Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenos días.

Una pregunta, para los que tenemos todos los archivos descargados de antes, ¿es necesario volver a descargar todos los archivos o solo alguno de ellos como los FHJ TOTAL o el FHJ Sistema Regional (por poner ejemplos)?

• Like 1
Publicado
Buenos días.
Una pregunta, para los que tenemos todos los archivos descargados de antes, ¿es necesario volver a descargar todos los archivos o solo alguno de ellos como los FHJ TOTAL o el FHJ Sistema Regional (por poner ejemplos)?
No. Solo el total o el regional, por ejemplo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Publicado

@horky Y no recomiendas esperar hasta que tengas listo el nuevo modelo de competicion de segunda B con los 102 equipos divididos en 10 subgrupos, la fase de ascenso posterior, segunda b pro... etc? 

• Like 1
Publicado
El hace 16 minutos, TheMarcos025 dijo:

Buenas!! Los ultimos fichajes como Suarez, Dest , Morata , Cavani... No estan actualizados todavia o tengo el parche mal puesto?

a mi si me salen...o descargaste el de mega que no se si está actualizado o lo tienes mal puesto. Yo descargue directo solo el FHJ

Publicado
El hace 7 minutos, TheMarcos025 dijo:

Vale jajajaja F por mi.. Lo tengo descargado de mega

Entonces descargo solo el FHJ y lo pongo en documentos?? on database /db /2040

Vale Gente ya lo tengo Gracias!!!

• Like 2
Publicado
El hace 4 horas, jdopico2 dijo:

@horky Y no recomiendas esperar hasta que tengas listo el nuevo modelo de competicion de segunda B con los 102 equipos divididos en 10 subgrupos, la fase de ascenso posterior, segunda b pro... etc? 

No, porque puede que no lo tenga antes de que salga el nuevo...me está costando muchísimo. Este nuevo sistema implementarlo aquí...es MUY difícil. Que cuadre todo...

El hace 6 horas, HanLolo dijo:

Buenos días.

Recomendaría que eliminases todos y los descargases de nuevo

El hace 14 horas, guiller7nca dijo:

Mario Gotze al psv. Grandisimo trabajo como siempre!! Gracias Horky!!! 

Hecho!

El hace 4 horas, TheMarcos025 dijo:

Buenas!! Los ultimos fichajes como Suarez, Dest , Morata , Cavani... No estan actualizados todavia o tengo el parche mal puesto?

Mal puesto

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...