zidane12 Publicado Octubre 7, 2020 Publicado Octubre 7, 2020 El hace 1 hora, banshee_ dijo: Hosky una duda el potencial de las promesas o jugadores según la temporada anterior no cambia no? No, los números están todos tal y como estaban. 1 Citar
risoterapia Publicado Octubre 7, 2020 Publicado Octubre 7, 2020 (editado) Os dejo un fmf modificado con el grupo 1 de la Segunda División B correctamente modificado con los equipos que hay este año (pero sin la división actual en dos grupos y con el sistema de ascensos y descensos de este año). Los equipos de ese grupo están actualizados con sus jugadores. Instaurados los 5 cambios, las convocatorias de 20 jugadores por partido, el VAR y la tecnología de la linea de gol. Espero que os sirva, al menos a los gallegos https://mega.nz/file/1gVlkYRY#NYo1qhuzF_0Hj_VJ3w3IKh4zPe7GrWq0-FzBQTd71zU La ruta de siempre: D:\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020 (en el caso de tener el juego de Epic, si no, en la de steam) y ahí tenéis dos carpetas que interesan: Lo metéis en la carpeta editor data y lo activáis igual que el fhj 3.0 de @horky, eligiendo en la siguiente pantalla la base de datos GRANDE. Recordad tener el FHJ Ligas de horky en una carpeta que se llame db setups Editado Octubre 7, 2020 por risoterapia 2 1 Citar
DidacATM Publicado Octubre 7, 2020 Publicado Octubre 7, 2020 Quim Araujo del Cartagena al Lleida Santi Jara del Cartagena al UCAM Murcia Vinicius Tanque cedido del Cartagena al At. Baleares Pedro Neves cedido del Cartagena al Yeclano Rodrigo Sanz del Cartagena al Tudelano 1 Citar
R_Baggio10 Publicado Octubre 7, 2020 Publicado Octubre 7, 2020 Buenas @horky Me he dado cuenta que en el caso del Real Betis, no viene todavía Miranda e Ismael que ha sido vendido al At. MAdrid para jugar en el "B" sigue apareciendo como cedido en el Alaves. Saludos 1 Citar
javillera Publicado Octubre 7, 2020 Publicado Octubre 7, 2020 El hace 22 minutos, R_Baggio10 dijo: Buenas @horky Me he dado cuenta que en el caso del Real Betis, no viene todavía Miranda e Ismael que ha sido vendido al At. MAdrid para jugar en el "B" sigue apareciendo como cedido en el Alaves. Saludos Fijate que lo tengas bien instalado, yo acabo de empezar una liga con el Betis y esta todo correcto, Miranda en el Betis e Ismael en el At. Madrid. Hay un fallo de duplicación de jugadores con Ismael, el que sale cedido en el Alavés está duplicado pero por lo demás está todo bien. Un saludo. 1 Citar
R_Baggio10 Publicado Octubre 7, 2020 Publicado Octubre 7, 2020 El hace 32 minutos, javillera dijo: Fijate que lo tengas bien instalado, yo acabo de empezar una liga con el Betis y esta todo correcto, Miranda en el Betis e Ismael en el At. Madrid. Hay un fallo de duplicación de jugadores con Ismael, el que sale cedido en el Alavés está duplicado pero por lo demás está todo bien. Un saludo. Tienes razón, el error es mío, me estaba bajando la base de datos de Mega y ya me he dado cuenta que había que bajar la de la web. Muchas Gracias!!! Saludos 1 Citar
horky Publicado Octubre 7, 2020 Autor Publicado Octubre 7, 2020 El hace 9 horas, banshee_ dijo: Hosky una duda el potencial de las promesas o jugadores según la temporada anterior no cambia no? POtencial no se está tocando nada, a menos que sea algo muy evidente. El hace 4 horas, DidacATM dijo: Quim Araujo del Cartagena al Lleida Santi Jara del Cartagena al UCAM Murcia Vinicius Tanque cedido del Cartagena al At. Baleares Pedro Neves cedido del Cartagena al Yeclano Rodrigo Sanz del Cartagena al Tudelano Añadidos! 1 Citar
footballmanager19 Publicado Octubre 7, 2020 Publicado Octubre 7, 2020 Miguel Marcos Madera se fue del Qarabag y ficho por el Marino de Luanco 1 Citar
horky Publicado Octubre 8, 2020 Autor Publicado Octubre 8, 2020 El hace 9 horas, footballmanager19 dijo: Miguel Marcos Madera se fue del Qarabag y ficho por el Marino de Luanco Hecho! Citar
dayman Publicado Octubre 8, 2020 Publicado Octubre 8, 2020 es la primera vez que no me funciona, ejemplo, aparece pjanic en barcelona pero suarez sigue ahi , y cavani libre por ej, en el fichero de descarga no aparece el de base de datos, tampoco en el enlace de descargar todo, sera eso? saludos crack 1 Citar
guiller7nca Publicado Octubre 8, 2020 Publicado Octubre 8, 2020 Horky! Felipe Anderson al oporto y mamadou sylla al Girona! Un abrazo 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.