ruben_falonso Publicado Septiembre 21, 2020 Publicado Septiembre 21, 2020 El hace 8 horas, gauxo_17 dijo: Yo estoy igual con MAC o sea: Elimino la 2040 de : Macintosh/usuarios/compartido/epic games/fm20/data/database/db y pego la que descargo del rar. luego el resto de archivos de la carpeta editor data del rar, lo pego en: Macintosh/usuarios/XXX/pública/Sports Interactive/fm2020/editor data remplazando el config. pero nada no consigo que funcione alguien me puede ayudar, un saludo. y enorme trabajo Horky. Yo también estoy igual... me aparecen algunos cambios pero no los de las ligas españolas (3ª division) Citar
risoterapia Publicado Septiembre 21, 2020 Publicado Septiembre 21, 2020 (editado) El hace 8 horas, ruben_falonso dijo: Yo también estoy igual... me aparecen algunos cambios pero no los de las ligas españolas (3ª division) Ahí no sé si tendrás varias bases de datos mezcladas. A mi no me sale todo eso. Elige solo los fhj v3 de @horky y prueba. Siempre base de datos grande en la pantalla siguiente y el fhj ligas en db updates en su carpeta de documentos Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Editado Septiembre 21, 2020 por risoterapia Citar
cr1sth1an Publicado Septiembre 21, 2020 Publicado Septiembre 21, 2020 Con esta base de datos se han modificado los stats de los jugadores? Por ejemplo, quiero empezar una partida con el Barcelona... Ansu Fati, Pedri, Riqui Puig ( y si los fichase, Dest Y Eric García) tienen stats actualizados o los mismos de la temporada anterior? 1 Citar
ruben_falonso Publicado Septiembre 21, 2020 Publicado Septiembre 21, 2020 (editado) El hace 2 horas, risoterapia dijo: Ahí no sé si tendrás varias bases de datos mezcladas. A mi no me sale todo eso. Elige solo los fhj v3 de [mention=4411]horky[/mention] y prueba. Siempre base de datos grande en la pantalla siguiente y el fhj ligas en db updates en su carpeta de documentos Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Me está poniendo el contenido que hay en la carpeta DBC --> Permanent. Ni rastro de las bases de datos que hacen jugable la 3ª. A ver si algún usuario de MAC que lo haya conseguido nos puede echar una mano Editado Septiembre 21, 2020 por ruben_falonso 1 Citar
horky Publicado Septiembre 21, 2020 Autor Publicado Septiembre 21, 2020 El hace 5 horas, cr1sth1an dijo: Con esta base de datos se han modificado los stats de los jugadores? Por ejemplo, quiero empezar una partida con el Barcelona... Ansu Fati, Pedri, Riqui Puig ( y si los fichase, Dest Y Eric García) tienen stats actualizados o los mismos de la temporada anterior? Stats no se modifican. Se modifican los jugadores, entrenadores, categorías y demás de los equipos Citar
kezman Publicado Septiembre 21, 2020 Publicado Septiembre 21, 2020 Hola, iba a empezar una temporada con el valencia y he visto que jugadores como Kangin o yunus musah entre otros canteranos del valencia que han jugado ya las dos primeras jornadas de la liga tienen un potencial muy bajo ¿Se podrían repasar los potenciales de los jugadores del valencia?. Aquí dejo un articulo donde habla de las clausulas de jugadores del valencia. https://www.superdeporte.es/valencia/2020/09/21/esquerdo-entra-club-100-millones/471638.html Por otro lado, lato aparece cedido en el Osasuna cuando se queda este año en valencia y Luis suarez del watford sigue apareciendo cedido cuando de momento no ha salido cedido de allí. Un saludo y gracias. 1 Citar
Pedrito099 Publicado Septiembre 21, 2020 Publicado Septiembre 21, 2020 (editado) Hola Buenas e puesto la actualizacion todo correcto pero al crear la partida online a mis amigos no les deja unirse se le queda en procesando y no entra y queria saber si es porque a echo algo mal por mi parte al crearla en linea o es porque no se puede, espero una respuesta gracias @horky Editado Septiembre 21, 2020 por Pedrito099 1 Citar
risoterapia Publicado Septiembre 21, 2020 Publicado Septiembre 21, 2020 Hola Buenas e puesto la actualizacion todo correcto pero al crear la partida online a mis amigos no les deja unirse se le queda en procesando y no entra y queria saber si es porque a echo algo mal por mi parte al crearla en linea o es porque no se puede, espero una respuesta gracias [mention=4411]horky[/mention]Si te has bajado el de Epic es un bug que aún no han solucionado Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Citar
Pedrito099 Publicado Septiembre 21, 2020 Publicado Septiembre 21, 2020 El hace 2 minutos, risoterapia dijo: Si te has bajado el de Epic es un bug que aún no han solucionado Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk no lo tengo en steam Citar
risoterapia Publicado Septiembre 21, 2020 Publicado Septiembre 21, 2020 no lo tengo en steam O te falta coma, o estás diciendo lo mismo que yo Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Citar
Pedrito099 Publicado Septiembre 21, 2020 Publicado Septiembre 21, 2020 El Justo ahora, risoterapia dijo: O te falta coma, o estás diciendo lo mismo que yo Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk me falta la coma perdon jajaj lo tengo en steam 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.