alemelpt Publicado Octubre 2, 2020 Publicado Octubre 2, 2020 Tengo la carpeta en Documentos, pero la de Archivos programas x86 no la tengo. Citar
risoterapia Publicado Octubre 2, 2020 Publicado Octubre 2, 2020 El hace 17 minutos, alemelpt dijo: Tengo la carpeta en Documentos, pero la de Archivos programas x86 no la tengo. Puede estar en archivos de programa (sin x86) Citar
agusb4n Publicado Octubre 2, 2020 Publicado Octubre 2, 2020 El hace 29 minutos, horky dijo: Ya llevan tiempo añadidos. Que raro, no me salen Citar
alemelpt Publicado Octubre 2, 2020 Publicado Octubre 2, 2020 El hace 1 hora, agusb4n dijo: Que raro, no me salen A mi me ha pasado, te lo tienes que descargar del hilo que está actualizado, de MEGA no esta actualizado (mira la fecha del archivo ) Citar
Pitufin16 Publicado Octubre 2, 2020 Publicado Octubre 2, 2020 (editado) El hace 3 horas, horky dijo: Añadido! Mil gracias! Cómo que no tienes la carpeta FM2020? Ya llevan tiempo añadidos. Muchas gracias a usted. También modificaste lo de la reputación y los capitanes? O preferis dejarlos por defecto? El problema es que se vuelve un poco mas complicado que jugadores de renombre lleguen a (por ejemplo) Olimpia, y Olimpia es un club que trata de fichar siempre a jugadores reconocidos, por ejemplo estaba sonando el nombre de Nicolas Lodeiro, a comienzos de año ya contrató a Adebayor que no pudo seguir en Olimpia por no tener como volver de Togo a causa del Coronavirus. Yaya Touré sonó como refuerzo de Libertad, y así sucesivamente. El presupuesto de fichajes tampoco está muy bien reflejado. Algunos manejan como 8 millones de dólares anuales y otros clubes como por ejemplo Luqueño y General Diaz, se manejan en números negativos a causa de las deudas. Según estuve leyendo, lo que no querés modificar son los Stats de los jugadores, pero a parte de eso, hay algo mas que preferis dejarlos de forma predeterminada? Saludos Editado Octubre 2, 2020 por Pitufin16 1 Citar
horky Publicado Octubre 2, 2020 Autor Publicado Octubre 2, 2020 El hace 53 minutos, Pitufin16 dijo: Muchas gracias a usted. También modificaste lo de la reputación y los capitanes? O preferis dejarlos por defecto? El problema es que se vuelve un poco mas complicado que jugadores de renombre lleguen a (por ejemplo) Olimpia, y Olimpia es un club que trata de fichar siempre a jugadores reconocidos, por ejemplo estaba sonando el nombre de Nicolas Lodeiro, a comienzos de año ya contrató a Adebayor que no pudo seguir en Olimpia por no tener como volver de Togo a causa del Coronavirus. Yaya Touré sonó como refuerzo de Libertad, y así sucesivamente. El presupuesto de fichajes tampoco está muy bien reflejado. Algunos manejan como 8 millones de dólares anuales y otros clubes como por ejemplo Luqueño y General Diaz, se manejan en números negativos a causa de las deudas. Según estuve leyendo, lo que no querés modificar son los Stats de los jugadores, pero a parte de eso, hay algo mas que preferis dejarlos de forma predeterminada? Saludos Todo lo que sea stats y reputaciones prefiero no tocar. El resto, estoy abierto a todo Citar
horky Publicado Octubre 2, 2020 Autor Publicado Octubre 2, 2020 El hace 4 horas, alemelpt dijo: ya lo tengo solucionado, pero me he dado cuenta que en el Málaga falta David Lombán que ha renovado hasta 2022. https://www.malagacf.com/noticia/lomban-malaguista-hasta-2022 Añadido, se me había pasado. Gracias!!! Citar
Pitufin16 Publicado Octubre 3, 2020 Publicado Octubre 3, 2020 (editado) Voy a continuar con algunos cambios, con esto acaban los cambios en la Primera División de Paraguay. PD: Una consulta, existe alguna forma en que te pueda ayudar? Quiero editar las dorsales de los equipos paraguayos, y eso sería mucho trabajo para vos. ---------- Selección Paraguaya - 1er Capitán: Gustavo Gómez / 2do Capitán: Anthony Silva - Justo Villar - Director Deportivo Selección Paraguaya Optaron por representar a la selección de Paraguay - Andrés Cubas - Nimes (Francia) - Gastón Gimenez - Chicago Fire (Estados Unidos) PARAGUAY -En la Primera División de Paraguay se usa VAR y Revisión Remota. Cerro Porteño Altas: - Juan José Zapag - Director Económico - Blás Cristaldo - Segundo Entrenador Primer Equipo - Julio César Enciso - Preparador Primer Equipo - Osvaldo Cohener - Preparador Primer Equipo - Francisco Núñez - Preparador Físico Primer Equipo - Nicolás Aiello - Preparador Físico Primer Equipo Bajas: - Libertad Altas: - Diosnel Burgos - Segundo Entrenador Primer Equipo - Roberto Acuña - Preparador Primer Equipo - Carlos Valdez - Preparador Primer Equipo - Delio Toledo - Preparador Primer Equipo OBS: - Estos 4 figuran como preparadores en la Selección Paraguaya Sub. 20. y deben ser retirados. Bajas: - Emiliano Díaz (Segundo Entrenador) - Libre - Alberto Boggio (Preparador) - Libre - Adrian Dezzoti (Preparador) - Libre - Desiderio Díaz (Preparador) - Libre Nacional Altas: - Hugo Pablo Centurión (Argentino) - Segundo Entrenador Primer Equipo - Horacio González - Preparador de Arqueros Primer Equipo Bajas: - Jose Devaca (Preparador) - Libre - Hector Blanco (Preparador) - Libre - Carlos Pittoni (Preparador) - Libre Sol de América Altas: - José Maria Martinez (Argentino) - Segundo Entrenador Primer Equipo Bajas: - Eduardo Pérez (Preparador) - Sin Equipo River Plate Altas: - Celso Ayala - Director Técnico - Alfredo Jara - Segundo Entrenador Primer Equipo - Hector Benitez - Preparador Físico Primer Equipo - Adalberto Ortiz - Preparador de Arqueros Primer Equipo - Aldo Quiñonez - Sportivo Luqueño Bajas: - Marcelo Phillip (Director Técnico) - Sin Equipo - Patricio D´amico (Preparador) - Sin Equipo - Álvaro Pereira - Sin Equipo Otros Cambios - 1er Capitán: Pablo Gavilán / 2do Capitán: Aldo Quiñonez Sportivo San Lorenzo Altas: - Roberto Torres - Director Técnico Bajas: - Rolando Galarza (Preparador) - Sin Equipo - Oscar Mendoza (Preparador) - Sin Equipo Otros Cambios: - 1er Capitán: Wilson Quiñonez / 2do Capitán: Juan Manuel Salgueiro Guaireña Altas: - Troadio Duarte - Director Técnico Bajas: - Mario Jacquet (Director Técnico) - Sin Equipo Otros Cambios: - 1er Capitán: Salustiano Candia / 2do Capitán: Santiago Salcedo - Cambiar la situación del club de SEMIPROFESIONAL a PROFESIONAL. 12 de Octubre Altas: - César Benitez - Luqueño Bajas: - Otros Cambios: - 1er Capitán: Pablo Zeballos / 2do Capitán: César Benítez - Cambiar la situación del club de SEMIPROFESIONAL a PROFESIONAL. General Díaz Altas: - Nicolás Morinigo - Olimpia (Préstamo hasta el 31 de diciembre del 2020) - Robert Pereira - Director Técnico Primer Equipo - Juan Manuel Battaglia - Segundo Entrenador Primer Equipo Bajas: - Cristian Martinez (Director Técnico) - Sin Equipo - Alfredo Cano (Preparador) - Sin Equipo Otros Cambios: - 1er Capitán: Álvaro Campuzano / 2do Capitán: Jorge Daniel González Sportivo Luqueño Altas: - Carlos Humberto Paredes (Independiente FBC) - Director Técnico Primer Equipo - Jorge Martín Núñez - Segundo Entrenador Primer Equipo - Eduardo Pérez (Sol de América) - Preparador Físico Primer Equipo - Cristian Britez (Martin Ledesma) - Preparador de Arqueros Primer Equipo / Se retiró del fútbol y comenzará como Preparador de Arqueros. Bajas: - Jorge Nuñez - River Plate (Paraguay) - Blas Armoa - Juárez FC (México) / Préstamo con opción de compra a 600.000 dólares. - Yeiber Murillo - CD Badajoz (España) - Rubén Escobar - Sin Equipo - Carlos Sanabria - Olimpia (Paraguay) - Luis Ibarra - Sin Equipo - Wildo Alonso - Sin Equipo - Juan Arguello - Sin Equipo - Jorge Paredes - Sin Equipo - Roque Caballero - Sin Equipo - Brad Norman - Independiente Rivadavia (Argentina) - Paulo Lima - Sin Equipo / Dicen que arregló con Defensor Sporting (Uruguay) pero falta confirmación oficial. Otros Cambios: - 1er Capitán: Blas Díaz / 2do Capitán: Orlando Gaona Lugo Editado Octubre 3, 2020 por Pitufin16 1 Citar
Tikitaken Publicado Octubre 3, 2020 Publicado Octubre 3, 2020 muy buen trabajo crack, yo queria preguntarte si los archivos se actualizan solos o hay que volver a descargarlos? no tengo muy vclaro si el archivo de mega esta actualizado con los ultimos cambios, por ejemplo luis suarez al atleti o borja mayoral a la roma. 1 Citar
zidane12 Publicado Octubre 3, 2020 Publicado Octubre 3, 2020 El hace 7 horas, Tikitaken dijo: muy buen trabajo crack, yo queria preguntarte si los archivos se actualizan solos o hay que volver a descargarlos? no tengo muy vclaro si el archivo de mega esta actualizado con los ultimos cambios, por ejemplo luis suarez al atleti o borja mayoral a la roma. Hay que bajarse el archivo FHJ TOTAL v3.0 en descargar fichero cada vez que haya una nueva actualización. 2 Citar
horky Publicado Octubre 3, 2020 Autor Publicado Octubre 3, 2020 El hace 8 horas, Tikitaken dijo: muy buen trabajo crack, yo queria preguntarte si los archivos se actualizan solos o hay que volver a descargarlos? no tengo muy vclaro si el archivo de mega esta actualizado con los ultimos cambios, por ejemplo luis suarez al atleti o borja mayoral a la roma. Hay que ir actualizando. Bájate lo otro, no mega. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.