dankerlot Publicado Enero 12, 2020 Publicado Enero 12, 2020 Apasionante reto para esta próxima temporada! Suerte!! 1 Citar
panda_666 Publicado Enero 15, 2020 Autor Publicado Enero 15, 2020 @jdbecerra, ¿qué tal va todo querido amigo? Fichar cuando no hay dinero es de las tareas del FM que más disfruto jaja ya les contaré el secreto para armar un buen plantel y no morir en el intento... O moriré en el intento, quién sabe jaja ¡Saludos! @Tudelano, ¿cómo van tus cosas compañero? La cohesión siempre preocupa, por supuesto, pero una pretemporada en la que el equipo consiga rodaje y moral pueden ser fundamentales para que todo funcione. Eso de la filosofía del balón parado me pareció una locura, pero también me costó cuatro rondas de negociación poder quitarla. La directiva estaba convencida a toda costa de que ese era el camino y no quería ceder. ¡Saludos! @triver, ¿qué se cuenta compañero? jajajaja si hay algún jugador del Barnet que quiera pasarse por acá es bienvenido, que tengo toda una plantilla que confeccionar... En esta historia lo importante es crecer como entrenador y no tanto en sí una filosofía en particular, por lo que el primer punto para fichajes es que los informes indiquen que tienen calidad para disputar la Vanarama National League. Por supuesto que seguiremos la filosofía del club y si nos piden que sean jugadores menores de 23 años para el primer equipo, así como no contratar mayores de 30 años, se hará de esa forma. Si a su vez conseguimos jóvenes con potencial, muchísimo mejor. En el siguiente paso les contaré como me las ingenié para diagramar la plantilla. ¡Saludos! @dankerlot, ¿cómo estás compañero? ¡Muchas gracias por tus buenos deseos! La verdad es que me gustaría armar un plantel competitivo para la VNL. Espero tener suerte con eso. ¡Saludos! 2 Citar
panda_666 Publicado Enero 15, 2020 Autor Publicado Enero 15, 2020 Capítulo 7: Algo huele mal… Pasó mucha agua bajo el puente desde la partida de Vicky. Fui un iluso al pensar que se comunicaría conmigo durante su viaje… Es más, ni siquiera le han llegado mis mensajes de WhatsApp. No sé si es que cambió de teléfono o qué diablos pero tampoco atiende mis llamadas, no revisa sus redes sociales y es como si hubiese desaparecido. A decir verdad, estoy un poco preocupado y más por eso del asesino de su ex pareja, las amenazas y lo perseguida que ella estaba con esa situación. Apuré mi café (al que le había agregado whisky como bien sabrán) y me decidí a salir para mi reunión con el presidente. Hoy planificaríamos los fichajes de cara a la siguiente temporada y le presentaría una carpeta con un cronograma establecido para pruebas de aspirantes. Me parecía que teníamos tiempo de sobra para ir evaluando jugadores libres dentro del terreno de juego y del campo de entrenamiento, así podríamos asegurarnos de acertar con las contrataciones que tenemos que hacer en todas las líneas. ¡Dios! ¡Otra vez ese olor horrible! Cada vez que salía de casa mi nariz se inundaba de un aroma putrefacto, absolutamente desagradable. Hice arcadas y casi vomito porque para ser sinceros hoy estaba peor que nunca. ¿Qué carajos estaba pasando? Traté de mantener la concentración para cerrar con llave la entrada principal pero no pude contener el vómito y tuve que lanzar mi desayuno sobre el césped. Por suerte en ese momento no pasaba nadie por la calle y los vecinos estaban con las ventanas cerradas. Por un instante me sentí sumamente mareado. Tuve que apoyarme sobre la pared y es que lo nauseabundo de ese olor me estaba haciendo perder el control de mi cuerpo. Me tropecé con la puerta de entrada al sótano, una trampilla ubicada justo debajo de la ventana que lleva al cuarto de invitados. ¿Podría estar ahí abajo el origen de todos los males? Me daba miedo entrar ahí, sí, tengo que admitirlo. Hay muchas arañas y les tengo pánico. Tomé coraje y levanté la puerta de madera para poder entrar, pero si antes el olor se me hacía insoportable en ese momento fue letal. El mareo se hizo más intenso, tambaleé y caí de espaldas sobre el pasto. Por suerte mi cabeza no chocó contra las piedras que hacen de camino para no pisar la gramilla. Ahí, acostado y mirando el cielo, mi mente recordó algo que hubiese querido olvidar y logró entender qué era ese aroma tan particular: la fragancia de la muerte, de un cuerpo en descomposición. 3 Citar
panda_666 Publicado Enero 15, 2020 Autor Publicado Enero 15, 2020 Preparación 2020/21 – Tiempo de pruebas Necesitábamos prácticamente renovar todo el plantel para la temporada que estaba a punto de comenzar y fue por eso que decidimos abrir un período de prueba para jugadores libres. Cada 3 semanas renovaríamos una lista de 30 jugadores que pasarían por los vestuarios del club a entrenarse, mostrarse y luchar por un puesto en este Maidstone United que trataría de llegar bien armado a la Vanarama National League. El primer fichaje en cerrarse fue el de nuestro lateral izquierdo. Aquí no hubo ningún tipo de dudas, pasaron tres hombres y fue Tyler Garratt quien le ganó la pulseada a sus competidores Grant y Fowler. A sus 23 años, Garratt viene de jugar 24 partidos en la Vanarama National League con el Stockport y tiene experiencia en todas las divisiones superiores hasta el Championship. Contratación de lujo que supera ampliamente la calidad de lo que ya tenemos y que se cuela con énfasis en el primer equipo. Necesitábamos un extremo más ante la inminente baja de Iffy Allen y con ese criterio es que fichamos al francés Idris Kadded, un jugador mucho más completo pero que tiene mucho menos experiencia sobre el césped. El joven de 21 años entrenó la psada campaña en el Notthingham Forest del Championship sin minutos, así como también pasó por el OGC Nice y el Troyes de su país. El único partido como profesional lo disputó con el Dundee United en la segunda categoría de escocia. Era el más completo de los cinco que lucharon por el puesto. Llegó en tercer lugar la competencia para Edwards luego de analizar ocho candidatos de distintas nacionalidades entre los que se destacó el español Manquillo, pero no quedó. Kwame Thomas, torre de 191 cm, fue el indicado y nos da cierta tranquilidad saber que acumula 32 partidos en la Vanarama National League pese a que apenas convirtió 3 goles con el Solihull Moors. También tiene experiencia en la Sky Bet League 1 tanto con el Conventry (14 juegos, 3 goles) como con el Blackpool (18 juegos). Los informes de nuestros preparadores parecían mucho más prometedores pero tiene margen de mejora. Necesitábamos un mediocentro y fuimos en busca de un hombre con trayectoria como lo es Josh Payne, también a prueba en nuestras filas pero con apenas dos competidores. El canterano del West Ham (equipo con el que jugó 3 partidos de Premier League) lleva más de 308 juegos como profesional y puede ser fundamental para conseguir cierto equilibrio en la zona candente del terreno. Este sí que lo vale. Queríamos un recambio joven para nuestro meta titular y es por eso que decidimos darle la oportunidad a Shaun Rowley, un determinado joven de 23 años que viene de vestir en 3 encuentros la casaca del Solihull Moors de la VNL. Apenas tiene 43 partidos como profesional pero tiene potencial y creo que podemos sacarle buen rédito si le trabajamos bien. Alternará con Jake Cole para acostumbrarse al fútbol de exigencia. Fue una de las posiciones más difíciles de definir luego de una danza de 22 nombres. Nota del autor: estuve un mes sin poder fichar a partir de este momento por la restricción de fichajes ante la compra del club, lo que me llevó a perder algunas fichas importantes. Uno de los puestos que más nos preocupaba, junto con la zaga, era éste. Pensando en reforzarnos de cara a la VNL es que nuestro Director Deportivo encontró esta perla llamada Ryan Cluett, niñato de 18 años que salió de la cantera del Southampton. Lo último de Cluett fue en la Nacional 2-B de Francia con la camiseta del Sannois, equipo en el que estuvo a préstamo y con el que disputó 6 juegos marcando 1 gol, dando 1 asistencia y redondeando una CM de 6,87. Jugador que puede ser clave. Necesitábamos dos centrales titulares y para el primero de ellos apostamos a la juventud, más concretamente a Owen Bailey, canterano del Newcastle de apenas 21 años y que viene de jugar 15 partidos con el Sub-23 de las Urracas. Tiene muchísimo potencial por explotar y esperemos que logre hacerlo aquí, disfrutando de muchos minutos ante la poca competencia que tiene por detrás. Fue uno de los sobrevivientes de los 31 zagueros que llegaron a prueba. Tiene poco juego con pelota. Ya sin mucho lugar en el que meter mano nuestro DD recomendó la llegada de Diaz Wright, ex Colchester que viene de disputar sin mucha suerte 6 encuentros en la Sky Bet League 2 con una CM de 6,50. Su calidad ilusiona y con él podríamos armar una mitad de la cancha combativa pensando en conseguir la permanencia, además de ser un jugador joven y que tiene mucho por dar pese a que su potencial no sea mayúsculo. Este fichaje me ilusiona a corto plazo. Para completar la dupla de centrales nos hicimos con un canterano del mismísimo Manchester United y es el joven de 20 años llamado Max Taylor. No tiene gran margen de crecimiento ni grandes cualidades técnicas, pero es veloz, tiene buena ubicación y suele tomar buenas decisiones. Lo único que nos hace temblar un poco es que ninguno de los dos suplentes está a la altura de las nuevas incorporaciones del once inicial. Taylor jugó 15 partidos con el Sub-23 de los Diablos Rojos y redondeó una CM bastante pobre de 6,55. Queríamos calidad para competirle a Denilson Carvalho y conseguimos el fichaje de Keiran Evans, galés de 21 años que salió de la cantera del Swansea y que fue recomendado por nuestro DD. 4 goles, 5 asistencias y una CM de 6,85 fue lo que dejó Evans en la liga Sub-23 de nuestro país así que esperamos ver un buen torneo de su parte. El talento de este hombre es superlativo y puede llegar a ser clave con sus regates. Nos faltaba una última pieza para completar la plantilla de 23 hombres que tendremos para esta temporada y era un lateral derecho. Navegando en los descartes de otros equipos nos hicimos con Ethen Vaughan, ex Huddersfield y Norwich de 18 años. Físico y mentalmente parejo, este joven puede aportar un buen recambio para Cluett, quien curiosamente tiene la misma edad pero más experiencia. Ya veremos qué le puede aportar a una de las defensas más jóvenes de la liga y del país. 4 Citar
panda_666 Publicado Enero 15, 2020 Autor Publicado Enero 15, 2020 Agosto 2020: Resumen del mes Nuestro primer rival salió a jugarnos 4-1-3-2 con mediocentro y dos centrocampistas de banda, esa extraña alineación que usa más de un entrenador en las categorías bajas. Comenzamos con nuestro 4-1-2-3 y si bien encajamos de pelota quieta a los 11’ supimos reponernos, generamos buen juego y revertimos el tanteador. Primero Amaluzor tiró de lejos y la pelota pegó en el poste, en la espalda del golero y luego entró a la meta para el 1-1. Después, McClure disparó cruzado y la respuesta floja de un nervioso portero nos dejó en ventaja. Si bien Norton puso el 2-2 en 49’ con otro balón detenido supimos mantener la calma, pasamos al 4-2-3-1 y tanto McClure como Wishart se hicieron presentes para darnos la victoria. El descuento del Eastleigh a los 95’ no nos perturbó. MAIDSTONE UTD 4-3 EASTLEIGH Datos Conceptos tácticos: Cuando el encuentro estaba igualado pasamos al 4-2-3-1 y realizamos tres variantes que fueron fundamentales para romper con la defensa rival. Después, ya en ventaja de un gol, regresamos al 4-1-2-3 para cuidar nuestra portería. Estrategia en función del triunfo. La pelota quieta, bien gracias. Rendimientos individuales: Sam Corne (MEC) hizo lo que quiso en el centro del campo. 6 pases clave, 3 ocasiones creadas, 1 asistencia, 2 cabezazos clave y una CM de 8,9 para la figura del partido. Si bien también se destaca McClure (MPI) por sus dos goles (CM 8,8), resalto a Wishart (MPD) saliendo desde el banco y cambiándole la cara al equipo con gol y asistencia. No tuvo su mejor debut Max Taylor (DFC), perdiendo marcas, cometiendo 4 faltas y recibiendo una tarjeta amarilla. Su compañero de zaga tampoco se lució. Decidimos ser ofensivos ante un rival que nos plantaba cara con la típica 4-4-2 pero nuestro 4-2-3-1 no funcionó muy bien, dejando espacios que ellos aprovecharon a la contra para tratar de lastimarnos sin éxito. Sobre el minuto 30 decidí volver al 4-1-2-3 para resguardar la defensa y nos acomodamos, pero no generamos grandes situaciones de peligro. Lo único a destacar es que nos quedamos con un hombre menos a los 85’ por una tonta expulsión de Vaughan (LTD). STOCKPORT 0-0 MAIDSTONE UTD Datos Conceptos tácticos: Después de encajar tres goles celebro el hecho de no recibir ninguno y mucho menos de visitantes. Hubo cambios de roles en la zaga y me convenció el funcionamiento con este nuevo retoque, por lo que seguiremos probándole. Conceptos tácticos: Dejamos de lado los centrales conservadores para jugar con Defensa Central (Cubrir) y Defensa Central (Defender) más la instrucción individual añadida de “tomar menos riesgos” con pelota para ambos. Rendimientos individuales: La figura de nuestro equipo terminó siendo Tyler Garratt (LTI) pero tampoco es que haya desnivelado ni nada que se le parezca. Su CM de 6,9 es bastante pobre y su mayor aporte fueron sus entradas (4/4). En segundo en la lista es el portero Jake Cole gracias a sus 6 paradas. Hoy la lista de jugadores que se arrastraron es larga, entre ellos un Diaz Wright (MEC) decepcionante y un flojo debut del francés Idris Kadded (MPD). Ni que hablar del expulsado Ethen Vaughan (LTD) quien demostró su inexperiencia con la doble amarilla en 5 faltas cometidas. Primer reto del año: armar la zaga sin uno de nuestros titulares. Elokobi volvió a los terrenos para pararse en nuestro 4-1-2-3 para chocar ante el 4-2-3-1 del Ebbsfleet. El primer tiempo fue una muerte hasta que en una jugada fortuita la pelota cayó en los pies de Sam Corne y el volante, con buena posición de disparo, no falló. Así llegamos al descanso y tuvimos que rearmar la defensa porque el capitán camerunés decepcionó una vez más. En el inicio del complemento, el central rival descuidó a Justin Amaluzor y el delantero interior hizo su típica diagonal, sacó un disparo potente y la colgó en el ángulo. Bajamos la cortina de un nuevo triunfo y es hora de que empiecen a considerarnos como un equipo serio. MAIDSTONE UTD 2-0 EBBSFLEET Datos Conceptos tácticos: Reforzamos nuestra defensa dándole a Payne (MC) el rol de medio cierre, algo que fue muy útil como apoyo para una zaga mermada. Bloqueó varias veces los disparos del mediapunta rival. Me gustó el funcionamiento colectivo a nivel general. Rendimientos individuales: En el segundo tiempo ingresó como central Michael Parker y tuvo una buena labor, razón suficiente para darle la titularidad en el próximo juego. Corne (MEC) dio tres pases claves y marcó uno de los goles, mientras que el MVP del partido se lo quedó Amaluzor (MPD), generador constante de peligro. Si bien McClure (MPI) tuvo un pésimo día (CM 6,0) quien tuvo muchos fallos que casi nos cuestan el partido fue George Elokobi (DFC), amonestado y con problemas severos para posicionarse, permitiendo pases a su espalda que los delanteros no usufructuaron correctamente. Lejos del nivel necesario. Volvimos a apostar por el 4-2-3-1 para jugar ante su 4-4-2 pensando en ocupar bien los espacios y otra vez vivimos un primer tiempo lamentable, lejos del buen fútbol que queremos. En el complemento, un buen centro desde izquierda cayó en el corazón de nuestra área y Kelly nos marcó de cabeza el 1-0. Los jugadores captaron mi bronca en el banco de suplentes y Amaluzor generó un penal que McClure convirtió para el empate final. MAIDENHEAD 1-1 MAIDSTONE UTD Datos Conceptos tácticos: Está claro que se nos hace difícil salir de casa y si bien celebro los dos puntos obtenidos en estos dos partidos, más que nada porque suman para alejarnos del descenso, pienso que por el trámite de los partidos pudimos y debimos hacer más. En este juego lo que destrabó el arco rival fue nuestro grito de “pedir más” y la instrucción de doblar por banda. Rendimientos individuales: Jake Cole (POR) se disfrazó de héroe una vez más parando seis balones que nos sirvieron para sostener el empate final. Una garantía en nuestras visitas. Max Taylor (DFC) hizo otro buen partido en la zaga y viene siendo hasta ahora la incorporación más importante del plantel. Un partido bastante malo de Tyler Garratt (LTI) que dista bastante del buen nivel al que nos tiene acostumbrados. Era uno de los responsables de salir con el balón jugado y falló mucho en sus pases (62%). Pese a generar el penal, otro que tuvo un mal partido fue Justin Amaluzor (MPD) y más que falló un gol mano a mano con el portero sobre los 85’. Increíble lo que se vivió en Hayes Lane. Ellos plantearon un partido cerrado con línea de cinco defensores, dos centrocampistas, dos extremos y un único punta, a lo que contrarrestamos con un 4-2-3-1 bastante ofensivo. Dominamos todo el primer tiempo pero sobre los 44’ un pelotazo frontal nos encontró mal parados y Henry nos clavó el 1-0. Cambios de nombres para el segundo tiempo y uno de ellos, Wishart, vio la tarjeta roja directa en el minuto 69’. Esto nos llevó a reagruparnos pero sin perder de vista el arco rival, que lo encontramos de tiro penal a los 73’ gracias a Edwards, quien fabricó la falta y lo pateó. Sin bajar la intensidad Denilson Carvalho fue el mago de la épica remontada con un balazo desde la medialuna y pudimos aguantar los últimos 5 minutos con 9 hombres tras la expulsión de Parker… ¡PARTIDAZO! BROMLEY 1-2 MAIDSTONE UTD Datos Conceptos tácticos: Nunca perdimos la compostura. Cayendo por un gol nos agrupamos 4-2-2-1 sin nadie en la banda izquierda y con Sam Corne (MEC) como mezzala. Así encontramos ambos goles y una vez arriba en el tanteador pasamos a una 4-1-2-1-1 con medio cierre, dos organizadores, un hombre colgado a banda y el hombre objetivo. La expulsión de Parker (DFC) nos llevó a jugar 4-1-2-1 con Payne de central, Corne de medio cierre, Denilson Carvalho de volante central y Amaluzor como centrocampista por derecha. Además comenzamos a hacer tiempo y a reventarla lo más lejos posible del área. Suficiente para resistir lo que quedaba de partido. Rendimientos individuales: Un león Taylor en la zaga. 7 robos de balón y 2 cabezazos claves para el defensor que viene creciendo en cada partido. También se destacaron Denilson Carvalho (MPC, gol y 3 regates) así como Sam Corne (MEC, autor de 3 pases clave). Dan Wishart tuvo una tarde negra jugando apenas 11 minutos y yéndose a las duchas con una tarjeta roja directa en su haber. Matt McClure desaparecido una vez más sobre el terreno de juego, sin ningún tipo de influencia ofensiva. Jugamos ante el líder y fuimos cuidadosos partiendo 4-1-2-3 frente a su tradicional 4-4-2. Preferimos un mediocentro organizador que cuide la pelota por encima del mediapunta que lastime a espaldas de los volantes, y nos salió bien. En un partido aburrido y de pocas chances (Amaluzor desperdició un par) la emoción llegó en los últimos segundos. Tres minutos de adición, se cumplía el 92’53’’ cuando Cluett levantó un centro, Denilson Carvalho remató, la pelota dio en la espalda del central y el rebote le quedó a McClure, quien perforó la red. Emocionante victoria. MAIDSTONE UTD 1-0 SOLIHULL MOORS Datos Conceptos tácticos: El secreto táctico estuvo en la paciencia. Llegamos de una división inferior y más allá de los buenos resultados arriesgar no era un buen consejo, por eso es que hoy nos llevamos los tres puntos. Rendimientos individuales: El fútbol pasó por los pies de Díaz Wright (MEC), capaz de colocar 5 pases clave y generar una ocasión de gol. Matt McClure (MPI) se lució con el gol sobre la campana y con 5 regates que le redondearon una CM de 7,3. Jonathan Edwards (DEL) sigue lejos del gol. Si bien tuvo 2 cabezazos clave y complicó a la defensa rival con sus 4 regates, falló un par de ocasiones dentro del área y no está nada fino. Teníamos un duro partido en casa frente al 4° y decidimos que aquí sí podíamos salir con nuestra 4-2-3-1 para chocar ante su 4-4-2, más con la confianza del plantel y con la buena racha que estábamos hilvanando. El no escuchar mi “yo” del partido anterior casi nos cuesta caro y la impaciencia nos llevó a encajar en 44’ defendiendo mal un balón largo a espaldas de la defensa. Charla agresiva, regreso al 4-1-2-3 y golazo de Diaz Wright en 48’ para poner el empate. Fuimos metiéndonos en partido, ganando presencia y rondando el arco rival hasta que otra vez en la hora tuvimos el premio. Minuto 93’, saque de esquina de Wishart, despeja la defensa, Wright recoge el rebote y habilita a Taylor para el 2-1 in extremis. MAIDSTONE UTD 2-1 SUTTON Conceptos tácticos: Muchos podrían decir que pasar de un 4-2-3-1 a un 4-1-2-3 es cambiar a un esquema más defensivo, pero en este caso generamos más oportunidades de gol porque también tuvimos mayor recuperación de pelota. Retoques justo a tiempo. Rendimientos individuales: No hay forma de frenar a Diaz Wright (MEC), otra vez autor de 5 pases clave pero ahora le agregó una asistencia y un gol. Intratable, una actuación que se ve reflejada en su CM de 9,0. Ryan Cluett (DFD) hizo un muy buen trabajo en la banda con 3 robos, 2 cabezazos clave, 3 pases clave y una oportunidad creada. Denilson Carvalho (MPC/MEC) decepcionó y no pudo influir en la ofensiva. Peor fue el trabajo de Idris Kadded (MPD), quien volvió a desaprovechar una oportunidad como titular y se arrastró sobre el césped. TABLA DE POSICIONES PARTIDOS Tenemos un mes por delante sin rivales en zona de playoffs. Al ritmo que estamos jugando deberíamos solucionar estos cinco choques, al menos para sostener nuestra racha de seis partidos sin derrotas que nos mantiene en lo más alto de la Vanarama National League. Esto sí que no me lo esperaba, pero lo estoy disfrutando así como también disfruto del premio al mánager del mes. 3 Citar
Tudelano Publicado Enero 15, 2020 Publicado Enero 15, 2020 Hola, compañero. A ver a quién se ha cargado esta vez... De todas formas, entre botella y botella Maguire podría dedicar cinco minutos a pasar la escoba por casa, que luego se le llena de cadáveres putrefactos . Me gustan los fichajes, creo que has conseguido una plantilla bastante compensada y que le puedes sacar mucho juego. Quizás alguno de los centrales me preocupa un poquito (ese 6 en concentración y serenidad de Bailey) pero seguro que rinden bien. Como nota curiosa, te diré que en mi partida yo estoy ojeando a Keiran Evans así que estaré muy atento a tus partidos . Por cierto, ¡vaya forma de empezar la temporada! Ni recién ascendido ni problemas de cohesión ni nada, el equipo va como un tiro. Está claro que no hay nada como un muerto para sacar lo mejor a un equipo de fútbol... Un saludo 1 Citar
jdbecerra Publicado Enero 15, 2020 Publicado Enero 15, 2020 El hace 4 horas, panda_666 dijo: Apuré mi café (al que le había agregado whisky Es cosa mía, o desde el foro y la mayoría de las historias (al menos las que yo sigo) se hace apología del alcoholismo, elevando sus virtudes al nivel de la ambrosía. Siendo ya casi indispensable para ser un técnico de Aunque tiene el punto negativo, de que puedes tener una colección de muertos en el sótano y no te dar ni cuenta Los fichajes claramente han subido varios peldaños la calidad de la plantilla, algo que se nota en la forma tan abusiva de comenzar la temporada. Siendo el único invicto, algo digno de record, si tenemos en cuenta nuestra condición de recién ascendidos. Citar
albacete66 Publicado Enero 15, 2020 Publicado Enero 15, 2020 Buena historia, me gusta la narrativa. Gran temporada la anterior. ¡Por favor! Que no deje el Whisky este hombre no vaya a disiparse la neblina de los ojos y comience a cagarla. Parece que los refuerzos están funcionando y han sido acertados. A seguir así. 1 Citar
Rayos12 Publicado Enero 17, 2020 Publicado Enero 17, 2020 Me sumo por aquí! Cómo andas compañero? Empezando desde abajo, esas ligas inferiores de Inglaterra tienen ese no sé que de romanticismo. Excelente ascenso y buena conformación de la plantilla, haciendo algunas apuestas pero parece que estamos bien plantados para evitar el descenso. El inicio es casi inmejorable, a ver que tal se da el próximo mes Interesante las variaciones tácticas, algo que no se suele ver mucho, y las adaptaciones dependiendo el rival. Le dan otro toque a la conformación de la temporada. Un saludo! 1 Citar
panda_666 Publicado Enero 18, 2020 Autor Publicado Enero 18, 2020 (editado) @Tudelano, ¿cómo va todo compañero? jajaja no parece ser el más ordenado nuestro amigo Maguire... Al menos no con su casa, pero sí como entrenador jaja Keiran Evans me ha resultado intermitente pero también es cierto que no ha jugado en su mejor posición y rol, lo cual tampoco ayuda. Te recomendaría que le ficharas si entiendes que en tu esquema puede tener el sitio adecuado en base a sus atributos porque, a fin de cuentas, con la restricción de nuestra directiva no tuve posibilidades de barajar otras opciones. No hice aclaraciones sobre la pretemporada porque es de las cosas que menos me gustan del fútbol jajaja pero es cierto que fue lo que ayudó a la cohesión del equipo y a que encontráramos el mejor camino. De todas formas, seguimos corrigiendo errores que se dan todos los partidos. ¡Saludos! @jdbecerra, ¿qué tal va todo amigo? Tu también sabes que el alcoholismo funciona, sino que le pregunten a Fran jajaja y bueno, sirve para no saber si tienes un muerto en el sótano así como también para olvidarte de que lo tuviste cuando pasa el tiempo... La idea de renovar el plantel fue muy clara: apostar a jugadores cuyos informes determinaran que su calidad era adecuada para la divisional que estábamos por disputar. Teniendo esos titulares a disposición no falta más que aceitar una estrategia que sirva para limitar al rival y explotar nuestras virtudes esa es la filosofía de Maguire, esa y el whisky... ¡Saludos! @albacete66, ¡bienvenido a Inglaterra compañero! ¡Muchas gracias por pasarte! Debo admitir que me gusta mucho esto de encontrar equipos con buen plantel, que estén caídos y pasando por un mal momento, llegar y levantarlos. Eso fue lo que hizo que la temporada pasada sea brillante. No teníamos una plantilla de media tabla y se notó. Ahora estamos encarando un nuevo curso y parece que la borrachera nos da claridad mental, es cierto, y mientras Vicky siga lejos nos seguirá yendo de maravilla en lo deportivo. ¡Saludos! @Rayos12, ¡welcome to Maidstone compañero! Adoro ese romanticismo de las ligas bajas inglesas. Debo admitir que me cansa un poco jugar temporadas TAN largas, sí, pero tienen un no se qué maravilloso además de que en el fondo son ligas relativamente sencillas si le agarras el punto. Por ejemplo, intenté jugar en las categorías bajas de Noruega y Suecia sin éxito, pero aquí las cosas funcionan diferente Aquí si armas un plantel sólido, cubriendo los puestos claves y trabajando bien los aspectos defensivos de la táctica de seguro consigues un ascenso o lo peleas de punta a punta. Claro, si logramos otro ascenso (que es mi objetivo) puede que se nos complique mucho ser competitivos en la Sky Bet League 2 y ahí tendré que evaluar opciones. Mi estilo en particular como entrenador - dentro y fuera del FM - es lo que llamo fútbol de propuesta y respuesta. Sé a qué quiero que jueguen mis equipos con pelota, algo más filosófico, pero cada rival es diferente y hay que adaptarse a las circunstancias. ¡Saludos! Editado Enero 18, 2020 por panda_666 4 Citar
panda_666 Publicado Enero 18, 2020 Autor Publicado Enero 18, 2020 Capítulo 8: Tubo de ensayo Ustdes dirán, ¿cómo no me di cuenta antes de que tenía un cadáver en descomposición dentro de mi casa? Es una excelente pregunta. Si bien llevaba días sintiendo un olor extraño, no era nada ni comparable con lo de aquel día en el que se averió el sistema de calefacción. El calentamiento que sufrió la zona baja de la casa aceleró el proceso de putrefacción y aquello que tuve que presenciar fue una imagen que por días no me dejó dormir. Prefiero no recordarla con lujo de detalles, y si lo recuerdo prefiero alcoholizarme hasta el borde del coma. ¿Fue esa la razón por la que Vicky huyó y desapareció? No lo sé, pero cuando la policía me tomó declaración le oculte que ella estuvo viviendo estos días en mi casa y ni les hablé de su existencia, razón suficiente para convertirme en el primer sospechoso de homicidio y lo que se acentuó cuando los registros recordaron mi presencia el día en que murió su ex pareja. Hasta que se resuelva el crimen estoy atado a quedarme en el país y tengo que solicitar un permiso en la comisaría para viajar cuando el equipo juegue como visitante. Lo bueno es que me distraigo de mis problemas entre la bebida y el Maidstone... Mientras tanto, en algún sitio de Dublin… - Los resultados son negativos George. Los procedimientos fueron realizados con absoluta cautela, no fallamos en ningún paso y el órgano estaba completamente sano - la cara de Vicky expresaba una absoluta preocupación. - ¡Hay un error en el procedimiento! ¡Estoy seguro! - el hombre llamado George parecía fuera de sí, algo que generaba muchísimo miedo considerando sus 195 centímetros de altura, su mandíbula ancha, su musculatura prominente y sus ojos azules que pasaban de gélidos a infernales en cuestión de segundos. - Pero no sabemos si el texto que estamos siguiendo es original, si fue escrito por... - ¡¡DEJA YA DE TONTERÍAS!! - gritó y cortó en seco la explicación que ella trataba de darle - ¡Aquí se hace lo que yo digo y se acabó! ¿Te quedó claro o te lo explico de otra forma? - Está claro George... - ¡Más vale que así sea! Ahora prueba con otra dosis de sustancia y aumentando la temperatura 15 grados... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.