Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡Buenas tardes!

Me uno a algunos compañeros que están teniendo problemas para cargar la base de datos en Mac y descargado desde Epic.

Hago todas las indicaciones (aunque he tenido que crear la carpeta editor data en la ruta de Mac) pero no me aparece después al iniciar la partida.

¿Qué puede pasar @horky?

Muchas gracias 

• Like 1
Publicado
El hace 8 minutos, daniefm dijo:

¡Buenas tardes!

Me uno a algunos compañeros que están teniendo problemas para cargar la base de datos en Mac y descargado desde Epic.

Hago todas las indicaciones (aunque he tenido que crear la carpeta editor data en la ruta de Mac) pero no me aparece después al iniciar la partida.

¿Qué puede pasar @horky?

Muchas gracias 

La ruta de instalación para Mac no es la misma que para Windows, de ahí el error. Da igual que sea de Epic o de Steam.

Prueba la siguiente:

/Users/usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/editor data

Estaria bien que @horky lo añadiera al primer post.

Saludos

• Like 1
Publicado
El hace 14 minutos, mrgneco dijo:

La ruta de instalación para Mac no es la misma que para Windows, de ahí el error. Da igual que sea de Epic o de Steam.

Prueba la siguiente:

/Users/usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/editor data

Saludos

yo el problema que tengo es que no tengo la carpeta application support ni la de editor data... no aparece

a parte que no se si tengo que añadir lo que esta fuera de las carpetas que hay que sustituir y donde iría

Publicado
El hace 33 minutos, El niño dijo:

yo el problema que tengo es que no tengo la carpeta application support ni la de editor data... no aparece

a parte que no se si tengo que añadir lo que esta fuera de las carpetas que hay que sustituir y donde iría

Pues no sé decirte... yo uso Windows pero esa ruta es la de Mac ya que a otros usuarios les funciona.

La equivalente en Windows se crea sola cuando se empieza una nueva partida ¿tú ya iniciaste una o todavía no? no se me ocurre otra cosa, además de que crear tú mismo la ruta que te indiqué. Ojo, esta ruta es para las bases de datos, gráficos, partidas, etc... todo lo relativo a cambios de nombres tipo real name fix va en otro lado.

Publicado
El hace 7 minutos, mrgneco dijo:

Pues no sé decirte... yo uso Windows pero esa ruta es la de Mac ya que a otros usuarios les funciona.

La equivalente en Windows se crea sola cuando se empieza una nueva partida ¿tú ya iniciaste una o todavía no? no se me ocurre otra cosa, además de que crear tú mismo la ruta que te indiqué. Ojo, esta ruta es para las bases de datos, gráficos, partidas, etc... todo lo relativo a cambios de nombres tipo real name fix va en otro lado.

vale! gracias por la ayuda de todas formas!

a ver si a alguien le ocurre y me comenta cómo lo ha solucionado

Publicado

Hola, tengo experiencia en edición si necesitas una mano avisame. Sobre todo en materia de historiales para hacer correciones cuando quedan registros ficticios en "0". Además de los nombres reales y completos de varios equipos. Saludos espero tu respuesta.

Publicado
El hace 8 horas, El niño dijo:

Buenas! Entiendo que tengo que sustituir las carpetas unas por las otras en la 2040 ( inc por inc, edt por edt , etc) pero los archivos que me salen fuera, fhj representantes / fhj trofeos / fhj wonderkids.... Esos también los tengo que meter ? Donde irían? Y aunque no coincidan los nombres, los sustituyo por los que hay o esos los dejo y simplemente añado esos? Muchas gracias

La carpeta 2040 va en C: Epic Games o Steam sustituyendo a la que tienes puesta. 

El resto de documentos van a editor data en la ruta de Mis Documentos. Todos esos archivos que dices y que van en esa carpeta son distintas "elaboraciones" que ha hecho Horky. Cuando configures la partida y elijas la base de datos tendrás que marcarlas todas para que todo su trabajo se vea reflejado. La única que debes elegir es si quieres que la liga española este desde tercera o desde regional ya que sólo puedes elegir una de las dos porque elegirlas las dos crea conflicto (si eliges tercera no tendrás regional y si eliges regional va incluida la tercera)

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, mrgneco dijo:

Prueba la siguiente:

Saludos

La aañadiré. La desconocía aun. Gracias!

Publicado
El hace 20 horas, jucamo97 dijo:

Hola! Podrias actualizar los ascensos y descensos de la liga colombiana por favor ( Deportivo Pereira pasó del Torneo Aguila a la Liga Aguila al igual que el Boyaca Chicó  y Descendieron Huila y Union Magdalena . Te lo agradeceria muchisimo!

Hecho. Muchas gracias!!!

Publicado (editado)

La cesion del portero Juan Soriano al Malaga ya es un hecho. 

https://www.malagahoy.es/malaga_cf/Portero-delantero_0_1504350109.html

Cerrado el fichaje del extremo izquierda Jairo

https://twitter.com/DeportesCopeMLG/status/1309441493925597184?s=20

Cerrado tambien el acuerdo para el fichaje del delantero del Mallorca Pablo Chavarría

https://www.diariosur.es/malagacf/malaga-cierra-acuerdo-20200925125554-nt.html

Editado por herosilence
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...