lostboy Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 El hace 17 horas, horky dijo: DIme que necesitas de ella y lo toco. Estoy ahora mismo con los sistemas de segunda b y tercera (los nuevos grupos), pero está jodida la cosa... simplemente que actualizases las plantillas de los equipos.. por ejemplo mi Aguilas ha cambiado todo el equipo (entre otros). Pero ya te digo.. cuando sea posible. Un saludo 1 Citar
Diegomarnie Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 Una última duda, tío. ¿Con tu partida se puede empezar en junio de 2021 habiendo "pasado" esta temporada con dichos resultados o sí o sí está para empezar en 2020? Simplemente eso, @horky 1 Citar
alemelpt Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 Con el juego descargado de Epic, donde pego la carpeta 2040? 1 Citar
horky Publicado Septiembre 20, 2020 Autor Publicado Septiembre 20, 2020 El hace 4 horas, alemelpt dijo: Con el juego descargado de Epic, donde pego la carpeta 2040? Por favor, viene en el primer post puesto...te dejo la ruta... C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2040 El hace 5 horas, Diegomarnie dijo: Una última duda, tío. ¿Con tu partida se puede empezar en junio de 2021 habiendo "pasado" esta temporada con dichos resultados o sí o sí está para empezar en 2020? Simplemente eso, @horky Lo siento. Hay que empezar en junio pasado. Eso no es corregible. LO siento. Citar
horky Publicado Septiembre 20, 2020 Autor Publicado Septiembre 20, 2020 El hace 6 horas, lostboy dijo: simplemente que actualizases las plantillas de los equipos.. por ejemplo mi Aguilas ha cambiado todo el equipo (entre otros). Pero ya te digo.. cuando sea posible. Un saludo Tu dime cosas a añadir y me pongo con ello Citar
horky Publicado Septiembre 20, 2020 Autor Publicado Septiembre 20, 2020 El hace 8 horas, risoterapia dijo: Hoy he instalado la versión modificada que has subido a la una de la madrugada y sí me salen el resto de los cambios (Iago Novo ya no sale, Adri sale como jugador del Depor no cedido), pero sigue sin salirme Uche Agbo. Lo único que se me ocurre ya que pueda ser es que la Base de Datos del juego de Epic es la actualización 20.4.0 (patch fix 20.42) y que lo hayan eliminado al estar ahora mismo sin equipo. ¿Puede ser eso [mention=4411]horky[/mention]? El único Uche que sale, también nigeriano, también centrocampista es otro, uno que jugó en el Mallorca, por ejemplo. En el Standard de Lieja Uche Agbo no sale, de hecho en la base de datos general no hay ningún Agbo. Gracias y disculpa por dar la lata, Fernando Eso es porque habrás cargado la Base de Datos pequeña y eso hace que te aparezcan algunos jugadores solo 1 Citar
risoterapia Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 (editado) El hace 3 horas, horky dijo: Eso es porque habrás cargado la Base de Datos pequeña y eso hace que te aparezcan algunos jugadores solo Y cómo se carga la base de datos grande? Perdón por el desconocimiento. Vale, lo he encontrado, en la da añadir o quitar ligas y hacerlas jugables, arriba a la derecha tenía seleccionada base de datos pequeña. Po si le sirve a alguien más. Otra cosa que sí podrías poner en la primera página para no tener que contestar dudas a lo largo del hilo, al igual que en dónde se coloca la FHJ Ligas. Gracias de nuevo @horky Editado Septiembre 20, 2020 por risoterapia solución encontrada 1 Citar
alemelpt Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 El hace 30 minutos, horky dijo: Por favor, viene en el primer post puesto...te dejo la ruta... C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2040 Hago la pregunta porque he intentado hacerlo y no se puede, ya que al descargarme el juego de Epic no tengo el juego en la carpeta STEAM, C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2040 en esta dirección no me sale la carpeta del juego y no se donde puede estar. 1 Citar
alebdrama Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 Yo estoy teniendo el mismo problema en MAC que están comentando. Descargué el juego en EPIC y encontré la ruta y pegué allí los descargados, pero no me carga la base de datos, si alguien lo consigue por favor que avise. Gracias. Y gracias por el trabajazo horky 2 Citar
horky Publicado Septiembre 20, 2020 Autor Publicado Septiembre 20, 2020 El hace 5 horas, risoterapia dijo: Y cómo se carga la base de datos grande? Perdón por el desconocimiento. Vale, lo he encontrado, en la da añadir o quitar ligas y hacerlas jugables, arriba a la derecha tenía seleccionada base de datos pequeña. Po si le sirve a alguien más. Otra cosa que sí podrías poner en la primera página para no tener que contestar dudas a lo largo del hilo, al igual que en dónde se coloca la FHJ Ligas. Gracias de nuevo @horky Perfecto, lo tengo en cuenta. Gracias! 1 Citar
gauxo_17 Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 El hace 3 horas, alebdrama dijo: Yo estoy teniendo el mismo problema en MAC que están comentando. Descargué el juego en EPIC y encontré la ruta y pegué allí los descargados, pero no me carga la base de datos, si alguien lo consigue por favor que avise. Gracias. Y gracias por el trabajazo horky Yo estoy igual con MAC o sea: Elimino la 2040 de : Macintosh/usuarios/compartido/epic games/fm20/data/database/db y pego la que descargo del rar. luego el resto de archivos de la carpeta editor data del rar, lo pego en: Macintosh/usuarios/XXX/pública/Sports Interactive/fm2020/editor data remplazando el config. pero nada no consigo que funcione alguien me puede ayudar, un saludo. y enorme trabajo Horky. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.