horky Publicado Septiembre 19, 2020 Autor Publicado Septiembre 19, 2020 El hace 4 horas, lostboy dijo: Hola, enhorabuena por el trabajo. Una petición.. la 3ª división grupo XIII (region de murcia) actualizarla cuando te sea posible. Gracias DIme que necesitas de ella y lo toco. Estoy ahora mismo con los sistemas de segunda b y tercera (los nuevos grupos), pero está jodida la cosa... :( El hace 18 horas, adri11 dijo: Hola! Me he descargado el FM desde epic, y por lo visto el editor solo se puede usar si lo compraste en steam. ¿Como puedo cambiar el nombre de un equipo de los de Primera regional que he añadido con este "parche"? Muchas gracias! DIme como se llama el equipo y yo lo modifico. El hace 14 horas, Mitobu44 dijo: Tengo una pregunta, soy nuevo en este mundillo y quisiera saber si teniendo la partida empezada también se actualiza los datos o no? Gracias de antemano No. Hay que volver a empezar. Lo siento. Citar
horky Publicado Septiembre 19, 2020 Autor Publicado Septiembre 19, 2020 El hace 8 horas, alemelpt dijo: Buenas, He hecho todos los pasos como decís y no me sale, será por que tengo la versión touch? Copie todo en editor data, FHJ Ligas en DB setups y 2040 la sustituí... Algo que haya hecho mal? Es por eso. Metete en EPIC y descagatelo gratis. Citar
kenyonmartin Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 Buenas has agregado ya a Reguilon y Bale en el Tottenham Diogo Jota en el Liverpool Sergio Akieme Almeria Ki-Jana Hoever Wolves Bertrand Traore Aston Villa 1 Citar
risoterapia Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 (editado) El hace 3 horas, horky dijo: Todo añadido. Y Uche Agbo sale perfectamente tio...gracias!!! Descargate todolo que tienes. Pues no me sale. He vuelto a desinstalar el juego, lo he descargado de Epic Games todo en limpio y he puesto la última versión, tanto la de mega como el fhj total v3 último y he creado una carpeta "db setups" (creo que debe de ser ese el nombre) en documentos, sports interactive, football manager y ahí he puesto el último FHJ Ligas, pero no me aparecen los cambios que me has indicado que has hecho, ni los de Adri y Iago Novo, ni me aparece Uche Agbo en la plantilla del Depor ni en la del Standard de Lieja (esto es lo que más me fastidia, porque con el editor interno que he comprado en epic el resto ya lo voy modificando yo) buscando por ojeador. Sí me aparecen jugadores más o menos actualizados, así como el Deportivo en el grupo 1 como te había pedido. Supongo que no habrás subido la última modificación de la base de datos. A ver mañana. Eso, o hago algo mal que se me escapa, creo que he puesto todo en su lugar correspondiente y elegido las modificaciones correctas a la hora de iniciar la nueva partida Editado Septiembre 19, 2020 por risoterapia 1 Citar
alemelpt Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 El hace 3 horas, horky dijo: Es por eso. Metete en EPIC y descagatelo gratis. Qué es esto? Disculpa mi ignorancia y gracias de antemano Citar
alemelpt Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 El hace 11 minutos, risoterapia dijo: Pues no me sale. He vuelto a desinstalar el juego, lo he descargado de Epic Games todo en limpio y he puesto la última versión, tanto la de mega como el fhj total v3 último y he creado una carpeta "db setups" (creo que debe de ser ese el nombre) en documentos, sports interactive, football manager y ahí he puesto el último FHJ Ligas, pero no me aparecen los cambios que me has indicado que has hecho, ni los de Adri y Iago Novo, ni me aparece Uche Agbo en la plantilla del Depor ni en la del Standard de Lieja (esto es lo que más me fastidia, porque con el editor interno que he comprado en epic el resto ya lo voy modificando yo) buscando por ojeador. Sí me aparecen jugadores más o menos actualizados, así como el Deportivo en el grupo 1 como te había pedido. Supongo que no habrás subido la última modificación de la base de datos. A ver mañana. Eso, o hago algo mal que se me escapa, creo que he puesto todo en su lugar correspondiente y elegido las modificaciones correctas a la hora de iniciar la nueva partida Podrías poner enlace? Citar
risoterapia Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 El hace 18 minutos, alemelpt dijo: Podrías poner enlace? Lo que te quiere decir es que el juego ahora está gratis en Epic Games. Te vas a la página, te registras y te lo bajas 1 Citar
LucasUruguay Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 Hola gente, tengo una duda. Se puede jugar multijugador con este parche? Porque no logro entrar a la partida de la otra persona. Se me queda en procesando por los siglos de los siglos jaja 1 Citar
rafagmjaen Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 (editado) Buenas! lo primero de todo gracias por el trabajo que haces año a año es un lujo jugar en estas categorias con todo actualizado, voy a empezar una partida con mi real jaen y me gustaria tener la platilla actualizada te dejo los cambios que faltan. Altas: Bajas: Branco - Atl antoniano Juanjo Fran Romero - Quintanar del Rey Marcelo Paco Torres - Gerena Vela - Mancha real Ramon Garcia - Ciudad de lucena Javilillo - Xerez Deportivo Juan Segura - Guijuelo Neskes - Huetor vega Migue Montes - Libre Muchas gracias!! Editado Septiembre 19, 2020 por rafagmjaen 1 Citar
horky Publicado Septiembre 19, 2020 Autor Publicado Septiembre 19, 2020 El hace 17 minutos, rafagmjaen dijo: Buenas! lo primero de todo gracias por el trabajo que haces año a año es un lujo jugar en estas categorias con todo actualizado, voy a empezar una partida con mi real jaen y me gustaria tener la platilla actualizada te dejo los cambios que faltan. Altas: Bajas: Branco - Atl antoniano Juanjo Fran Romero - Quintanar del Rey Marcelo Paco Torres - Gerena Vela - Mancha real Ramon Garcia - Ciudad de lucena Javilillo - Xerez Deportivo Juan Segura - Guijuelo Neskes - Huetor vega Migue Montes - Libre Muchas gracias!! Añadidos aquellosque salen en el juego. Gracias!!! El hace 5 horas, kenyonmartin dijo: Buenas has agregado ya a Reguilon y Bale en el Tottenham Diogo Jota en el Liverpool Sergio Akieme Almeria Ki-Jana Hoever Wolves Bertrand Traore Aston Villa Añadidos! El hace 3 horas, risoterapia dijo: Pues no me sale. He vuelto a desinstalar el juego, lo he descargado de Epic Games todo en limpio y he puesto la última versión, tanto la de mega como el fhj total v3 último y he creado una carpeta "db setups" (creo que debe de ser ese el nombre) en documentos, sports interactive, football manager y ahí he puesto el último FHJ Ligas, pero no me aparecen los cambios que me has indicado que has hecho, ni los de Adri y Iago Novo, ni me aparece Uche Agbo en la plantilla del Depor ni en la del Standard de Lieja (esto es lo que más me fastidia, porque con el editor interno que he comprado en epic el resto ya lo voy modificando yo) buscando por ojeador. Sí me aparecen jugadores más o menos actualizados, así como el Deportivo en el grupo 1 como te había pedido. Supongo que no habrás subido la última modificación de la base de datos. A ver mañana. Eso, o hago algo mal que se me escapa, creo que he puesto todo en su lugar correspondiente y elegido las modificaciones correctas a la hora de iniciar la nueva partida Debes estar haciendo algo mal tío... 1 Citar
risoterapia Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 Añadidos aquellosque salen en el juego. Gracias!!! Añadidos! Debes estar haciendo algo mal tío... Hoy he instalado la versión modificada que has subido a la una de la madrugada y sí me salen el resto de los cambios (Iago Novo ya no sale, Adri sale como jugador del Depor no cedido), pero sigue sin salirme Uche Agbo. Lo único que se me ocurre ya que pueda ser es que la Base de Datos del juego de Epic es la actualización 20.4.0 (patch fix 20.42) y que lo hayan eliminado al estar ahora mismo sin equipo. ¿Puede ser eso [mention=4411]horky[/mention]? El único Uche que sale, también nigeriano, también centrocampista es otro, uno que jugó en el Mallorca, por ejemplo. En el Standard de Lieja Uche Agbo no sale, de hecho en la base de datos general no hay ningún Agbo. Gracias y disculpa por dar la lata, Fernando 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.