Albertpirlo88 Publicado Septiembre 26, 2020 Publicado Septiembre 26, 2020 El En 21/9/2020 at 9:06, ruben_falonso dijo: Yo también estoy igual... me aparecen algunos cambios pero no los de las ligas españolas (3ª division) Hola, yo estoy igual que tu.. al final pudiste resolverlo? gracias Citar
horky Publicado Septiembre 27, 2020 Autor Publicado Septiembre 27, 2020 El En 26/9/2020 at 15:03, Tachuncin dijo: Hola buenas, tengo una duda, por qué me salen los fichajes de la temporada 20/21 en la 19/20?? Y también me aparecen torneos locales que lo único que hacen es cargar el calendario y a los jugadores, ¿Cómo podría solucionarlo? Gracias de antemano Pues xq están puestos los fichajes ya de este año, pero no se puede poner para que empiecen en la fecha real. En cuanto a lo otro solo tendrías que no cargar el archivo que se llama FHJ Trofeos Citar
risoterapia Publicado Septiembre 28, 2020 Publicado Septiembre 28, 2020 Buenosndias@horky como he descubierto cómo hacer funcionar el editor pre game en el juego con Epic y sé que lo controlas... Es posible indicar lo de los cinco cambios y lo del var en una liga de Segunda B? He editado los grupos con más realismo y ya llevo media temporada, no sé si, en caso de poderlo editar se puede en una partida ya comenzada. Supongo que no. En el editor interno, que he comprado, no he visto la opción Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Citar
mrgneco Publicado Septiembre 28, 2020 Publicado Septiembre 28, 2020 El hace 9 minutos, risoterapia dijo: Buenosndias@horky como he descubierto cómo hacer funcionar el editor pre game en el juego con Epic y sé que lo controlas... Es posible indicar lo de los cinco cambios y lo del var en una liga de Segunda B? He editado los grupos con más realismo y ya llevo media temporada, no sé si, en caso de poderlo editar se puede en una partida ya comenzada. Supongo que no. En el editor interno, que he comprado, no he visto la opción Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Buenas. Como indicas en una partida empezada no se pueden aplicar cambios en la base de datos o reglas de ligas con el editor, tendría que ser en una nueva. Lo de los 5 cambios está explicado un poco más atrás en este mismo hilo, es sencillo. Lo del var no sé decirte porque no tengo versiones de FM con el var implementado pero de estar, será en la misma zona de los de los cambios. Saludos. 1 Citar
risoterapia Publicado Septiembre 28, 2020 Publicado Septiembre 28, 2020 Buenas. Como indicas en una partida empezada no se pueden aplicar cambios en la base de datos o reglas de ligas con el editor, tendría que ser en una nueva. Lo de los 5 cambios está explicado un poco más atrás en este mismo hilo, es sencillo. Lo del var no sé decirte porque no tengo versiones de FM con el var implementado pero de estar, será en la misma zona de los de los cambios. Saludos.He buscado en el hilo, pero no lo he visto. Aunque no será difícil de encontrar encontrarlo en el editor pre game, igual que lo de l var.Muchas gracias, solo quería confirmar lo de que no se puede con partida en marcha y entiendo que tampoco con el editor interno, al menos yo no lo he visto Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Citar
mrgneco Publicado Septiembre 28, 2020 Publicado Septiembre 28, 2020 El hace 3 minutos, risoterapia dijo: He buscado en el hilo, pero no lo he visto. Aunque no será difícil de encontrar encontrarlo en el editor pre game, igual que lo de l var. Muchas gracias, solo quería confirmar lo de que no se puede con partida en marcha y entiendo que tampoco con el editor interno, al menos yo no lo he visto Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Lo tienes en la página 62. Supongo que en el editor del 20 lo del var debe de estar en el mismo lado. En cuanto a si se puede con el editor in game, ni idea, nunca tuve esa herramienta pero sí sé que no tiene tantas funciones como el pre game. Saludos. 1 Citar
mrgneco Publicado Septiembre 28, 2020 Publicado Septiembre 28, 2020 @risoterapia por si te da por implementar lo de los cambios en una futura partida (tanto en la 2ªB española como en otra división del país que sea). Fíjate bien que hay que modificarlo en cada fase de esa liga; si un campeonato tiene liga regular y luego eliminatorias de ascenso/descenso cada cosa será una fase diferente. 1 Citar
risoterapia Publicado Septiembre 28, 2020 Publicado Septiembre 28, 2020 [mention=95592]risoterapia[/mention] por si te da por implementar lo de los cambios en una futura partida (tanto en la 2ªB española como en otra división del país que sea). Fíjate bien que hay que modificarlo en cada fase de esa liga; si un campeonato tiene liga regular y luego eliminatorias de ascenso/descenso cada cosa será una fase diferente.Uuy, eso me supera. Apenas estoy aterrizando en esto. He creado los cuatro grupos de 2b con los equipos reales, poniendo los veinte equipos y la competición tal como está ahora. Y el quinto grupo no lo he creado para no cambiar el sistema, sino que he hecho una mezcla entre el cuarto y el quinto.Por lo que he visto en otro post, se está currando en la competición de la 2b real, pero lo veo muy complicado ya que hay arrastre de puntos, se crean nuevas categorías y divisiones... Un jaleo Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Citar
mrgneco Publicado Septiembre 28, 2020 Publicado Septiembre 28, 2020 El hace 2 minutos, risoterapia dijo: Uuy, eso me supera. Apenas estoy aterrizando en esto Estás hablando con alguien que no controla demasiado el editor, no te preocupes. Suena peor de lo que es, te viene todo mascado y es sencillo; abres la 2ºB dentro de reglas avanzadas y ya te aparecen las fases, dentro de cada una es buscar el apartado de cambios y poner lo que tú quieras. 1 Citar
risoterapia Publicado Septiembre 28, 2020 Publicado Septiembre 28, 2020 Estás hablando con alguien que no controla demasiado el editor, no te preocupes. Suena peor de lo que es, te viene todo mascado y es sencillo; abres la 2ºB dentro de reglas avanzadas y ya te aparecen las fases, dentro de cada una es buscar el apartado de cambios y poner lo que tú quieras.Ah genial!Gracias Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk 1 Citar
herosilence Publicado Septiembre 28, 2020 Publicado Septiembre 28, 2020 Ahora si https://twitter.com/MalagaCF/status/1310596419120705536?s=20 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.