugar en estas categorias con todo actualizado, voy a empezar una partida con mi real jaen y me gustaria tener la platilla actualizada te dejo los cambios que faltan.

Altas:                                                                                                          Bajas:

Branco - Atl antoniano                                                                           Juanjo

Fran Romero - Quintanar del Rey                                                         Marcelo

Paco Torres - Gerena                                                                              Vela - Mancha real

Ramon Garcia - Ciudad de lucena                                                         Javilillo - Xerez Deportivo

Juan Segura - Guijuelo

Neskes - Huetor vega

Migue Montes - Libre

Muchas gracias!!

Añadidos aquellosque salen en el juego. Gracias!!!

El hace 5 horas, kenyonmartin dijo:

Buenas has agregado ya a

Reguilon y Bale en el Tottenham 

Diogo Jota en el Liverpool

Sergio Akieme Almeria

Ki-Jana Hoever Wolves

Bertrand Traore Aston Villa

Añadidos!

El hace 3 horas, risoterapia dijo:

Pues no me sale. 

Debes estar haciendo algo mal tío... :(

• Triste 1
Publicado
Añadidos aquellosque salen en el juego. Gracias!!!
Añadidos!
Debes estar haciendo algo mal tío...
Hoy he instalado la versión modificada que has subido a la una de la madrugada y sí me salen el resto de los cambios (Iago Novo ya no sale, Adri sale como jugador del Depor no cedido), pero sigue sin salirme Uche Agbo.
Lo único que se me ocurre ya que pueda ser es que la Base de Datos del juego de Epic es la actualización 20.4.0 (patch fix 20.42) y que lo hayan eliminado al estar ahora mismo sin equipo. ¿Puede ser eso [mention=4411]horky[/mention]?
El único Uche que sale, también nigeriano, también centrocampista es otro, uno que jugó en el Mallorca, por ejemplo. En el Standard de Lieja Uche Agbo no sale, de hecho en la base de datos general no hay ningún Agbo.
Gracias y disculpa por dar la lata, Fernando

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...