horky Publicado Octubre 6, 2020 Autor Publicado Octubre 6, 2020 El En 4/10/2020 at 23:07, zidane12 dijo: Buenas horky, vas a meter el calendario de este año de las principales ligas europeas con los grupos de champions de este año? Intentaré, pero ahora mismo no es la prioridad 1 Citar
horky Publicado Octubre 6, 2020 Autor Publicado Octubre 6, 2020 El hace 11 horas, banshee_ dijo: Buenas horky, hoy empezé una con el Valencia CF ya que me parece un reto porque ha vendido a los jugadores clave, pero he visto las jovenes promesas por ejemplo del valencia y no son realistas, por ejemplo yunnus musah el joven que ha debutado esta temporada esta jugando como extremo y en el juego no puedes utilizarlo ya que sale de mediocentro y su potencial es muy bajo, Hugo guillamon tambien me sale con potencial bajo, Alex Centelles ha sido traspasado al Almeria y uros racic la sensación del valencia tiene una calidad y potencial que no sirve ni para 2 b, podráas actualizar un poco el valencia a lo que se refiere a calidad de jugadores? Si veo otros jugadores de otros equipos te comentaré por aqui. Un gran fichaje también a actualizar es Marc Roca por 15M del Espanyol al Bayern de Munich. Bryan Gil cedido al Eibar. Callejon a la fiorentina. Idrissi al Sevilla. Darmian cedido al Inter con opcion de compra obligaotria. Danilo Pereira cedido al PSG. Moise kean cedido al PSG. Godfrey al everton. Quarta a la fiorentina.... Por cierto impresionante el trabajo que has realizado Añadidos todos. En cuanto a tema de valoraciones de futbolistas...lo siento, pero no soy partidario de tocar stats...lo siento El hace 6 horas, DidacATM dijo: Rhyner y Aguza(cedidos)al FC Cartagena, rescinde contrato Sergio Ayala. Añadidos! El hace 3 horas, herosilence dijo: Joaquin Muñoz cedido al Malaga Delantero Sandro Ramirez al Huesca Betis ficha a Juan Miranda Budimir al Osasuna Arsenal ficha a Thomas Partey Lucas Torreira al Atletico Deulofeu al Udinese Cambios en el Granada Añadidos, mil gracias!!! 1 Citar
Yemeto Publicado Octubre 6, 2020 Publicado Octubre 6, 2020 Hola todavía no sale Cavani y Telles en el United no? Y Partney en el Arsenal?? Una pregunta si lo tengo en Epic cualen son las rutas de instalación, gracias!! 1 Citar
Yemeto Publicado Octubre 6, 2020 Publicado Octubre 6, 2020 No me salen los últimos que has agregado 1 Citar
herosilence Publicado Octubre 6, 2020 Publicado Octubre 6, 2020 (editado) Jack Harper al Cartagena Resumen del marcado de fichajes en primera division https://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2020/01/31/5e34689e22601d61218b45e9.html Ultimos fichajes en segunda division española https://www.transfermarkt.es/transfers/neuestetransfers/statistik/plus/?plus=0&galerie=0&wettbewerb_id=ES2&land_id=157&minMarktwert=500.000&maxMarktwert=200.000.000&yt0=Mostrar Editado Octubre 6, 2020 por herosilence 1 Citar
preunite1988 Publicado Octubre 6, 2020 Publicado Octubre 6, 2020 Acabo de descargar la ultima actualización y jonathan silva no me aparece en la ud, además, falta pietro iemello, delantero que llego ayer cedido a la ud 1 Citar
herosilence Publicado Octubre 6, 2020 Publicado Octubre 6, 2020 (editado) El hace 9 minutos, preunite1988 dijo: Acabo de descargar la ultima actualización y jonathan silva no me aparece en la ud, además, falta pietro iemello, delantero que llego ayer cedido a la ud En esta pagina vienen todos los fichajes de segunda con la informacion esencial. A ver si puede y tiene tiempo de agregar todos esos cambios https://www.transfermarkt.es/transfers/neuestetransfers/statistik/plus/?plus=0&galerie=0&wettbewerb_id=ES2&land_id=157&minMarktwert=500.000&maxMarktwert=200.000.000&yt0=Mostrar Editado Octubre 6, 2020 por herosilence 1 Citar
sral_92 Publicado Octubre 6, 2020 Publicado Octubre 6, 2020 El hace 42 minutos, herosilence dijo: Resumen del marcado de fichajes en primera division https://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2020/01/31/5e34689e22601d61218b45e9.html Este enlace que has puesto del resumen de mercado en Primera, es del pasado mercado de invierno, revísalo. 2 Citar
javillera Publicado Octubre 6, 2020 Publicado Octubre 6, 2020 Buenos días @horky, pues con el mercado de fichajes ya llegado a su fin te dejo un enlace de Transfermarkt con todos los movimientos del mercado hasta la fecha aunque supongo que ya lo habrás tenido en cuenta pero bueno, contribuyo por si acaso se te ha pasado alguno https://www.transfermarkt.es/statistik/neuestetransfers Un saludo crack!! 1 Citar
Sergiostegen Publicado Octubre 6, 2020 Publicado Octubre 6, 2020 buenas, acabo de meter la actualización de hace 7 horas y hay fichajes como suarez por el atletico que no me salen hechos sigue en el barca 1 Citar
risoterapia Publicado Octubre 6, 2020 Publicado Octubre 6, 2020 Elegid la base de datos GRANDE en la siguiente pantalla donde elegís el fhj total 3.0Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.