Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Capítulo 3: ¿Un momento esperado?

xcvytDF.jpg

¡¡Plaf!! Un ruido ensordecedor me quitó de mi ensimismamiento. A pocos metros, un grupo de fanáticos golpeaba con fuerza uno de los recipientes metálicos dispuestos para arrojar la basura. Yo estaba absorto en el asiento de mi coche que hace instantes había aparcado a las afueras del Meadowbank, terreno en el que hace de local el Dorking. Sí, sabía que en cuestión de dos horas haría mi debut como entrenador de fútbol pero eso poco me importaba. Ni siquiera le prestaba atención al ruido que ahora provenía de aquellas personas que entonaban cánticos de aliento para nuestro futuro rival.

“Llamada perdida de Vicky”. Sentía el impulso más profundo y demente de devolverle aquella llamada a la mujer que estuvo meses sin querer saber de mí, esa que de seguro se fue con otro hombre y me dejó solo en un duro momento de mi vida. Díganme masoquista pero aún la amo; mi orgullo intentaba hacer acto de presencia aquella tarde y era lo único que se interponía entre el teléfono, el botón verde y escuchar una vez más su voz. ‘Ten un poco de amor propio’ decía mi cerebro y trataba de ganarle la batalla al corazón mientras los fanáticos del Maidstone pasaban junto a mí sin reconocerme. Basta, tengo que llamar.

- Martin – dijo tras el segundo tono – ¿Cómo estás?

- Vicky – respondí dubitativo y sin tener mucha idea de lo que estaba haciendo – Recibí tu llamada… Dime, qué es lo que necesitas…

Entre mi palabra y su respuesta pasaron milésimas de segundo que parecieron meses. Sabía que tenía que estar preparado para cualquier cosa, desde la mejor fantasía en la que ella volvía a mis brazos arrepentida y pidiendo perdón hasta lo peor, un panorama desolador en el que ella había puesto mal el dedo tratando de encontrar otro teléfono y justo terminó llamándome a mí.

- Pues sí, te llamaba por algo en particular pero no sé si puedo comentártelo por celular…

- Eh… - mi corazón tuvo un micro-infarto en aquel momento – Entonces dime cuándo podríamos vernos y ahí estaré…

- ¿Tienes tiempo ahora? – me preguntó y estuve a tiempo de decirle que sí, olvidándome por un instante de mis responsabilidades como entrenador.

- Mira Vicky, en estos meses he conseguido trabajo como entrenador de fútbol. Es apenas un equipo de la sexta división pero algo es algo y estoy por entrar al terreno de juego para mi debut. ¿Tú sigues viviendo en Dagenham? Puedo ir en la noche – agregué con miedo al rechazo.

- Puedes venir en la noche. Espero estar con vida – fueron sus últimas palabras antes de cortar la llamada.

Noviembre 2019: Resumen del mes

9O2ORfO.jpg

Descartamos la idea de ser defensivos contra un equipo que estaba por debajo de nosotros en la tabla de posiciones y salimos a presionarle en su campo, buscando con nuestra formación tapar a su mediapunta central. Jonathan Edwards hizo su estreno goleador bajo mi mandato ganando de cabeza tras un tiro de esquina. Ya en 17’ pasábamos a ganar por 2-0 con un buen tiro libre de Denilson Carvalho que se coló en el ángulo. Si bien el Dorking descontó por intermedio de Arancibia tras un error en el salto de Parker un minuto después, no volvieron a inquietar y estuvimos más cerca del tercero que ellos del empate.

DORKING 1-2 MAIDSTONE UTD Datos

Conceptos tácticos:

JRrJ2ZJ.jpg Pedirle a los laterales que no sigan la intensidad de la presión de sus compañeros fue clave para que dejaran de ganarles las espaldas. Puede que sea un detalle fundamental para jugar frente a equipos con extremos avanzados. Cambio de instrucciones: suavizar entradas y presionar menos (ambos laterales).

rrXecjN.jpg Me preocupan los centrales. Más allá de sus errores puntuales a través de sus respectivas características, el desorden fue importante y ninguno de los tres jugadores en el puesto se sintió cómodo. Estamos evaluando variantes de rol para el siguiente juego.

Rendimientos individuales:

WR9PlxJ.jpg Denilson Carvalho (MEC) fue la figura del encuentro rechazando balones aéreos en el centro del terreno, llevando peligro con sus regates – generó una expulsión – y marcó el gol de tiro libre. Hoyte en el lateral derecho colocó 3 pases clave y generó una situación de gol. Si bien la calificación de Allen (MPI) fue baja, se debe a que resolvió muy mal pero llevó bastante peligro desbordando en velocidad por la banda.

NdY5vm1.jpg Esperaba muchísimo más de Dan Wishart (LTI) en la banda izquierda. Es un jugador con características para ser influyente en el juego ofensivo del equipo. Otro que no pudo lucirse, un tanto cansado, es Matt McClure (MPI).

Uo4CLcs.jpg

Partido de copa frente a un rival de la misma divisional pero inferior en los papeles. Seguimos con el mismo esquema para no perder el centro del terreno pero con algunos leves retoques a la hora de salir jugando el balón y fue efectivo. Allen abrió el tanteador a los 9’ con un bombazo desde el punto penal (vale decir que le dejaron resolver con todo el tiempo del mundo) y ya sobre el final, a los 91’, el recién ingresado Justin Amaluzor definió con un zurdazo bajo desde la medialuna para sentenciar el juego.

TONBRIDGE 0-2 MAIDSTONE UTD Datos

Conceptos tácticos:

JRrJ2ZJ.jpg Le quitamos toda responsabilidad de juego con el balón a los centrales. Son malos con la pelota en los pies y eso sólo nos traería dolores de cabeza. El rol de defensa conservador le vino como anillo al dedo a Lewis Knight, quien mejoró su rendimiento en forma notoria (6,3 >> 6,7). Cambio de instrucciones: central izquierdo como Defensa Conservador en Cubrir y central derecho como Defensa Conservador en Defender.

WR9PlxJ.jpg Gavin Hoyte volvió a destacarse en el lateral derecho, más que nada con sus 5 regates. La libertad que le dimos a los exteriores en este partido fue fundamental, destacándose también la labor de Iffy Allen (MPD) por la misma banda y un gol. Sam Corne hizo un buen partido como centrocampista y mejoró como mediocentro organizador.

NdY5vm1.jpg Matt McClure (MPI) debería destacar más por sus habilidades pero sigue sin brillar en nuestro esquema. ¿Deberíamos replantearnos su posición en el terreno de juego? El capitán Elokobi (DFC) me sigue dejando gusto a poco también, creo que tendría que ser más determinante en nuestra defensa pese a que no encajamos goles.

DTM4vfx.jpg

Cambiamos a nuestro 4-2-3-1 para aprovechar los espacios que pudiesen generarse detrás de su línea de cuatro volantes centrales. Ahí estuvo la clave del encuentro y fue en apenas cuatro minutos que nuestro mediapunta central, Denilson Carvalho, aprovechó el hueco y disparó con destino de red. El resto del encuentro fue puro dominio y nada de sufrimiento pese a que no pudimos ampliar la ventaja.

MAIDSTONE UTD 1-0 DARTFORD Datos

Conceptos tácticos:

JRrJ2ZJ.jpg Buen funcionamiento colectivo del equipo probando la nueva estrategia. Los tres futbolistas de la zona central lograron buenos rendimientos, disparamos muchas veces a puerta y nuestro rival en ningún momento logró poner el balón bajo los tres palos.

rrXecjN.jpg No encontramos un óptimo funcionamiento de los externos. Ni Allen (MPD), ni McClure (MPI) ni Amaluzor (MPI) consiguieron influir en el ataque ni como delanteros exteriores, ni como extremos y el propio McClure como buscador de espacios, si bien fue el único quien bajo ese rol logró posicionarse mano a mano frente al portero.

WR9PlxJ.jpg Las dos caras de Michael Parker (DFC) 6/6 entradas ganadas (4 clave), 6/8 cabezazos ganados y 5 robos más una calificación de 7,6 para el central conservador en cubrir si miramos lo positivo, al tiempo que es el segundo partido que sale sentido y con riesgo de perderse el siguiente.

WR9PlxJ.jpg Otro buen partido de Sam Corne (MEC) con una asistencia y Denilson Carvalho (MPC) que vuelve a marcar, demostrando la clase de su pierna zurda.

TABLA DE POSICIONES

hQNzPZi.jpg

Tres partidos jugados, tres partidos ganados y dos de ellos por liga, situación que nos permitió subir hasta el puesto número 12. Todo está muy parejo en la VNLS cuando apenas seis puntos separan al 8° del 16° después de 20 encuentros y aquí es donde nosotros tenemos que aprovechar para seguir trepando, poniendo la vista fija en el Dartford a quien ya le descontamos tres puntos y del que aún nos separan otras ocho unidades. Quedan todavía media temporada y nuestras aspiraciones de colocarnos en zona de playoffs son reales, es cuestión de sostener el ritmo de juego y seguir creciendo.

PRÓXIMO MES

LkLrqEq.jpg

Tenemos dos encuentros más para ir afinando nuestro juego hasta que llegue el momento de chocar contra el Hungerford, y no es por quitarle valor al choque frente al Hemel o al Eastbourne (con quien tendremos dos platos), pero si queremos aspirar alto son dos juegos que estamos obligados a ganar. El plato fuerte es el último choque ante el Chelmsford (4°), una prueba que nos va a indicar con seriedad para qué estamos.

• Like 3
Publicado
El hace 2 horas, panda_666 dijo:

Espero estar con vida

Ahora sí me creo que la historia es de panda :P

Tres partidos, tres victorias, ¡¡¡que demonios!!! Esto sí es empezar una aventura exitosa y con el pie derecho.

Por otro lado, el entrenador dice que lo suyo es salir a dejar la puerta a cero y después si se puede marcar algún gol y ganar pues perfecto. Pero viendo que el equipo marca con bastante facilidad, no diría que somos un equipo defensivo, lo cual alegra a los aficionados que queremos goles y buen fútbol. 

• ¡Gracias! 1
Publicado

Me siento ya en primera fila rápidamente, es increíble la facilidad que tenes para transmitir misterio y humor, aunque como dijeron nos falta alguien muerto, secuestrado, amenazado; aunque parece que será la mujer la que finalmente caiga jaja.

Por suerte en lo deportivo al bueno de Martin le va bien, ya sabes lo que dicen, te va mal en el juego, te va bien en el amor, aquí parece que se dan vuelta las situaciones. Parece que el entrenador prioriza el arco en cero ¿no? el equipo ha arrancado bien en confianza y resultados. Esperemos que el D.T deje de ahondar sus penas en el alcohol y le vaya igual de bien en su vida personal que en lo deportivo.

• Jajaja 1
Publicado

SozgecY.jpg

@jdbecerra, ¿cómo va todo amigo? :D

jajajaja pues sí, empieza a ponerse "pandezca" la trama de a poco... ¡Es cuestión de paciencia! ;-)

Pues sí, la verdad es que estoy sorprendido con los resultados que vengo obteniendo y ahora cuando veas lo que ha sido diciembre espero que estés sentado... No quiero hacer spoiler pero fue una maravilla.

En realidad mi intención siempre es dejar la puerta en cero y marcar la mayor cantidad de goles posibles :biggreen lo que te aclaraba sobre nuestra 4-2-1-3 con doble mediocentro es que en ese caso específico la podríamos llegar a utilizar para algún partido en el que el cero en nuestro arco sea más importante que convertir jaja aunque estoy bastante arriesgado como para utilizarla

¡Saludos!

@seba_el10. ¿qué tal va todo compañero? :-D ¡Bienvenido y espero ese asiento en primera fila sea cómodo!

Pues debo admitir que has fallado en tu intuición pero eso ya lo vamos a desvelar en el próximo capítulo jaja eso sí, empiezan las muertes y las cosas extrañas, todo de a poco y a su debido tiempo jajaja

No hay ningún tipo de dudas de que aquí se ha dado vuelta y que en el juego nos va excelente :2 

Martin es un fiel reflejo del fútbol que me gusta. Mirar el arco rival sin descuidar el nuestro, atender cada detalle de cada partido y saber cuáles son los puntos débiles en la estrategia del rival para marcar con mayor facilidad, así como reconocer sus puntos fuertes y cerrarles los espacios. Todo esto mientras se intenta tratar bien el balón, conservarlo y darle una buena utilidad, apostando a la presión porque sin pelota lo sufro bastante :sisi3:

¡Saludos y gracias por los buenos ebrios augurios!

• Like 1
Publicado

Capítulo 4: Bombero

286KWke.jpg

El silencio era desolador. En la televisión, sin volumen, aparecía la imagen de Marcelo Bielsa asumiendo como nuevo entrenador del Everton. Los flashes se posaban sobre el argentino y él, con sus lentes, tomaba asiento para la conferencia de prensa. Mi mente estaba perdida en el desierto más inmenso y a mi lado, en el sillón, Vicky lloraba desconsolada. Quería abrazarla, prestarle atención, pero mi cuerpo estaba totalmente petrificado como si de algún hechizo mágico se tratase. Delante de mí, a mis pies, estaba el cadáver de su pareja.

Sin ser en las películas, nunca había tenido la desgracia de presenciar la viva imagen de un muerto (valga la contradicción). Siempre fui un tipo que se impresiona fácil con la sangre y esas cosas, hasta me da cierto asco ver la carne cruda… De por sí no me hacía una idea de lo que sería ver a una persona apuñalada, mucho menos oler su descomposición y ni que hablar de ensuciar mis zapatos con sangre. Fue entonces cuando Vicky rompió el silencio.

- Lo amaba, ¿sabes? – dijo bajito y apenas perceptible – No era muy atento y cariñoso como lo eras tú pero me hacía reír todo el tiempo con sus ocurrencias, sus chistes tontos y siempre me cuidó, siempre…

- Bueno… – no tenía ni idea de cómo responder a eso, más que sus palabras me causaron el mismo efecto que a su novio pero en el alma – De todas formas sigo sin entender qué pasó. No has sido del todo clara con los hechos y entiendo que todo esto pueda dejarte un poco confusa, pero la policía debe estar por llegar y tendrás que explicarles.

- Hace unos días cuando él entró a casa se encontró con esta nota – me tendió una hoja que estaba escrita con una especie de collage de letras – Parecía una broma de mal gusto, pero al parecer no lo era…

- Parece escrita por un niño de cinco años – en el papel podía leerse un simple “van a morir” – ¡Es insólito! ¿Y dónde la encontró?

- Estaba en nuestro dormitorio, sobre su almohada. Eso fue lo más aterrador… Sea quien sea, se metió en nuestra casa y hemos buscado por horas pero no encontramos ninguna entrada forzada – se giró para mirarme justo cuando le daba un sorbo a mi petaca – ¡Por el amor de Dios, no hagas eso aquí y ahora!

- ¡Déjame beber en paz! – le respondí molesto y ella comenzó a luchar conmigo por quitarme la petaca – ¡Ya no tienes que cuidarme, puedo autodestruirme solo!

- ¡Sigues siendo un maldito idiota!

En ese momento, la petaca se zafó de mis manos y de las suyas, voló por los aires y cayó sobre el cadáver de su novio derramando sobre él lo que quedaba de mi whisky. La escena fue horrenda, sobre todo por el desperdicio de mi bendito elixir color ámbar. Lo bueno es que la reacción de Vicky, que de seguro sería convertirme en el próximo cadáver, se vio mitigada por el sonido del timbre y la llegada de la policía.

• Like 3
  • Confundido 2
Publicado

Diciembre 2019: Resumen del mes

65Yupca.jpg

Aprovechando que ellos formarían bastante defensivos paramos el 4-2-3-1 una vez más para tener mayor presencia en el área rival. Después de un primer tiempo aburrido Denilson Carvalho puso a los 46’ el 1-0 con un verdadero golazo desde lejos. A la contra llegó el primer tanto de McClure y fue a los 88’, por lo que parecía todo liquidado… ¡Pero no! Ricky Germán descontó a los 91’ y casi como una reacción inmediata, McClure se sacó un conejo de la galera para poner el 3-1 con un misil al borde del área, que no iba a ser lo último del partido porque el árbitro le anularía un gol al Hemel y el propio Ricky Germán lo anotaría a los 95’, ya sin tiempo para igualarnos.

HEMEL HEMPSTEAD 2-3 MAIDSTONE UTD Datos

Conceptos tácticos:

JRrJ2ZJ.jpg Hay un quiebre entre lo que fue el rendimiento ofensivo y el defensivo. El cambio más significativo fue el de Hoyte (LTD), quien mejoró cuando le pedimos que presionara más al extremo izquierdo rival.

rrXecjN.jpg Después del 1-0 a favor nos metieron adentro del arco y tuvimos que volver al 4-1-2-3 para cubrir más a la defensa con un mediocentro, sobre todo cuando ellos pasaron a un 4-3-3 con tres centrocampistas y tres delanteros centro.

WR9PlxJ.jpg Y un día se incendió Matt McClure (MPI) desplegando un fútbol de nivel. 5 pases clave, 4 robos en la presión, una asistencia y dos goles para el despegado norirlandés. El que no falla es Denilson Carvalho (MPC), fundamental en nuestro esquema y autor de un gol así como también de una asistencia.

NdY5vm1.jpg Lo de Michael Parker (DFC) fue penoso. Su 31% en pases da en cuenta que regaló la pelota todo el tiempo y no acertó ni una sola entrada. Nana Kyei (MEC) no aprovechó los minutos que tuvo y fue el jugador que más faltas cometió (4).

nQ2idk9.jpg

Partido copero frente a un rival de nuestra divisional que para un 4-1-3-2 con centrocampistas de banda. Volvimos a plantear nuestro 4-2-3-1 pero ahora con un hombre en el centro del terreno como interior mixto pensando en cubrir los sectores laterales del terreno. Después de un primer tiempo con dominio pero sin profundidad hicimos una variante táctica que abrió el juego (explicamos abajo). McClure desbordó por izquierda, aguantó y centró para la carrera de Denilson Carvalho, el brasileño cabeceó, la pelota dio en el central y Edwards no perdonó en el rebote. A los 70’ una carrera de Sam Corne por la misma banda terminó en un pase cruzado para el “rayo” Amaluzor, autor del segundo.

MAIDSTONE UTD 2-0 EASTBOURNE BORO Datos

Conceptos tácticos:

JRrJ2ZJ.jpg Pedirle a los jugadores de la banda izquierda que doblaran por dentro fue fundamental para obtener el triunfo. Ambos goles llegaron desde ese sector y asistiendo a jugadores que rompieron líneas por la zona central.

JRrJ2ZJ.jpg El cambio de rol de Sam Corne (MEC) como interior mixto le quedó como anillo al dedo y se convirtió así en el segundo futbolista con mejor calificación media en el campo.

WR9PlxJ.jpg El crecimiento de Justin Amaluzor (MPD) es notorio y le robó el puesto a Iffy Allen en estos últimos partidos. 4 regates electrizantes por la banda y un gol para el joven de 23 años. El aporte de Jonathan Edwards como delantero centro hoy sí fue determinante, sobre todo en el juego aéreo con 3 cabezazos clave.

NdY5vm1.jpg Otro mal partido del capitán George Elokobi (DFC). No encuentra su mejor juego y terminamos sacándole del terreno. Falló por altura cuando es su fuerte. Hoy no fue el mejor partido de Denilson Carvalho (MPC) pero al menos participó en la jugada del primer gol.

Cicg00b.jpg

Regresamos a la 4-1-2-3 para acumular hombres en el sector defensivo ante sus tres centrocampistas en línea. Ubicamos a Sam Corne como pivote organizador en el mediocentro para que maneje la pelota con espacios. Como decisión dura, dejamos fuera al capitán Elokobi por sus bajos rendimientos. El partido duró 18 minutos porque a esas alturas ya vencíamos 3-0 comenzando con un buen disparo desde lejos por parte de Denilson Carvalho. El segundo fue de la torre Edwards quien remató un centro de Hoyte, estalló el poste y luego ganó de cabeza el rebote mientras que el tercero fue obra de Amaluzor anticipando a la defensa por el segundo palo. El descuento rival a mediados del segundo tiempo no nos hizo ni cosquillas y en los descuentos Nana Kyei sentenció el choque.

HUNGERFORD 1-4 MAIDSTONE UTD Datos

Conceptos tácticos:

JRrJ2ZJ.jpg Nuestros tres volantes centrales ganaron la lucha en el centro del terreno y los desmarques de los dos hombres más adelantados lastimaron al rival. Una muestra de juego colectivo de primer nivel que se viene desarrollando con el correr de los partidos.

WR9PlxJ.jpg “Diosnilson” Carvalho (MEC) sigue haciendo de las suyas. Sus disparos lejanos son fundamentales para mantenernos en la senda del triunfo. Amaluzor (MPD) es un avión en la banda y sus electrizantes 5 regates hablan del puñal que tenemos en aquel sector. Edwards (DEL) es carta de gol y Chesmain (LTI) se ganó el puesto de forma absoluta, aportando hoy también una asistencia.

NdY5vm1.jpg No hay solución para los centrales. Michael Parker lo hizo mejor que Elokobi pero aun así decepcionó y se fue amonestado al igual que Clovis Kamdjo. Como aspecto positivo el que viene acomodándose en la zona es Lewis Knight (7,0 y 6,9 en los últimos dos juegos).

C81Ge5d.jpg

Nos llevamos una buena sorpresa cuando diagramamos este encuentro. Nos esperábamos el 4-1-3-2 de la copa y nos enfrentamos a un incómodo 5-3-2. Para equiparar la lucha en el centro del terreno alineamos a nuestros tres centrocampistas para que peleen codo a codo. Fue uno de los juegos más cerrados del año y logramos imponernos gracias al regate de Amaluzor, quien penetró en el área y le cometieron penal. Edwards engañó al portero y consiguió los tres puntos.

MAIDSTONE UTD 1-0 EASTBOURNE BORO Datos

Conceptos tácticos:

JRrJ2ZJ.jpg Regalamos 45 minutos jugando muy mal en el centro del terreno. Reorganizamos los nombres y los roles para la segunda mitad consiguiendo que tanto Corne como Kyei mejorasen su rendimiento. La clave fue emparejar al primero de estos con el centrocampista rival más defensivo y darle el rol de pivote organizador.

rrXecjN.jpg Arriesgamos bastante dejando a nuestros centrales mano a mano contra los rápidos delanteros rivales cuando el Boro lanzaba en largo. Por suerte las dos veces que se escaparon tuvieron pésima puntería.

WR9PlxJ.jpg Además de ser el autor del gol del encuentro, Edwards (DEL) fue un bastión del juego aéreo con 4 cabezazos clave y generó varias ocasiones de gol. Hoyte (LTD) volvió a destacarse con 4 pases clave desde el lateral diestro.

NdY5vm1.jpg Seguimos con los desajustes en la zaga. Penell debutó con buen partido pero Knight dejó mucho que desear pese a que venía rindiendo a nivel. Denílson Carvalho (MEC) estuvo desaparecido y terminó amonestado.

1hzXd4H.jpg

Apenas dos días de descanso para jugar ante el segundo de la tabla de posiciones y partimos con nuestra 4-2-3-1 para contrarrestar su 4-4-2, aun sabiendo que corríamos riesgos. McClure abrió el marcador a los 2’ tras centro de Hoyte y eso nos dio una ventaja que logramos estirar en la segunda mitad. Edwards de penal decretó el 2-0 parcial hasta los 72’, momento en el que Omozusi puso el descuento en una distracción de pelota quieta. El “Rayo” Amaluzor sentenció el juego golpeando un centro al segundo palo de Wishart a falta de 7’ para el final y la sorpresa fue mayúscula para el escolta.

CHELMSFORD 1-3 MAIDSTONE UTD Datos

Conceptos tácticos:

JRrJ2ZJ.jpg Pensé que sufriríamos el partido, sobre todo por la inclusión de varios suplentes y el cansancio general de algunos titulares, pero sus extremos no nos inquietaron y nuestros centrales no padecieron el mano a mano con sus delanteros. Nuestros laterales fueron vitales y tuvieron mucho espacio para llegar con pelota.

rrXecjN.jpg Estamos pasándola mal en la pelota quieta. Tendríamos que hacer algo al respecto.

WR9PlxJ.jpg Amaluzor (MPD) no tiene competencia. 8 regates diabólicos por su sector, un pase clave, dos ocasiones creadas y un gol para este delantero interior de 23 años. Sam Corne (MEC) también estaba encendido y sus 6 pases clave fueron fundamentales en la creación del juego. Hoyte (LTD) y Wishart (LTI) aportaron ambos una asistencia.

NdY5vm1.jpg El rendimiento positivo se vio en diez de los once jugadores. El único que no estuvo a la talla del partido fue el debutante Cameron Hawkes (MEC), chico de 19 años que fue titular en el centro del terreno para colocar piernas frescas ante el cansancio.

TABLA DE POSICIONES

nV31jmW.jpg

PARTIDOS

4XLQLbv.jpg

Ni con 5 victorias ligueras al hilo conseguimos colocarnos en zona de playoffs, pero al menos igualamos en puntos al último clasificado que es el Braintree y le sacamos un pequeño margen al equipo que se ubica en la novena posición. El único encuentro de verdadero riesgo que vemos en el horizonte es ante el Billericay (4°), sin considerar el duelo copero ante el Spennymoor de la Vanarama North. Lo más destacado: gané el premio al mánager del mes.

• Like 2
Publicado (editado)

Canal de YouTube: Vanarama National League South TV

bKekprV.jpg

“Fue un golpe muy duro. Pensé que sería mucho peor”, dijo Justin Amaluzor sobre la lesión que le quito del terreno de juego frente al Billericay luego de marcar el 1-0 parcial. “Estaba inspirado, era mi partido, pero el lateral me aplastó el tobillo y el dolor era tan fuerte que tuve que pedir el cambio”. La estrella del Maidstone United será baja por todo el mes de enero y tendrá que ver a su equipo desde las gradas.

“Sufrí bastante con la noticia, sobre todo porque tuve que luchar para ganarme la confianza del entrenador y ahora que estaba en un buen momento lo que menos quiero es parar”, comentó el chico de 23 años que deslumbró con 5 goles en 8 encuentros bajo la dirección técnica de Martin Maguire. Su última conquista sumó para que el Maidstone se imponga en un partido de infarto ante el Billericay por 4-3. Recordamos que en los primeros juegos el titular era Iffy Allen.

Amaluzor defendió seis camisetas antes de llegar a los Stones donde, al parecer, encontró su lugar si consideramos que es el primer equipo en el que se sostiene durante dos temporadas consecutivas. En total, el delantero interior por banda derecha suma 6 goles entre liga y FA Trophy, tiene un promedio de 4,32 regates por partido y se llevó 2 premios al mejor jugador del terreno en 7 juegos disputados (si consideramos sus minutos, participó en 11 partidos).

Lo que preocupa a los aficionados es que los rumores de mercado se incrementaron en las últimas horas tras el rechazo de Justin a renovar su contrato. La reunión con John Still, Director Deportivo del club, no tuvo su mejor cierre y de momento no hubo acuerdo. El jugador no dijo mucho al respecto: "Quedan seis meses por delante, es pronto para hablar de este tema".

Editado por panda_666
  • Like 2
Publicado

Y ya tenemos el primer difunto. Panda is back, boys! xD

¿Qué tal, compañero? El bueno de Maguire y sus chicos están intratables, a pesar de que el técnico siga poniendo a prueba la capacidad productiva de las destilerías escocesas. Es cierto, sin embargo, que tener un central con un 31% en pases es un buen motivo para darse a la bebida. Y a las malas mujeres, las drogas y el asesinato por encargo...

Me ha gustado mucho el detalle de anotar las variaciones tácticas y los cambios de instrucciones. Son apenas dos líneas en cada partido pero resultan muy útiles, tanto para los que llevamos muchos FM como para los que se estrenen con el 2020 ;).

¿Tenemos que preocuparnos por el tema de Amaluzor? Es una posición en la que no es difícil encontrar reemplazos pero el chaval está dando buen rendimiento y sería una pena perderlo.

Un saludo, crack.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Pero como se puede encontrar uno con la ex y un cadáver y quedarse tan confiado. Por muy buena que esté la chica, si llego a la habitación y veo a su amante descomponiéndose en el suelo, me voy a toda pastilla. Es más, ni Usain Bolt me alcanza. Pues el tío se queda tan tranquilo con la posible asesina y se va entrenar al equipo como si tal cosa. Es más, sacando un rendimiento brutal al equipo. Me entra una duda, ¿has amenazado al equipo con terminar igual que el fiambre si no lo dan todo en el campo?

• Jajaja 4
Publicado

Así, sí :sisi3:

Como dice el doctor Becerra, menudos nervios el amigo, y eso que dice no soportar la sangre... pues menos mal oiga, de ser al reves se queda dormido.

Creo que el perder su preciado whisky le enfadó para arengar al equipo. ¿porque sigue dirigiendo a un equipo, no?

Saludos.

• Jajaja 2
Publicado

¿¡Pero qué les has dados a estos futbolistas!? alguna dosis de Johnnie Walker y a la cancha, porque están como aviones los once jugadores. Gran momento deportivo que increíblemente aún no les da para entrar en zona de play-off, esperemos que no les de por bajar el ritmo para poder tener alguna remota chance de ascender. Carvalho, sobre todo como media punta, esta mostrando un gran rendimiento ¿ya hay interesados por el Ronaldinho de Inglaterra?

Sobre la trama, estoy en sintonía con @jdbecerra, si veo a mi ex pareja junto a un cadáver quien era su novio, no sería muy sensato de mi parte tomar un trago y estar tranquilamente charlando con ella, más bien, sentiría un poco de nervios por una potencial asesina de novios, que curiosamente (?), fue mi novia.

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...